Las mayores burradas que he oído

No llegué a follármela (tenía 14 años) pero sí a liarme con ella en su cama cuando su novio estaba en la academia de inglés. :lol:

Follarse defis es pecao pero tiene que dar gustito.


Anoche mismo me comentaba una amiga que trabaja en un programa de tele lo siguiente: habla el periodista (compañero suyo) con la subdirectora del programa de una serie de invitados que convendría cambiar, ya que uno de los reportajes no iba a estar acabado a tiempo. A los invitados se les sienta en una mesa y al conjunto se le llama simplemente "la mesa" (de invitados, se entiende).

Redactor: - A ver, el reportaje no sale ni patrás y creo que habría que cambiar la mesa.

Subdirectora: - No, no, la mesa no se cambia que se decidió que fuera esa, que hace juego con el decorao.


Claro. Es que esa es subdirectora porque le come el cimbrel al director. Así va el país.
 
Esto no tiene mucha gracia pero la situacion produce bastante vergüenza ajena. Supongo que a alguno os habra pasado con alguna novia retarded que hayais tenido.

Estabamos jugando al trivial mis colegas, mi exnovia-retarded y yo, vamos que eramos unos cuantos alli reunidos y todos universitarios, menos mi ex por supuesto.

A esto que le toca responder a mi piva y le preguntan "¿que pais de latinoamerica esta bajo el regimen castrista (o algo asi)?" y salta la subnormal "Roma".

Y luego, "¿cual es la capital de EEUU?" Respuesta "hollywood".
 
+Makinavaja+ rebuznó:
Esta pregunta me la hicieron hace poco

- Si la casa esta a 20grados y yo pongo la calefaccion a 15grados, ¿entonces la casa se enfria no?


si la casa esta a 20 grados gracias a la calefaccion, entonces si.
 
Max_Demian rebuznó:
Nota para los muy retardeds: Creo que está bastante claro que la monitora había confundido filosofía con filología.
^_^

No hace falta que aclares, ten en cuenta de que no todos estudiamos filosifia, algunos lo hemos pillado a la primera.
 
Bradley rebuznó:
Si la calefaccion es por bomba de calor, si, probablemente. He aprobado fisica esta mañana, venga, discutemelo.


Lo tuyo es técnico ... si, si lo es

Mierda te he quoqeado a la que no le habias puesto lo del examen ... ohh si tu editas tambien se edita ??

A la mierda, eres un frigorias
 
Yo tengo una chica en el messenger con el siguiente nick:

Hay 7,5 BILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO, y solo una me hace feliz...
 
Yo recuerdo dos de 3º de BURP

En clase de inglés,uno le pregunta a la profesora como se dice "invitado".El tío tonto de clase pero que se las da de listo,va y dice "se dice Starring" (de guest starring).

-Y en clase de Geografía,le preguntan a uno cual es la capital de los Países Bajos y dice todo contento: Amsterdam,Bruselas y Luxemburgo ciudad.
 
el_hispanico rebuznó:
Yo tengo una chica en el messenger con el siguiente nick:

Hay 7,5 BILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO, y solo una me hace feliz...



Cacho subnormalitico, como lo hayas leido en ingles y lo hayas mierdatraduciedo, acabas de quedar en ridiculo, porque en ingles, billion, significa millardo en español.

Para los tontos, millardos: miles de millones.
 
En los Estates, alrededor de 30 españoles pasando el verano de intercambio, justo mientras se jugaba el Mundial del 94. 15 años. Organizamos unas porras y tal, y se oye:

- El que menos acierte paga el autobús a Madrid HAW HAW HAW!

Ese verano me hinché a oír gilipolladas, pero ésa se me grabó a fuego.

