Las más mojigatas de la península?

Vinnie_Jones

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
100
Reacciones
0
Como barcelonés que soy y los años que llevo sufriéndolas, creo que las barcelonesas con mucha diferencia. Es una mezcla de chulería, soberbia y frigidez que llega a su esplendor cuando las ves ahí en la barra, con esa cara de "si no eres Brad Pitt ni te acerques, subnormal".

Las veces que he ido a Madrid de fiesta, he detectado un ambiente femenino realmente distinto. ¿Es cierto, o son paranoias mías?

Opinad.
 
Pues las catalanas tienen fama de folladoras compulsivas al igual que las valencianas. A lo mejor el problema está en tí, no en ellas.
Yo como gallego, más concretamente coruñés puedo decir que hay de todo, desde muy estrechas a muy salidas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues las catalanas tienen fama de folladoras compulsivas al igual que las valencianas. A lo mejor el problema está en tí, no en ellas.
Yo como gallego, más concretamente coruñés puedo decir que hay de todo, desde muy estrechas a muy salidas.

Las catalanas folladoras compulsivas? :shock:

No sé de donde habrás sacado esto, pero solo tienes que ver la cantidad de locales de alterne, de puticlubs y de puteros que hay en Barcelona. Por algo será, amigo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues las catalanas tienen fama de folladoras compulsivas al igual que las valencianas. A lo mejor el problema está en tí, no en ellas.
Yo como gallego, más concretamente coruñés puedo decir que hay de todo, desde muy estrechas a muy salidas.

Las coruñesas me ponen a 100, todos esos complementos, tacones, cinturones... que bonitas son.

En Vigo, evidentemente hay de todo, pero se ve un ambiente bastante más de Jennys.

Yo estuve liao unos dias en verano con una chavalita de Tarrassa y guardo muy buen recuerdo, la verdad que también era un poco Jenny. pero se le perdona, estaba tan buena que parecía un robot.
Ha sido mi única experiencia con catalanas, ahora con el tema del estatut no se como andará la cosa...
 
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho.

Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Y un amigo mío me cuenta que en Cantabria también hay buenas zorras, no sé si será por tirarse el rollo, al menos a mi me cuenta que cada fin de semana le chupa la polla alguna...
 
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho.

Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Y un amigo mío me cuenta que en Cantabria también hay buenas zorras, no sé si será por tirarse el rollo, al menos a mi me cuenta que cada fin de semana le chupa la polla alguna...

¿Tú sabes que Torrelavega está en Cantabria no? :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho.

Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Y un amigo mío me cuenta que en Cantabria también hay buenas zorras, no sé si será por tirarse el rollo, al menos a mi me cuenta que cada fin de semana le chupa la polla alguna...

¿Tú sabes que Torrelavega está en Cantabria no? :lol:

La madre, sí, me extrañó mucho por eso. Mi colega es de Santander, nunca me ha dicho que sean todas unas zorras, pero cada vez que hablo con él, me cuenta unas historias de fliparlo, que si come coños en portales, folla en ascensores, pide teléfonos de tías tomando café, etc etc, y la verdad el tío no suele ser muy fantasma, así que siempre le he creído... además, los colegas otro tanto de tanto, todos follan alegremente, a lo mejor son los gigolos de la capital, quién sabe. :roll:
 
no pienso buscar,pero el tema las catalanas son unas frígidas y las gallegas unas guarras,por decir algo,está ya manido y cansa,jamas llegaríamos a un acuerdo

y ya que estoy aquí,en barna lo difícil es no follar,ya sea con una simpática autoctona o,mas facil aún,con una guiri borracha y salida,que vienen a eso
 
No me extraña Ilovezorras que tus amigos no se comieran nada en San Sebastián, desgraciadamente han comprobado in situ el mito real de que en Euskadi pillar cacho es poco menos que imposible.

Y a Sam a ti te diré que por aqui se tiene la idea de que las gallegas son unas guarris de cuidado. Muchos colegas tienen planes de ir alli para desfogarse y desquitarse del celibato obligado que sufren aqui.

Sobre las catalanas no tengo una idea muy clara. Pero seguro que follan más que aqui y eso me vale.
 
Hafsol rebuznó:
No me extraña Ilovezorras que tus amigos no se comieran nada en San Sebastián, desgraciadamente han comprobado in situ el mito real de que en Euskadi pillar cacho es poco menos que imposible.

