Las más mojigatas de la península?

comomolo rebuznó:
Las más putas Malagueñas y Valencianas.


lo que hace de malaga y valencia un paraiso entre tanta mierda, las chicas saben divertirse y encima estan bastante mas buenas que la media española


os jodeis
 
ruben_vlc rebuznó:
comomolo rebuznó:
Las más putas Malagueñas y Valencianas.


lo que hace de malaga y valencia un paraiso entre tanta mierda, las chicas saben divertirse y encima estan bastante mas buenas que la media española


os jodeis

yo por suerte no me jodo. Es admirable lo putas que son.
 
Discrepo je, las más CALIENTAPOLLAS las andaluzas en todo caso colega, je. Bueno quizás en Málaga sea de otra forma o en otras zonas tipo Cádiz, Jaén o Almería... pero tirar para Sevilla jajajajajja y me contáis :lol:
 
Pues me sorprende que Barcelona, que es una ciudad grande, no sea una ciudad donde las mujeres sean abiertas. Yo no he estado alli mas que de paso asi que no puedo contar, pero nunca pensé que las catalanas fuesen estrechas.

Madrid es , en general, bastante abierta. Aqui si se puede follar la primera noche, claro que como ciudad es muy grande y hay gente de todo tipo.

Veo mucho que os quejais por el Pais VAsco, asi que debe ser verdad, pero un amigo mio conocio a una chica de Irun y se la tiró unas cuantas veces. Será la excepción que confirma la regla.

Espero que esto no degenere en un debate autonomista que luego eso es un coñazo :evil:
 
Ilovezorras rebuznó:
Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho...
Las madrileñas son frigidas por naturaleza,algunas dentro de lo malo son calientapollas al mas no poder,pero de follar por follar no hay ni una en madrid...
 
jay rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Las madrileñas según el empuje que le den, son extremistas, o nada de nada o mucho de mucho...
Las madrileñas son frigidas por naturaleza,algunas dentro de lo malo son calientapollas al mas no poder,pero de follar por follar no hay ni una en madrid...

si que las hay jejeje :wink:
 
Ancha es Castilla y estrechas las castellanas. Ni que decir tiene que aguardo con inquietud cada visita que hago a otras tierras, donde se desenvuelve uno mejor.
 
Pues yo tenia entendio que un gran paraiso de tias es Salamanca, por el tema del ambiente universitario, no me quiteis la ilusión que ya he alquilao el coche para la semana que viene :cry: :cry:
 
ErMakina rebuznó:
Pues yo tenia entendio que un gran paraiso de tias es Salamanca, por el tema del ambiente universitario, no me quiteis la ilusión que ya he alquilao el coche para la semana que viene :cry: :cry:

Yo me voy a Salamanca el fin de semana del 1 Mayo. Un cambio de aires para empezar mi nueva vida social.

Ya estuve una vez, y chana 1000.
 
Hafsol rebuznó:
ErMakina rebuznó:
Pues yo tenia entendio que un gran paraiso de tias es Salamanca, por el tema del ambiente universitario, no me quiteis la ilusión que ya he alquilao el coche para la semana que viene :cry: :cry:

Yo me voy a Salamanca el fin de semana del 1 Mayo. Un cambio de aires para empezar mi nueva vida social.

Ya estuve una vez, y chana 1000.

Ese mismo fin de semana es cuando yo voy desde el jueves 27 al 1 de mayo, me alegra saber que no me habian engañao.

Espero que el toque exotico del sur llame la atención de las charras :wink:

Por cierto ya que estamos podrias decirme algunos lugares buenos para ir de pesca :lol: :lol:
 
Las tías más sosas de España están sin duda en Córdoba. Si tienes un mínimo de amor propio, es practicamente imposible triunfar en la ciudad de los califas. Los tios insisten y se arrastran para conseguir una triste mamada.
 
Yo soy de Barcelona y NUNCA he ligado en barcelona, la verdad es que está muy dificil en general, como curiosidad decir que si que he ligado con una vasca a pesar de la fama de imposibles xD
 
ErMakina rebuznó:
Pues yo tenia entendio que un gran paraiso de tias es Salamanca, por el tema del ambiente universitario, no me quiteis la ilusión que ya he alquilao el coche para la semana que viene :cry: :cry:


Tranquilo, entre Erasmus y estudiantes de fuera desmelenadas, es un oasis en medio del desierto. Valladolid también tiene pero aquí me parece mucho más jodido, algo acotado a los jueves noche.
 
Crackdevila rebuznó:
ErMakina rebuznó:
Pues yo tenia entendio que un gran paraiso de tias es Salamanca, por el tema del ambiente universitario, no me quiteis la ilusión que ya he alquilao el coche para la semana que viene :cry: :cry:


Tranquilo, entre Erasmus y estudiantes de fuera desmelenadas, es un oasis en medio del desierto. Valladolid también tiene pero aquí me parece mucho más jodido, algo acotado a los jueves noche.