Otra, posterior ésta. Unos 17 años. Estoy hablando con un colega sobre accidentes y golpes, y sale a colación el padre de un vecino, basurero él (el padre), cuyo cuerpo había quedado seccionado por la mitad por el mecanismo de volcado y prensa de basura que portan esos camiones. La transcripción:

ÉL: -Pos es una lástima que no llegaran los del SAMU a tiempo, se habría salvado...
YO: -:shock: ¿Pero qué dices, alma de cántaro? ¿Estás de coña? Si te laminan por el medio vas más listo que Perry.
ÉL: -Una polla. Si te cogen rápido en el hospital te cosen por aquí(se señala un aro imaginario circunscribiendo su tórax) y apañao, joder.
YO: -:lol: ¿Y la columna? ¿Y el hígado? No es un corte limpio, te pillará también pulmones y lo mismo hasta corazón, el tracto digestivo a tomar viento...¿Eres idiota? ¿Por eso eres amigo del hijo de un basurero?
ÉL: - ¡Que no coño! ¡Que a mi tío pa operarlo le rajaron tol pecho y la panza y no le pasó ni media! Si no tiés ni puta idea, cállate la boca.
YO: -:137... (mutis)

Era inculto pero estaba bastante sonado y era un animal, así que me largué de allí antes de acabar muriendo por la boca.
 
Jugando al futbol en la peña del bacon y la panceta un fulano rival se llevó de calle a un compañero que por cierto es militar de esos que pasean a las cabras(lo cual explica todo).

El caso es que le soltó:

"eyy tio!!! que me arroyas como las persianas."

A un amigo de este(todo queda en familia) un dia le llame NOTAS, TU ERES UN NOTAS, a lo que me respondio:"y tu un clarinete".Adoro a mis amigos.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, pues ahora que recuerde son dos, casualmente las dos dichas por mujeres.

No, Max. Usted y yo sabemos que NO es casualidad.8-)

Un saludo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En una tienda de esas de app, esperando para pillar no-recuerdo-qué-puta-mierda, antes que yo, estaban atendiendo a un gitano (sí, un gitane, un indio, un calé, etc). Este simpático miembro de la raza de los tanos, le estaba diciendo más o menos esto al dependiente:

"A véh, vengo porunodeso ordenadore que tienen petrese y desa cosa ponno que te dehcuerga de intené. Pero lo quiero con la tele desa fina, como de pláhtico, y grande, bien grande ¿m'ántendío bien? "

El dependiente puso cara de "odio mi puta mierda de vida", y yo me fui silenciosamente, porque sabía que al menos en la siguiente hora y media, la tienda estaría copada por aquel hijolagranputa que olía tan mal.


Gracias al mierda de tendero hoy por hoy seguro que es un forero de pro, por lo menos tiene la cualidad de ser alergico al agua.
 
En 5º de EGB, Me dice un engendro: “Que has puesto en la pregunta 6, en la que habia que poner dos ciudades de andalucia? Yo he puesto sevilla y BETIS, esta bien no?” (100% veridico)

PD: Saludos cordiales
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cacho subnormalitico, como lo hayas leido en ingles y lo hayas mierdatraduciedo, acabas de quedar en ridiculo, porque en ingles, billion, significa millardo en español.

Para los tontos, millardos: miles de millones.

Haber quien es mas retra, el que ha quedao mal eres tu, la gracia lógicamente está en que la traducción está mal hecha ya que esa frase es de una película, y lógicamente la gracia está en que ha traducido el billion a billon, y lo pone tan tranquila, sin informarse ni nada, que hay que explicarlo todo coño..
 
estando recientemente loleando con las ninias en el mesenger una niñata de 17 años, osea con formacion de bachillerato le comentaba que le parecia la obra de velazquez, y ella ni corta ni perezosa me responde "el gallardon a levantado ahora velazquez?, sabes si podre entrar en la botellita?(garito de niños de papa para empezar la noche)"
lo cual me tuvo dos dias enteros riendo sin motivo.... eso es lo que tiene juntarse con hijos de la logse...
por cierto de anecdotas de estas tengo mazo guardadas del mesenger, cuando las encuentre las colgare, valdrian para hacer una tesina en una universidad publica como la carlos III
 
88 rebuznó:
A esto que le toca responder a mi piva y le preguntan "¿que pais de latinoamerica esta bajo el regimen castrista (o algo asi)?" y salta la subnormal "Roma".