Y a Sam a ti te diré que por aqui se tiene la idea de que las gallegas son unas guarris de cuidado. Muchos colegas tienen planes de ir alli para desfogarse y desquitarse del celibato obligado que sufren aqui.

Sobre las catalanas no tengo una idea muy clara. Pero seguro que follan más que aqui y eso me vale.

No me habia dado cuenta de que eras del pais vasco hafsol,me alegra encontrar un compañero de padecimientos folleteriles.

La verdad es que ir a san sebastian y mojar el churro de buenas a primeras es poco menos que un milagro salvo que uno pille una guiri borracha en verano.
 
Las lucenses dicen que somos las más feas de toda la península, pero teniendo en cuenta que mi prima con 15 años me daba clases de sexología práctica, mucho me temo que el dato anterior no es que deba importar mucho.

Bueno, y también que mi prima pequeña es clon de Paulina Rubio.
 
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Ha hecho usted trio con dos tios???

Simple curiosidad.
 
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho.

Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Y un amigo mío me cuenta que en Cantabria también hay buenas zorras, no sé si será por tirarse el rollo, al menos a mi me cuenta que cada fin de semana le chupa la polla alguna...

Joder y lo dejas caer ahi como si nada.

Si con solo una vez ya tiene mis respetos, con mas de uno me arrodillo ante usted directamente.

:121 :121 :121 :121 :121
 
Weiz rebuznó:
Las lucenses dicen que somos las más feas de toda la península, pero teniendo en cuenta que mi prima con 15 años me daba clases de sexología práctica, mucho me temo que el dato anterior no es que deba importar mucho.

Bueno, y también que mi prima pequeña es clon de Paulina Rubio.

Es usted paisana mía (de CC.AA), me entero ahora.
me interesa su prima
 
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. [b]Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.
Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho.

Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Y un amigo mío me cuenta que en Cantabria también hay buenas zorras, no sé si será por tirarse el rollo, al menos a mi me cuenta que cada fin de semana le chupa la polla alguna...

Lo dices por lo de tu ex??? Sin acritud


:roll: Fantasma, lo dejas caer así como el que no quiera la cosa, sin acritud

casper-pictures-02_3.jpg


PD jou jou jou soy el más follador del foro :?
 
Cantabria es depende de por donde salgas,por ejemplo las que van a torrelamierda son unas guarras el 90%.E salido 3 años por santander y pillaba a rachas pero empece a salir por alli y todos los findes caia alguna.Fijaros si son guarras que por una apuesta me hicieron una mamada en los baños de un pub.Y todas estan buenas,si no lo creeis comprobarlo vosotros mismos.Saludos
 
Hafsol rebuznó:
No me extraña Ilovezorras que tus amigos no se comieran nada en San Sebastián, desgraciadamente han comprobado in situ el mito real de que en Euskadi pillar cacho es poco menos que imposible.
Y a Sam a ti te diré que por aqui se tiene la idea de que las gallegas son unas guarris de cuidado. Muchos colegas tienen planes de ir alli para desfogarse y desquitarse del celibato obligado que sufren aqui.

Sobre las catalanas no tengo una idea muy clara. Pero seguro que follan más que aqui y eso me vale.

Discrepo.
Si no quieren creerme no lo hagan, pero les aseguro que he mojado en mis dos últimas visitas a Euskadi, a Bilbao concretamente.
La primera vez con una chica bastante pija llamada (en cuanto a manera de vestir, vamos) y la segunda con una abertzale que estaba aprendiendo euskera en AEK.
Cierto es que mi cantarín acento de las Rias Baixas me da un toque exótico que, fuera de nuestras fronteras, facilita bastante el tema del ligoteo.

En lo que si que le doy la razón es en que los vascos triunfan con las gallegas, no se que los ven...
Será el toque radical-borroka o que fuera de Euskal Herria se envalentonan ustedes más, o que aquí no hay speed... vaya usted a saber
 
Weiz rebuznó:
Las lucenses dicen que somos las más feas de toda la península, pero teniendo en cuenta que mi prima con 15 años me daba clases de sexología práctica, mucho me temo que el dato anterior no es que deba importar mucho.

Bueno, y también que mi prima pequeña es clon de Paulina Rubio.

Soy de Vigo y le aseguro que por aquí, por lo menos en mi grupo de amigos, Lugo y Pontevedra (especialmente esta última, todo hay que decirlo) tienen fama de ser ciudades llenas de bellezones.

Y yo tengo una prima en Lugo que es un bombón.

Aprovecho para mandarle un saludo a usted, a Sam Rotsein y al resto de compatriotas.

