Las mayores burradas que he oído

Me acabo de acordar de una que soltó una ex:

Estabamos hablando de no sé qué cojones y total que uso la expresión: "blanco lechoso".Y la conversación siguió tal cual.Hasta ahí normal, pero el asunto es que despues me hizo la siguiente pregunta:

"Oye, ¿eso de blanco lechoso es por la lechuza, que es blanca, no?"

Pese a ser mi novia no pude aguantarme y tuve que lolearme en su cara y durante varios días.



Denny Crane
 
liron careto rebuznó:
Ya que estais en temas farragosos y os gusta discutir, ahí va otra pollada:

No veo ná...

f_puipim_2d642fd.jpg
 
Si me tocan en la primitiva un millon de leuros, el banco me regala un mersedes o el coche que yo quiera.

Hablen ustedes, enteradillos hijos de fruta.
 
paquirring rebuznó:

veo tu 7 largo y te subo un segundo ciclo a 8.6 y un 7.4 de toda la carrera.


Si, ya sé, son economicas que no son una ingenieria, pero el sgundo ciclo con las econometráis son de lo peor de mi carrera, ademas me molo 1k.



Liron Careto rebuznó:
Si me tocan en la primitiva un millon de leuros, el banco me regala un mersedes o el coche que yo quiera.

Hablen ustedes, enteradillos hijos de fruta.


Si que es cierto que te puede ragalar un Mercedes o un buen coche, pero creo que con solo un millón no.

Se de un caso muy sonado de un tipo de barrio que le tocaron 300 kilos de las antiguas pesetas y le regalaron un Mercedes descapotable por ingresar el dinero y no se qué más que hizo.

Ojo, no solo por ingresarlo.
 
Bradley rebuznó:
Coño, un millon de ecus son muchos ecus.

Ahora que lo pienso, si que con un millon de eypos se puee.

Cuanto vale un mercedacos de los gordos?

16 kilos?

Ni idea, pero por poner y que salgan los numeros redondos.

Es como si el Banco te diera un interés al 10% el primer año, es plausible.

Es un gasto que el banco puede afrontar, sobre todo por que a tu dinero le puede meter mas de un 50% de rentabilidad en un año. Dinero que ni vas a oler.

Y además a ti te viene un señor de traje y te dice, "meta usted la pasta de la quiniela en mi banco, le doy un 5% anual y le regalo un BMW X3"

joder joder :shock:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
veo tu 7 largo y te subo un segundo ciclo a 8.6 y un 7.4 de toda la carrera.

Si, ya sé, son economicas que no son una ingenieria, pero el sgundo ciclo con las econometráis son de lo peor de mi carrera, ademas me molo 1k.

(Esperaba no tener que recurrir a esto)


b9167bfe6b804a2f957e1e4ec5a78dbao.png






Veo todo lo tuyo más dos veces delegado de clase más una vez subdelegado de la Facultad :lol::lol::lol:
 
No me jodas... delegado... pffffmuahahahahahahahaha!!!!

Ni cobrando, hoyga.
 
En mi universidad, al menos, los delegados son nerds productores de vergüenza ajena.
Pero en mi universidad, en las otras ni idea ¡oiga!



Denny Crane
 
En la mía son dos créditos de libre elección por rascarte las pelotas, pero además literalmente. Con esos tres añitos en delegación me libré de hacer una asignatura de LE estilo "punto de cruz aplicado a la informática" y tal.
 
Mis créditos de libre elección son por actividades deportivas y porque un amigo tiene un familiar en el aparato encargado de gestionar los créditos de libre elección.
Entregar una fotocopia del DNI y ya está.Cosa de tener contactos.



Denny Crane
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Se de un caso muy sonado de un tipo de barrio que le tocaron 300 kilos de las antiguas pesetas y le regalaron un Mercedes descapotable por ingresar el dinero y no se qué más que hizo.

Ojo, no solo por ingresarlo.

el truco está en asociar el dinero a una serie de productos que sobre todo buscan tener el cliente (su dinero) a largo plazo pillado, interesa menos que los "bonos" convertibles del banco santander
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ahora que lo pienso, si que con un millon de eypos se puee.

Cuanto vale un mercedacos de los gordos?

16 kilos?

Ni idea, pero por poner y que salgan los numeros redondos.

Es como si el Banco te diera un interés al 10% el primer año, es plausible.

Es un gasto que el banco puede afrontar, sobre todo por que a tu dinero le puede meter mas de un 50% de rentabilidad en un año. Dinero que ni vas a oler.

Y además a ti te viene un señor de traje y te dice, "meta usted la pasta de la quiniela en mi banco, le doy un 5% anual y le regalo un BMW X3"

joder joder :shock:

Correcto, un banco te cobra hasta por respirar. Si tienes un millon de leuros, te regala una polla como una olla, te da el puto coche que quieras,te invita a una mariscada en el mejor restaurante de la zona, te come el nabo el director, pero al fin de cuentas, todo lo pagas tú .Ellos te lo restan de los intereses y te trincan por los cojones el kilo hasta que te mueras o saquen su rentabilidad.

Tengo amigos en "banca privada", que viene a ser como el Marichalao pero currando de verdad, y se dan ostias con la cabeza contra la pared para que un subnormal de estos comprendan que el banco NO REGALA NADA!

Pero este tipo de gente dice: ¡COMO VOY A LLEGAR YO A MI CASA DICIENDO QUE EL BANCO NO ME HA REGALAO UN MERSEDES BENS, DIRÁN QUE SOY SUBNORMAL!

