46 de 47 en alerta por temporal en la peninsula, se ruega no salir de casa

Nonono, yo me fijo en todo. Si ella me pidiera que se lo comiera es cuando me haría compromiso...
Creo que usted y medio foro también se lo comería, aunque luego vendrá el típico al que no le gustan esos codos
 
Tiene los isquios flácidos.

K@rma y chispas de nieve tan sólo.
 
Se dice gerona porque chirona (que es como se pronuncia) está en alhaurin de la torre.

iu



Hay algo inquietante en la foto esa con problemas de sobreexposición, pero no se qué es.

Me voy; a hacerme un sandwich de jamón york.
 
¿Ya hay muertos o era un inocente vientecillo? :lol:
 
Tiene un bujero en la rodilla izquierda.
Ni con un palo.
 
Se dice gerona porque chirona (que es como se pronuncia) está en alhaurin de la torre.

iu



Hay algo inquietante en la foto esa con problemas de sobreexposición, pero no se qué es.

Me voy; a hacerme un sandwich de jamón york.
Muchos andaluces que viven aquí dicen "chirona", son incapaces de pronunciarlo correctamente después de treinta años viviendo aquí, pero cuando van al bar bien que se piden un gintonic de Larios y ahí sí pronuncian bien la ge en " gintonic" los hijosdeputa.
 
Última edición:
Muchos andaluces que viven aquí dicen "chirona", son incapaces de pronunciarlo correctamente después de treinta años viviendo aquí, pero cuando van al bar bien que se piden un gintonic de Larios y ahí sí pronuncian bien la ge en " gintonic" los hijosdeputa.

¿Quiere ustec decir que en tv3 engañan al pueblo? Porque allá dicen chirona y no llirona.

OT: años me costó saber que tarrasa se escribe terrassa :face:
 
¿Están bien los patos?

En Zaragoza empezó ayer la fiesta.

aire16.jpg



Mis cinco personalidades y yo estamos haciendo apuestas, a ver si desalojan la facultad (además de tiernas ratas, salchichones góticos y cerdacos entre la fauna endémica hay tejas voladoras y árboles estratégicamente situados al lado de los despachos). Si algún zángano de esta pocilga infecta me lee y tiene radio de banda aérea que la ponga, que se echará unos loles.
 
Atrás
Arriba Pie