Miña terra, queridiña
miña terra, meu lar,
Galiza terra meiga,
non te podo olvidar.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Las malagueñas desde luego NO son las más mojigatas. Descartad esa provincia. Nunca he visto a tantas zorras por metro cuadrado. Y mi primer trío con dos tías también lo hice con dos malagueñas, así que más de lo más.

Ha hecho usted trio con dos tios???

Simple curiosidad.

No, no lo he hecho con dos tíos, honestamente, no me importaría hacerlo mientras que el tío a mí no me toque. Es algo que de haber seguido más tiempo con ella hubiéramos hecho. Bueno, eso es lo que digo ahora, aunque sigo teniendo mis reticencias, y mira que ella fue la que cumplió una de mis fantasías, yo debería cumplir la suya también.

Y para Maloso, dale con mi ex, sí, una fue ella.

Y no, no he hecho más tríos.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Weiz rebuznó:
Las lucenses dicen que somos las más feas de toda la península, pero teniendo en cuenta que mi prima con 15 años me daba clases de sexología práctica, mucho me temo que el dato anterior no es que deba importar mucho.

Bueno, y también que mi prima pequeña es clon de Paulina Rubio.

Soy de Vigo y le aseguro que por aquí, por lo menos en mi grupo de amigos, Lugo y Pontevedra (especialmente esta última, todo hay que decirlo) tienen fama de ser ciudades llenas de bellezones.

Y yo tengo una prima en Lugo que es un bombón.

Aprovecho para mandarle un saludo a usted, a Sam Rotsein y al resto de compatriotas.

Miña terra, queridiña
miña terra, meu lar,
Galiza terra meiga,
non te podo olvidar.

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas!

Pues la fama la tenemos, rapaz. A parte de ser de los más desaboríos de españa.
 
Suscribo lo de las malagueñas. En toda andalucía salvo Granada (la gente tiene muy mala leche allí) hay una predisposición evidente, aparte de contar con las más guapas y simpáticas del país (para mi gusto). Pero aunque no quieran nada contigo, tienen gracia hasta para rechazarte, en vez de quedarte hecho una piltrafa cuando te mandan al pedo las catalanas, vascas y similares... Vamos, que muchas veces te puedes ir solo a casa y riéndote del fracaso ¡Ah! Y de 27 años que vivo en Barcelona, sólo me he liado con 2 catalanas cuando era un chavalín y el resto han sido del extranjero y de otros puntos de España. Definitivamente, aunque hay gente muy guapa, no me gusta su forma de ser, mezcla de estupidez, pedantería y prepotencia avinagrada. Y mucho menos si hablan catalán. :twisted:
 
Lo que esta claro es que es mas facil ligar cuando te vas fuera. A excepcion de cuando fui a Valladolid, que alli ninguno nos comimos nada, en el norte y centro de españa se folla por el mero hecho de no ser de alli. Sera que saben que no te van a volver a ver el pelo o el "acento cantarin de las rias baixas" como dijo Jaime por ahi no.

Me queda por probar el sur, a ver este verano si nos vamos a extremadura que por lo visto hay monumentos que ver, y esperemos que tambien catar.

PD: las coruñesas son un poquito pijas en general, prefiero el ambiente de santiago.
 
dacote rebuznó:
Lo que esta claro es que es mas facil ligar cuando te vas fuera. A excepcion de cuando fui a Valladolid, que alli ninguno nos comimos nada, en el norte y centro de españa se folla por el mero hecho de no ser de alli. Sera que saben que no te van a volver a ver el pelo o el "acento cantarin de las rias baixas" como dijo Jaime por ahi no.

Me queda por probar el sur, a ver este verano si nos vamos a extremadura que por lo visto hay monumentos que ver, y esperemos que tambien catar.

PD: las coruñesas son un poquito pijas en general, prefiero el ambiente de santiago.

Por supuesto, las catalanas y del resto de sitios del norte de España, follan como jabatas. Pero no con nosotros, sino con los suecos, alemanes, ingleses y... (me jode reconocerlo) los putos argentinos.
La fiebre de lo exótico... pero es una cosa que a medida que vas bajando por la península, se hace menos evidente y en el sur hay muchas más españolas que le gustan los españoles que en el norte. Será por lo del carácter apático y remilgado enmascarado de sofisticación de las tierras frías... :twisted:
 
Las mas putas las andaluzas en general, las mas calientapollas las de madrid, las mas mogicatas las de guadalajara que las pides el movil y te dan una ostia.
 
Arriba Pie