Me deja mas tranquilo comprobar que los rumores que llegaron a mis oidos eran ciertos.

Ahora queda la parte mas dificil triunfar :wink:

Saludos.
 
dacote rebuznó:
Lo que esta claro es que es mas facil ligar cuando te vas fuera. A excepcion de cuando fui a Valladolid, que alli ninguno nos comimos nada, en el norte y centro de españa se folla por el mero hecho de no ser de alli. Sera que saben que no te van a volver a ver el pelo o el "acento cantarin de las rias baixas" como dijo Jaime por ahi no.

Pero que coño te vas a comer aqui, ni los de fuero ni los de aqui, huir de pucela como de la peste, las tias aqui son peor que las catalanas e incluso que las vascas, si no lo creeis probadlo.Nada mas entrar a una os denunciara y os escupira en la cara.
 
chevignon rebuznó:
Las mas putas las andaluzas en general, las mas calientapollas las de madrid, las mas mogicatas las de guadalajara que las pides el movil y te dan una ostia.

Normal... la proxima vez prueba a pedirlas el NUMERO del movil.
 
Mario_Conde rebuznó:
dacote rebuznó:
Lo que esta claro es que es mas facil ligar cuando te vas fuera. A excepcion de cuando fui a Valladolid, que alli ninguno nos comimos nada, en el norte y centro de españa se folla por el mero hecho de no ser de alli. Sera que saben que no te van a volver a ver el pelo o el "acento cantarin de las rias baixas" como dijo Jaime por ahi no.

Pero que coño te vas a comer aqui, ni los de fuero ni los de aqui, huir de pucela como de la peste, las tias aqui son peor que las catalanas e incluso que las vascas, si no lo creeis probadlo.Nada mas entrar a una os denunciara y os escupira en la cara.

Pero 0, fuimos a visitar a un colega que llevaba trabajando alli meses y nos habia dicho que nada, que las pucelanas querian trincar un buen partido, casarse y dejar el curre... no nos lo podiamos creer, pensamos que alguna habria que fuese facilona y que se dejase camelar por unos "visitantes", pero no, nada de nada. Sin BMW ni cartera rebosante de billetes por lo visto no se moja nada.

Salamanca es otra cosa, pero porque hay mucha gente de fuera.
 
Ilovezorras rebuznó:
Hace unos años estuve en San Sebastián con 2 amigos, durante una semana, nadie se comió nada, no sé si sólo seríamos nosotros.

Vosotros y muchos mas, creeme.
 
Yo las veo a todas igual,pero si que quizá las andaluzas son más fáciles de follar.
 
dacote rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:
dacote rebuznó:
Lo que esta claro es que es mas facil ligar cuando te vas fuera. A excepcion de cuando fui a Valladolid, que alli ninguno nos comimos nada, en el norte y centro de españa se folla por el mero hecho de no ser de alli. Sera que saben que no te van a volver a ver el pelo o el "acento cantarin de las rias baixas" como dijo Jaime por ahi no.

Pero que coño te vas a comer aqui, ni los de fuero ni los de aqui, huir de pucela como de la peste, las tias aqui son peor que las catalanas e incluso que las vascas, si no lo creeis probadlo.Nada mas entrar a una os denunciara y os escupira en la cara.

Pero 0, fuimos a visitar a un colega que llevaba trabajando alli meses y nos habia dicho que nada, que las pucelanas querian trincar un buen partido, casarse y dejar el curre... no nos lo podiamos creer, pensamos que alguna habria que fuese facilona y que se dejase camelar por unos "visitantes", pero no, nada de nada. Sin BMW ni cartera rebosante de billetes por lo visto no se moja nada.

Salamanca es otra cosa, pero porque hay mucha gente de fuera.


Corroboro. Todo lo que sea poner a estas hijas de perra santa en su sitio, bienvenido será.
 
Según lo que habeis contado hasta ahora, la clasificación sería esta,

Frigis-estrechas

1. Valladolid
2. País Vasco
3. Barcelona

Mujeres abiertas

1. Málaga
2. Comunidad Valenciana

Tendré en cuenta esta clasificación para la planificación de las vacaciones de verano.
 
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?
 
Tonimontana rebuznó:
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?

Curioso caso. Por que en Pucela es tan jodido y en el resto de Castilla no o al menos no tan dificil?

Aqui en Euskadi es imposible en todos y cada uno de los resquicios de la Comunidad Autonoma. Algo mas logico vamos, dentro de lo ilogico :lol:
 
Arriba Pie