Las manipulaciones de Mercedes Milán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por hacer un poco de sangre un artículo que salió el año pasado titulado La Decadencia de Mercedes Milá

En la noche del domingo, la final de la séptima edición de Gran Hermano se hizo con la tajada más gruesa del pastel del share, superando el 30% de audiencia. Este es el único argumento que da la razón a Mercedes Milá en su lucha ciega por dignificar este espacio, erigido en el símbolo más cristalino de la basura televisiva nacional. A primera vista, la obcecada vindicación de la periodista resulta incomprensible, y también algo ridícula. Sin embargo, a poco que se escarbe, esta defensa resulta razonable: ceder ante el reconocimiento de que el formato es penoso y ha contribuido como ninguno al deterioro y la degeneración de la producción televisiva nacional es también confirmar que la carrera de la periodista catalana ha entrado en barrena, sin posibilidad de remontar el vuelo. Sus últimos escarceos con el periodismo de investigación (“Diario de...”) y con campañas de sensibilización social (la caravana contra el tabaco), con las que pretendía alejarse de la imagen frívola y amateur en la que actualmente permanece instalada, no han hecho sino incrementar la dimensión caricaturesca de esta periodista a la que ya resulta difícil enfrentarse si no es desde la condescendencia, la lástima o la burla.

Como otros de su generación, algunos bastante descalabrados a esta alturas (Pepe Navarro), Milá creció al rebufo de la primera gran generación de la televisión española (Balbín, Tola, Hermida o José María Iñigo entre los alumnos aventajados). Tuvo la oportunidad de compartir estudio con grandes como Gabilondo, y capitaneó programas que le reportaron gran credibilidad, como “Buenas Noches” o “De jueves a jueves”. Sus momentos más intensos, cuando consiguió imponer una impronta de comunicadora de garra, los vivió en Antena 3, al frente de programas como “Queremos Saber” (su rifirrafe con Umbral forma parte de los grandes hitos recientes de la televisión española) o “Más que palabras”. Probablemente, en su intimidad más íntima, Milá se haya arrepentido de dar el salto a Gran Hermano. Como en la metáfora de Wilde con el retrato de Dorian Gray, cuanta más audiencia ha ido cosechando, cuanta más fama ha ido acaparando, más podrida y fea se ha vuelto su condición de profesional de los medios, su perfil de comunicadora rigurosa y seria. Ha ganado la apariencia, y ha perdido el espíritu, la romántica creencia (ella todavía cuadraba en ese ideario) en el periodismo como ariete para el cambio. Tanto se ha estropeado que ya parece hasta incapaz de llevar las riendas de un debate frívolo. Si la final de Gran Hermano cosechó tan enorme audiencia, fue sobre todo por la predisposición de los monos de Guadalix a brincar en su jaula, pero también a la espectacular –no cabe otro adjetivo- incapacidad de Milá (jalonada con todo tipo de aspavientos y de chulerías de barriobajera) para mantener la imparcialidad y el tono. Lo mejor que se puede decir de ella en el programa del domingo es que, al menos, no desentonó ni un ápice.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tiene toda la pinta de ser de Battle Royal, non?

non credo, esta en koreano y lo del ojo sangrando es post-gogo yubari.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No pregunto si es aceptable, pregunto si es realmente "ilegal".

Normalmente en este foro el avatar se seleccionaba de una url o de tu PC, y se subia a los servres de PL. Pero con el cambio de servers, esa posibilidad petó, y se tuvo que permitir el link externo de avatares, por razones obvias. Por supuesto, si linkas desde el exterior no se puede - parece ser - aplicar la restricción de tamaño, pero esa es la que había y esa es la que debe permanecer. Por comodidad visual y por peso de avatares, no es de recibo que todos llevemos gifs animados de medio mega como avatar.



338 x 225


No es tan complicado de asumir, es y ya está.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
No pregunto si es aceptable, pregunto si es realmente "ilegal".

Normalmente en este foro el avatar se seleccionaba de una url o de tu PC, y se subia a los servres de PL. Pero con el cambio de servers, esa posibilidad petó, y se tuvo que permitir el link externo de avatares, por razones obvias. Por supuesto, si linkas desde el exterior no se puede - parece ser - aplicar la restricción de tamaño, pero esa es la que había y esa es la que debe permanecer. Por comodidad visual y por peso de avatares, no es de recibo que todos llevemos gifs animados de medio mega como avatar.



338 x 225


No es tan complicado de asumir, es y ya está.

Tomo nota. Gracias por la aclaración.
 
Vaya, a toro pasado me acabo de dar cuenta que A. Urbano buscaba una compleja discusión filosófica, y no una prosaica explicación formal de reglas de foro por todos conocidas.

Joder, para la próxima vez intentaré estar más ágil. :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya, a toro pasado me acabo de dar cuenta que A. Urbano buscaba una compleja discusión filosófica, y no una prosaica explicación formal de reglas de foro por todos conocidas.

Joder, para la próxima vez intentaré estar más ágil. :(

No, no, buscaba lo que he conseguido. El amago de debate filosófico ha sido algo contingente pero infructuoso en última instancia :(
 
Entonces harás buenas migas con Rarito, que pierde el culo y la cabeza por todo lo - bueno - que venga de oriente, del lejano entiéndase.

A todo esto, como se llama el trastorno consistente en una atracción sexual irrefrenable por adolescentes judías ortodoxas residentes en la frontera con la franja de Gaza?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A todo esto, como se llama el trastorno consistente en una atracción sexual irrefrenable por adolescentes judías ortodoxas residentes en la frontera con la franja de Gaza?

