Las mayores burradas que he oído

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.609
Reacciones
26.159
Bueno, pues ahora que recuerde son dos, casualmente las dos dichas por mujeres.

La primera fue en 4º de la ESO, una compañera de clase dijo que por su cumpleaños no quería que la regalaran música, porque la música pasaba de moda. :137

La otra fue una monitora del gimnasio hace cosa de un año largo, me preguntó qué estudiaba y yo le dije... pues filosofía*, y va la muy burra y me dice... filosofía inglesa? :137 La muy ignorante me hizo pasarlo mal y todo por no reirme en su puta cara. Para salir del paso le dije que sí, que estudiaba filosofía inglesa, alemana, francesa, etc.


*Sí, ya sé que estudiar filosofía es de perroflauters y de gente looser, así que ahorraos los comentarios al respecto y centraos en el lol.


Nota para los muy retardeds: Creo que está bastante claro que la monitora había confundido filosofía con filología.

Venga ahora os toca a vosotros contar las burradas nerds que recordéis.

^_^
 
Estábamos en una práctica de laboratorio, todos sentaditos en el ordenador. Y me pregunta una compañera que como se hacía no se qué (en el programa de turno, no recuerdo ni la aplicación ni qué quería hacer) le dije "Pues apretando este botón"

Acto seguido pone el dedo sobre el botón en el monitor.

No nos lo podíamos creer ni yo, ni ninguno de los otros compañeros.
 
Recuerdo en 5 de EGB, en un examen de historia una de las preguntas eran cual eran las 2 vias principales romanas y yo tan ancho respondi: "la Via Lactea"



PD: 100% real.
 
Fotos de la tipa ya para la pajilla de media tarde.

A mí en el instituto, en clase de inglés, el típico gafapasta de la clase corrigió a la profesora una pronunciación, y ésta le respondió que en su clase se pronunciaría como a ella le saliera del potorro.
Palabras textuales: "Si yo un día llego y digo que hola no se dice jelou sino bollou, pues todo el mundo a aprendérselo, y al que pille diciendo jelou se la carga".

Y otra, también en el instituto, sacó el profesor de filosofía a uno a la pizarra diciéndole que escribiera "Freud". El retard escribió "Floyd" con descojone general. Después, como era el típico armario empotrado sin neuronas en el cerebro, cogió al que se rió en primera fila y lo apalizó en el recreo a modo de aviso general.
 
Hace muchos años, un día estaba con los amigotes hablando de música y salió eso de que Björk es esquimal. Entonces una del grupo soltó: "¿Esquimal? Pero si eso no existe, son como los gnomos y los pitufos, seres mitológicos". No era ninguna broma, tuvimos que explicarle quienes eran los esquimales (todos). Os va a sonar a un capítulo de los Simpson, pero juro que la anécdota es anterior.

Otra cosa que me dejó helada fue cuando una amiga, cuando teníamos unos 18 años, me preguntó si me quitaba el tampón para hacer pis, convencida de que había un único agujero y todo salía por el mismo sitio. Perdón por lo desagradable.

Para terminar, me cito a mi misma en el hilo de frases de mierda:

Yo esta sólo la escuché una vez, pero hizo mucha pupa.

- ¿Pero tú qué asignaturas tienes?
- Pos... astronomía...
- ¡Coño, lo de los horóscopos!

(Aquí no hay risas mil porque no pretendía ser un chiste)
 
Pues la mayor burrada que escuche creo que fue a mi exnovia diciendo que el coche de su padre tiene 350 watios (refiriendose a cv)
 
Pues yo he oido miles, algunas son muy tecnicas y no es que tengan mucha gracia.

Por ejemplo, en el laboratorio de electrotecnia habia una chica que no tenia puta idea de nada, y cuando habia que medir cualquier tonteria siempre saltaba las protecciones de sus intrumentos porque no sabia que mV o mA eran miliamperios no amperios y cosas asi, y de hecho preguntaba muchas veces "que es mA? que significa tal simbolo?"


Otra fue en informatica, en una parte de un programa habia que escribir una estructura o un nombre de fichero o algo asi, y el ejemplo era que se yo, notasalberto.dondesea y un chaval pevanto la mano to preocupado porque no conocia el comando notasalberto. La coña esa semana por parte de la profesora fue "y mirad, de esta manera obtenemos la edad de juan pidiendo el numero de matricula, y no, no se quien es juan"


Jejeje. Que poca gracia tengo.
 
Habré oído cienes y cienes pero las que se me vienen a la mente ahora mismo son:

Me tienes entre la espalda y la pared.

Clase de Historia, pregunta obvia:

- ¿Quién substituyó a Lenin al frente de la Unión Soviética?
- Mussolini.


De todos modos, decir que la de "no me regaléis música, que la música pasa de moda" es casi insuperable.
 
