Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Tankian rebuznó:¿Alguien me recuerda el rango de UnAngel1980? Es para un trabajo de clase. Muchas gracias.
superdotado o algo así
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:¿Alguien me recuerda el rango de UnAngel1980? Es para un trabajo de clase. Muchas gracias.
es: simplemente imbecilTankian rebuznó:¿Alguien me recuerda el rango de UnAngel1980? Es para un trabajo de clase. Muchas gracias.
Vela rebuznó:Pero puto guiri, si te follaste a Tarada con 15 años que tenia la chavala, y casi virgen que era!!, que coño tendrás que decir de una tiarrona de 17 por la que debe haber pasado ya medio instituto.
El Loco de las Coles rebuznó:HAHAHAHAHAHAHA
Lo flipo colegas.
Armani rebuznó:Mercedes Mila es de lo peorcito que sale por television...
Esas mierdas de reportajes que hace son alarmistas y sin ningun sentido, todavia recuerdo cuando hizo el reportaje sobre el Valetudo y montaba la de dios por que habia un menor viendo la pelea cuando se ven imagenes mas chungas todos los dias en la television.
cucarach[a rebuznó:3]nada que hacer, siempre existira gente con mente cerrada, que no ve los cambio de la epoca y lo avanzado que ya estan los chavales con respecto a temas sexuales.
El Loco de las Coles rebuznó:Dr Lephazo, ponte un avatar acorde a las medidas reglamentarias, que son 225 x 338 o me veré obligado a banearte. Tu avatar descuadra el foro.
Dr Lephazo, ponte un avatar acorde a las medidas reglamentarias, que son 225 x 338 o me veré obligado a banearte. Tu avatar descuadra el foro
El Loco de las Coles rebuznó:Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.
Se pasa del estándar, creeme.
Astronauta Urbano rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.
Le creo.
Por curiosidad ¿el mío también? :(
El Loco de las Coles rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.
Le creo.
Por curiosidad ¿el mío también? :(
Joder, pues no, no ves que no?
Si tienes firefox basta con pinchar en la imagen con el boton derecho y darle a propiedades. Ahí se ven los pixels de alto y de ancho. En explorer no sé como irá.
En explorer va igual.
Astronauta Urbano rebuznó:Qué astuto :eek:
Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?
Moporday rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Qué astuto :eek:
Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?
Por lo mismo que puedes aplastarle la cabeza a la hija recien nacida de tu vecina.![]()
simple, la restriccion no lo hace el php, se hace manualmente como se habra dado cuenta. Usted puede ponerse como avatar una imagen de cartografia de 15000 x 150000 sin probelmas, pero el baneo seguro tendra.Astronauta Urbano rebuznó:Qué astuto :eek:
Astronauta Urbano rebuznó:Si extiendes la analogía a la realidad física, tener un avatar "ilegal" equivale a violar principios de conservación, lo cual no puedes hacerlo.
No pregunto si es aceptable, pregunto si es realmente "ilegal".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.