Pregúntale a este señor, que creo que lo padece

lady_suicide_bomber.jpg





PS: ¿En el link dice que es una tía? :shock:
 
TORBE rebuznó:
joder, es q me estan dando ganas de escribir un articulo en PL sobre la manipulacion tan grave q esta sufriendo internet del mundo de la tv

Luego has dicho que no y tal, pero ¿a veces piensas de lo que vas a hacer un artículo? Vamos que a veces crees que vas a revolucionar algo y no llegas a descubrir siquiera la fórmula del agua.


Es que si vas a hablar de la demonización de la tv sobre un tema tienes casi cualquier faceta de la vida diaria para hablar, y con más sentido que hablar sobre internet en este sentido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La televisión está acojonada porque Internet le come terreno.

Las empresas están acojonadas porque el público joven, que es el que más publicidad traga y más consume vía papis, está dejando de ver la tele, y por lo tanto los anuncios, para chatear por el MSN y bajarse series de la mula.

Por eso la solución es presentar Internet como un medio peligroso para todos, pero sobre todo para los jóvenes, no hay más secreto.

Pocas veces hablarán bien de Internet en la tele, así como nosotros nunca hablaremos bien de la caja tonta.

Pasando.

Ese es el tema, no le déis más vueltas.

O Torbe miente cuando dice que no se mete nada o tiene dos huevos de abrir este hilo estando el patio como está.

En cualquier caso que os follen como a un abdominal en una teletienda de Tony Little.
 
Alguien sabe donde puedo ver el programa?

De todos modos, despues de ver varios, esta tipa da mucho asco, pero mucho.
Tiene una prepotencia y una manía de hablar como si fuera Zeus, que dan ganas de pegarle un hostion en esa cara de Skeletor que la caracteriza.
Pero que hija de puta, no me extraña que sea feminista, como todas las de esa estirpe es un cayo malayo, a los hombres nos gustan las mujeres y no los engendros, a ver si os enteráis.

Internet se esta haciendo, sino lo es ya el medio de información y entretenimiento mas grande del mundo, y claro, eso es perder dinero para muchos, asi que se le ataca. Y cuando no pueden, entonces aplican leyes creadas por y para este ámbito exclusivamente, haciendólo por la fuera.

PD: mejor no me digáis donde ver esa mierda, paso de avinagrarme el dia.
 
Alguien que sepa un poco.
1-De cuando es la legislacion que establece a partir de que edad se deja der ser menor?
2-Quien/quienes fue/fueron el que legislo esa ley?
3-Realmente y morlamente, cual es la edad minima para poder aceptar que una "niña" es lo suficiente autoconsciente como hacer lo que le de la gana con su cuerpo?

Con esto respuesto algo se aclarece.
 
Solo entro en este hilo para reiterar una vez mas el asco que me produce la hija de puta de mercedes milá!!!

He dicho.

Un bechi.
 
Qué podeis esperar de una pájara que presenta el programa más chabacano, de peor gusto e idiotizante de la historia. Sólo por presentar el gran borrego ya merece todo mi desprecio.

E hermano sin embargo chapó con sus noticias, pero la ortinorrinco esta ya demostró de que pasta está hecha.
 
Lo que debería hacer Mercedes Milá primero, es mirar hacia su casa y luego despotricar o intentar limpiar la mierda, que no es poca, de internet.

Se pone el grito en el cielo cuando una menor tiene proposiciones indecentes vía msn por parte de un hombre mayor de 18 años. Vale. Yo las conversaciones de msn les veo la misma realidad que a las pelis de Star Wars, a no ser que conozcas en persona con quien hablas o tengas unas charlas habituales.

Por otra parte, Tele Progre, no duda en poner a una NIÑA de 16 años a bailar y cantar encima de un escenario y a ser objeto de miradas de muchos hombres cuyos deseos sexuales se acentúan por el vestuario indecente, mínimo, casi obsceno, que luce en sus actuaciones. Estamos hablando de Sandra, esa chica valenciana -creo- que entró el año pasado en OT y que no han hecho sino explotar una imagen, que ya sabemos todos a donde lleva.
1_8_sandra.jpg



Así que, moralistas...? Bueno, se predica con el ejemplo, creo yo.
 
gitanito de corbata rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8

pobre Busta...

"Qué haces tú comprando en el topmanta?" :lol: :lol: :lol:

hay gente en la tele que sabe llegar a límites insospechados de patetismo y demagogia, pues para ellos toda...
 
Hammett rebuznó:
Por otra parte, Tele Progre, no duda en poner a una NIÑA de 16 años a bailar y cantar encima de un escenario y a ser objeto de miradas de muchos hombres cuyos deseos sexuales se acentúan por el vestuario indecente, mínimo, casi obsceno, que luce en sus actuaciones. Estamos hablando de Sandra, esa chica valenciana -creo- que entró el año pasado en OT y que no han hecho sino explotar una imagen, que ya sabemos todos a donde lleva.

Y tanto que si lo sabemos, gracias por la ilustración mañanera.

sexo_gay_1.jpg


(Para los golosones, no se trata de la mía)
 
Vaya mentira mas grande, no? Todo el mundo sabe que internet no esta lleno de salidos intentando verle una teta a una teen.... :?
 
Nada nuevo en el horizonte, es mas, creo que es cuestion de tiempo que Mila o algun otro personaje defensor de las causas perdidas se fije en este foro, culmen de la depravacion y la negatividad social... sino al tiempo... lo que no se es como aun no se han metido con nosotros.
 
Arriba Pie