Las más mojigatas de la península?

Pues a pucela va a ir quien yo les diga. Que se labren esa buena fama de estrechas que al final vendrán las inmigrantes deseosas y viciosas como son ellas a robar todos los tios, tendrán que recurrir al lesbianismo o a salir fuera, donde las tratarán como merecen.

Ahora que lo pienso, los orcos también son estrechas? Porque cualquier tio con algo de pasta puede aspirar perfectamente a un pivonazo en otra parte de España. Orcos y estrechas jajaja, los conventos deben estar a rebosar.
 
Hafsol rebuznó:
Tonimontana rebuznó:
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?

Curioso caso. Por que en Pucela es tan jodido y en el resto de Castilla no o al menos no tan dificil?

Aqui en Euskadi es imposible en todos y cada uno de los resquicios de la Comunidad Autonoma. Algo mas logico vamos, dentro de lo ilogico :lol:

a ver, guarras las hay y las ha habido siempre.

Sabes que una de cada seis le va a mirar el paquete a tu novio cuando paseis de la mano, no tiene mas.
 
Tonimontana rebuznó:
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?

Es curioso pero eso que dices del foro putas y Valladolid me llamó la atención. Tal y como lo pintais es posible que sean de las más estrechas de España.
Sin embargo fui a clases de ingles con una chica de Valladolid para nada me parecio, todo lo contrario ,era simpatiquísima. Lástima que la cambiaran de clase y la perdiera de vista antes de intentar algo :( :lol:



Aquí en Pamplona también son muy estrechas. Pero tenemos una cosa buena: Las universidades que convierten a Pamplona en una ciudad universitaria, sobre todo la privada que de doce mil alumnos el 75% son de fuera (no al nivel de Salamanca pero no está mal) lo que hace que por la zona de San Juan, la zona más pijilla digamos, encuentras a tías de todas partes de España e incluso de otras nacionalidades(erasmus y tal).
 
REMENBER rebuznó:
Sin embargo fui a clases de ingles con una chica de Valladolid para nada me parecio, todo lo contrario ,era simpatiquísima. Lástima que la cambiaran de clase y la perdiera de vista antes de intentar algo :( :lol:

Hay tías que cuando las conoces son super simpáticas y majas, pero que a medida que las vas conociendo y vas charlando con ellas te das cuenta que la palabra cachondeo no forma parte de su vocabulario interno.

Si cometes el error de hacer algun comentario sexual o algun chiste verde en tono jocoso, pasas a formar parte automáticamente de su lista negra.

Conclusión, puede haber tías frigi-estrechas que a primera vista son agradables y simpáticas.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Sin embargo fui a clases de ingles con una chica de Valladolid para nada me parecio, todo lo contrario ,era simpatiquísima. Lástima que la cambiaran de clase y la perdiera de vista antes de intentar algo :( :lol:

Hay tías que cuando las conoces son super simpáticas y majas, pero que a medida que las vas conociendo y vas charlando con ellas te das cuenta que la palabra cachondeo no forma parte de su vocabulario interno.

Si cometes el error de hacer algun comentario sexual o algun chiste verde en tono jocoso, pasas a formar parte automáticamente de su lista negra.

Conclusión, puede haber tías frigi-estrechas que a primera vista son agradables y simpáticas.


JOder pues menos mal que la perdí de vista porque se me pasó por la cabeza pedirle una cita o algo para tomar café y yo llevo muy mal lo de los rechazos.
 
REMENBER rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Sin embargo fui a clases de ingles con una chica de Valladolid para nada me parecio, todo lo contrario ,era simpatiquísima. Lástima que la cambiaran de clase y la perdiera de vista antes de intentar algo :( :lol:

Hay tías que cuando las conoces son super simpáticas y majas, pero que a medida que las vas conociendo y vas charlando con ellas te das cuenta que la palabra cachondeo no forma parte de su vocabulario interno.

Si cometes el error de hacer algun comentario sexual o algun chiste verde en tono jocoso, pasas a formar parte automáticamente de su lista negra.

Conclusión, puede haber tías frigi-estrechas que a primera vista son agradables y simpáticas.