Si eres subnormal, amijo, aunque en tu casa no lo saben.
 
Esta me la contó mi profesor de la autoescuela.

Resulta que va una tia al examen practico del coche. La tía todo nerviosa se mete en el vehículo, y el examinador que esta detrás le dice: ¿Se llama?(preguntándole por su nombre). La tia le dice: !uy perdón!. Acto seguido se baja del coche, cierra la puerta y dando unos toquecitos con los nudillos en el cristal dice: ¿Se puede?

Subrealista total.
 
Planeta1111 rebuznó:
Esta me la contó mi profesor de la autoescuela.

Resulta que va una tia al examen practico del coche. La tía todo nerviosa se mete en el vehículo, y el examinador que esta detrás le dice: ¿Se llama?(preguntándole por su nombre). La tia le dice: !uy perdón!. Acto seguido se baja del coche, cierra la puerta y dando unos toquecitos con los nudillos en el cristal dice: ¿Se puede?

Subrealista total.

En el caso de que fuera verdad la suspendería directamente por gilipollas vamos..
 
paquirring rebuznó:
Veo todo lo tuyo más dos veces delegado de clase más una vez subdelegado de la Facultad :lol::lol::lol:

Lo mejor es que te ríes, menudas pintas de anormal profundo debes gastar, Te has posicionado muy alto en el Top ten de fracasados de PL, en el uno esta el Sr cojones pero seguro que si pones una foto tuya (Todos sabemos que eso no ocurrirá) seguramente llegarais al dos.

y vas soltando contestaciones a la peña... jajajaja no te jode, el anormal de mierda.
 
Planeta1111 rebuznó:
Subrealista total.

Lo mejor de este hilo que a cada uno que se le ocurre contar una historieta le sacas una burrada suBrealista...

A volver a la ESO hijos de la LOGSE
 
paquirring rebuznó:
En la mía son dos créditos de libre elección por rascarte las pelotas, pero además literalmente. Con esos tres añitos en delegación me libré de hacer una asignatura de LE estilo "punto de cruz aplicado a la informática" y tal.

Hijo de un LoL menor, que te queda PDL y una cuatrimestral? O te han aprobado del grifazo que han abierto este año en Septiembre??

Saludetes desde la FIV
 
A ver putos pringados, para una vez que una tia se dirige a vosotros no haceís otra cosa que insultarla.
Lo mejor será que continueis con vuestras putas tonterías de listillos frikis al que todo dios pegaba en el colegio.
 
En una cafetería:

- Por favor, una Coca Cola

La dependienta se gira, mira la montaña de latas que había en la nevera, casualmente giradas todas en la misma posición y dice:

- Lo siento, sólo me queda Coke

:137


Conversación sobre fútbol con una ex:

YO: Pues cuando hay un mundial o en una liga o en cualquier competición, para que ésta sea ecuánime se juegan todos los partidos con el mismo balón.
ELLA: Anda...¿Y cómo hacen para jugar todos los partidos a la vez?

:shock: :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Lo mejor es que te ríes, menudas pintas de anormal profundo debes gastar, Te has posicionado muy alto en el Top ten de fracasados de PL, en el uno esta el Sr cojones pero seguro que si pones una foto tuya (Todos sabemos que eso no ocurrirá) seguramente llegarais al dos.

y vas soltando contestaciones a la peña... jajajaja no te jode, el anormal de mierda.


Castro, me defraudas. ¿Qué pasa, que en tu word de párrafos chanantes que molan mil no había nada sobre mi gordura (:lol:), sobre lo poco que follo (:lol:), sobre mis camisetas frikis (:lol:) u otro de tus muchos clichés refritos?

Esta respuesta no es digna ni de un chimpancé borracho, ni siquiera de tu puta madre.

Ah, y no me pidas fotos, pedazo de maricón, que yo ya estoy fuera de mercado. Bastante tengo con satisfacer a una mujer (sí, esas cosas con tetas que de normal no llevan flauta) para encima cargar sobre mi conciencia inspirarte en tus pajas.

Por cierto, mañana quiero ver las estanterías del Mercadona perfectamente ordenadas, que ayer colocaste el zumo Don Simón fuera de la sección de refrigerados. ¡PUTO INCOMPETENTE!. En serio, como sigas así te rebajan a cajera. Es un consejo de amigo tuyo que no soy.
 
YiKiDaKi rebuznó:
Hijo de un LoL menor, que te queda PDL y una cuatrimestral? O te han aprobado del grifazo que han abierto este año en Septiembre??

Saludetes desde la FIV


Terminé hace dos años, hijo de Sempere.
 
paquirring rebuznó:
Castro, me defraudas. ¿Qué pasa, que en tu word de párrafos chanantes que molan mil no había nada sobre mi gordura (:lol:), sobre lo poco que follo (:lol:), sobre mis camisetas frikis (:lol:) u otro de tus muchos clichés refritos?

Esta respuesta no es digna ni de un chimpancé borracho, ni siquiera de tu puta madre.


.


Pero pringui que ni contestes, jajajaja en fin... menuda terapia de desdoblamiento de personalidad que es internet. jajajaja

Ahi le tienes, mierdecilla al cubo toda su puta vida y por aqui diciendo movidas de los reponedores del carrefur, jajaja esas personas que si te las cruzas echas patas jajaja, jajaja.

puto perdedor de la vida, luego cuento mi experiencia con los subnormales de la uni mas empollones y catetos.
 
Arriba Pie