Un gañan en un curro muy guapo y del cual me tuve que ir por este hijo de puta y las jenis de sus compañeras, no pasa nada fue para mejor.Era una empresa que se dedica hacer el Airbus 380

Entraban y salian piezas para rectificarlas y en una de estas nos estan pidiendo una pieza y le preguntamos que quien es el que la pide y el caloro-Beckam no dice tan tranquilo que lo pide MAILITO .... MAIL TO:

Ahhh es verdad tambien he oido leyendas urbanas en una empresa de soporte informatico.

La típica .. por favor cierre todas las ventanas, " si esperse un momento, ¿ oiga como sabe que las tengo abiertas ?"
 
Cuando yo estaba en primero de bachiller, la maestra nos explicaba "La guerra del opio" entre los chinos y los ingleses. Y a eso que uno de mi clase dice: Joder y todo eso se lio por una fruta!!!
Sin duda alguna esa fue la mayor burrada que he eescuchado en mi vida.
(Para los que no lo cojan, confundio opio con apio)
 
Una chavala (panchita para más señas), la cual al estar usando un programa cualquiera en el pc del instituto, el profesor le dice "debes pulsar F4", y no va y pulsa la "F" y el "4" a la vez.. (verídico 100%)

Otra muy buena fue cuando en lugar de guitarra eléctrica le escuché a uno "guitarra electrónica" :lol:

Ah! Y decir que el Vesubio era un pescado.. si lo que tiene que oír uno.
besugoprod.jpg
 
Cuando estaba yo en la ESO, no hace demasiados años, haía una chica llamada Elisabet un tanto subnormal, la típica barandilla, a la que todos soban. Como la chica tenía menos luces que el Belén de Stevie Wonder, solía meter la pata hasta el fondo en numerosas ocasiones:

El profesor de historia hablaba de la Segunda Guerra Mundial:
"Se lanzó la primera bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima"
Elisabet:
"Pero murió gente?"



en esa misma clase, mentó que los espartanos lanzaban a los bebés malformados desde lo alto del monte Taigeto.
Elisabet:
"Eso aún se hace?"


Un profesor preguntó cual era la capital de Egipto:
Elisabet:
"Cleopatra".


Otro profesor en otra ocasión explicó un cuento realista ruso en el que el protagonista, de pura tristeza y soledad acababa contando sus penas a su caballo.
Elisabet:
"Y el caballo qué le dijo?"
 
en el curro con una compañera que me iba a susituir puse en internet un video de "nadie es perfecto" el concurso este de tontos contra listos...

en una de estas le preguntan a un pivon, cual es el rio mas caudaloso DEL MUNDO, a lo que el pivón contesta inmediatamente "EL EBRO"

al segundo mi compañera salta, "SI CLARO; SE LO HAN CHIVADO, ES IMPOSIBLE QUE CONTESTE TAN RAPIDO"

:O
 
un familiar mio viendo un concurso, creo el 50X15, preguntaba, que animal o persona puede mover los ojos independientemente y daba como respuestas, el camaleon, dos animales mas, y marujita diaz.......

el hombre grito marujita diaz.... y cuando el de la tele dio la respuesta correcta, aun se puso farruco con que era marujita diaz.... (el hombre tendria unos 55 años)......

:137:137:137
 
Entrevistas en la radio, en un pueblo en fiestas:

- Hola abuelo, ¿qué tal las fiestas, qué actividades tienen?.

- Pues mire, esta tarde tenemos una carrera castrense.

- Querrá decir pedestre...

- Eso, pedestre, pero es que llevo dentadura y se me enreda la lengua.
 
Tic,tac

Pues ya que va de chorradas "verídicas",exámen de E.G.B. ...

- Pregunta: ¿Cuáles son los movimientos del corazón?
- Respuesta: Tic,tac ...
 
En una tienda de esas de app, esperando para pillar no-recuerdo-qué-puta-mierda, antes que yo, estaban atendiendo a un gitano (sí, un gitane, un indio, un calé, etc). Este simpático miembro de la raza de los tanos, le estaba diciendo más o menos esto al dependiente:

"A véh, vengo porunodeso ordenadore que tienen petrese y desa cosa ponno que te dehcuerga de intené. Pero lo quiero con la tele desa fina, como de pláhtico, y grande, bien grande ¿m'ántendío bien? "

El dependiente puso cara de "odio mi puta mierda de vida", y yo me fui silenciosamente, porque sabía que al menos en la siguiente hora y media, la tienda estaría copada por aquel hijolagranputa que olía tan mal.
 
No es una burrada, pero me hizo gracia:
Cuando curraba en un videoclub, vino mi vecino con su hijo y me pregunto si teniamos la pelicula "La princesa de San Roque", una de dibujos japoneses.

21061.jpg
 
Esta pregunta me la hicieron hace poco

- Si la casa esta a 20grados y yo pongo la calefaccion a 15grados, ¿entonces la casa se enfria no?
 
Si la calefaccion es por bomba de calor, si, probablemente. He aprobado fisica esta mañana, venga, discutemelo.
 
Arriba Pie