JOder pues menos mal que la perdí de vista porque se me pasó por la cabeza pedirle una cita o algo para tomar café y yo llevo muy mal lo de los rechazos.

He dicho que puede haber tías que son así, pero no todas lo son, quien sabe, a lo mejor habrías triunfado :pla
 
Vinnie_Jones rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Sin embargo fui a clases de ingles con una chica de Valladolid para nada me parecio, todo lo contrario ,era simpatiquísima. Lástima que la cambiaran de clase y la perdiera de vista antes de intentar algo :( :lol:

Hay tías que cuando las conoces son super simpáticas y majas, pero que a medida que las vas conociendo y vas charlando con ellas te das cuenta que la palabra cachondeo no forma parte de su vocabulario interno.

Si cometes el error de hacer algun comentario sexual o algun chiste verde en tono jocoso, pasas a formar parte automáticamente de su lista negra.

Conclusión, puede haber tías frigi-estrechas que a primera vista son agradables y simpáticas.


JOder pues menos mal que la perdí de vista porque se me pasó por la cabeza pedirle una cita o algo para tomar café y yo llevo muy mal lo de los rechazos.

He dicho que puede haber tías que son así, pero no todas lo son, quien sabe, a lo mejor habrías triunfado :pla

Era fiestera, le gustaba ir a discotecas pero también se me olvidó comentar que para más inri esta era un par de años mayor lo que me hubiese restado posibilidades. Nada nada mejor asi je je un saludo crack
 
Hafsol rebuznó:
Tonimontana rebuznó:
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?

Curioso caso. Por que en Pucela es tan jodido y en el resto de Castilla no o al menos no tan dificil?

Aqui en Euskadi es imposible en todos y cada uno de los resquicios de la Comunidad Autonoma. Algo mas logico vamos, dentro de lo ilogico :lol:


Lo que pasa en Pucela City es que es una ciudad mediana en plena meseta con todo lo que eso conlleva. Esto es un problema para conocer gente: no tiene ni las ventajas de ciudades pequeñas donde se conoce todo Dios y es más fácil entrar en los círculos de gente, ni tampoco tiene las ventajas de las ciudades grandes donde a la fuerza hay de todo.

Una gran putada, porque si fuera por estructura debería ser la ostia la fiesta de aquí, pero está desaprovechada.

De todas formas yo ligando soy un cero a la izquierda, normal que las tenga asco. Otros sí se lo montan bien, pero el nivel de dificultad que hay en el ambiente para ligar es complicado. Lo dicho, el jueves noche la mejor opción. Lo mejor que he conocido ha sido en tales días en ciertas zonas.

P. D. Lo del post de Valladolid del foro putas me ha llegado al alma, pensé que era el único que se había percatado. 8) Si no nos dan cariño, lo buscamos :pla
 
Hafsol rebuznó:
Tonimontana rebuznó:
En Pucela son mega mega estrechas. Ir a ligar alli es lo que el Vietnam a los yankees o Afganistan a los rusos: un infierno. Os recomiendo que antes de entrar a una tia os pongais un protector de dientes como los boxeadores. Automaticamente pasareis a entrar segun la terminologia de las susodichas en la categoria de "babosos". Quien quiera intentarlo con esas mihuras: mucha suerte. Porque sera que el Foro Putas de Valladolid esta en hilos a la altura del de Madrid o Barcelona?

Curioso caso. Por que en Pucela es tan jodido y en el resto de Castilla no o al menos no tan dificil?

Aqui en Euskadi es imposible en todos y cada uno de los resquicios de la Comunidad Autonoma. Algo mas logico vamos, dentro de lo ilogico :lol:

com si lo intentaras...joeeeee
 
Yo por lo que conozco:

1.Bilbao y alrededores: guapillas de cara,buenas berzas; infollables a corto y medio plazo.

2.Lugo y provincia: normalitas de cara, culo desmesuradamente grande; si eres de fuera,las posibilidades de follar esa misma noche son enormes.

3.Alicante: extremadamente guapas o extremadamente feas,culo standard; facilmente follables,hacen de todo

4.Cantabria: todo lo malo que os hayan dicho es poco.
 
Arriba Pie