Y luego, "¿cual es la capital de EEUU?" Respuesta "hollywood".
Alégrate de no estar ya con ella, es de lo más fuerte que he leído.
Esto es totalmente cierto,un día en un examen de Mates un compañero totalmente gilipollas llegó y cuando empezamos a sacar las calculadores, sacó la suya y resulta que era el mando a distancia de la tele lo que se había traído, os podéis imaginar la cara que se le quedó, todos partiéndonos el culo de risa, hasta el profesor se meaba de la risa, me tiré lo que restaba del COU riéndome de él cada vez que lo veía, joder, hasta me quiso pegar una vez harto de tanto cachondeo, lo mejor fue cuando el profesor le pregunta:
¿Pero cómo te ha podido pasar esto? y responde el gilipollas: "Es que tenía un poco de sueño esta mañana y el mando a distancia se parece mucho a la calculadora".
 
Hace unos cuantos años, hablando con una vecina que está para echarle un macho pero es una palurda inculta de la vida, no sé por qué le comenté que había estado de viaje por Senegal. Su respuesta, que debe entenderse pronunciada con acento de Cádiz, fue algo como:

- ¿Zenegá? Pero ahí no zon tóh anarfabeto? :shock:
 
Pues esta clase de hilos es como te preguntan por tu película favorita y de repente no eres capáz de recordar ninguna, aunque tengas miles en el coco.

Aunque si que me acuerdo de un programa de TV, de alguna autonómica, de estos de hacer preguntas. Les preguntaban por los dos hermanos hijos de un leñador que fueron secuestrados por la bruja en una casa de caramelo para comérselos.....

Bien, la respuesta fue algo rollo CHIQUITISTÁN: Jinsel y grandel.
pero con total cara de convencimiento y un acento catalán que echaba patrás. No pude dejar de reír en unos 15 minutos con el asunto.


Ah bueno, recuerdo en octavo de EGB, un chaval absurdo que tenía el absoluto convencimiento de que realmente él había nacido por el culo de su parienta (Yo creo que un poco si) y que, por supuesto, todos naciamos según ese mismo proceso.

Bah, no son grandes burradas, nada, que no me acuerdo.
 
mundele rebuznó:
Hace unos cuantos años, hablando con una vecina que está para echarle un macho pero es una palurda inculta de la vida, no sé por qué le comenté que había estado de viaje por Senegal. Su respuesta, que debe entenderse pronunciada con acento de Cádiz, fue algo como:

- ¿Zenegá? Pero ahí no zon tóh anarfabeto? :shock:

:137Eso me ha recordado a un amigo que tengo en cái, que siempre me decía noseque del tuzurú (esto era en navidades) y yo pues lo dejaba pasar aunque no menteraba. Total que un día ya rayado con el puto tuzurú le pregunte de qué cojones hablaba y me dice:

TUZURÚ ILLO, LA TIENDA DE JUGUETE. (Toys R US)
 
Más que un diálogo es una situación: una mujer que no voy a decir lo que me toca, en cierta ocasión (una de sus primeras veces en la materia, lógicamente), trató de lavar la lechuga y los tomates con fairy.

Por suerte la sorprendimos a tiempo para el escarnio general de los presentes en la casa y el mal rato que le hicimos pasar a la muchacha explicándole "que no, que el jabón no es bueno para el organismo".
 
En Colombia después de un almuerzo y durante la sobremesa, me suelta uno de los presentes...

Sudaca : ...Franco estaba aliado con Hitler y con los rusos durante la SGM.

Yo : Perece que va a llover.La cuenta por favor.
 
Colin rebuznó:
Más que un diálogo es una situación: una mujer que no voy a decir lo que me toca, en cierta ocasión (una de sus primeras veces en la materia, lógicamente), trató de lavar la lechuga y los tomates con fairy.

Por suerte la sorprendimos a tiempo para el escarnio general de los presentes en la casa y el mal rato que le hicimos pasar a la muchacha explicándole "que no, que el jabón no es bueno para el organismo".


otra a la cual tampoco nombrare, puso los vasos en el lavavajillas boca arriba, de tal manera, que al terminar el lavado, como por arte de magia, aparecieron todos llenos de un agua coloreada de azul detergente, llenitos hasta arriba oiga....... :99:99
 
De las mayores? Buff, millones, trabajo de tecnico en una empresa de desarrollo de software.:lol:

Pero la mas grande es una de mi colega Mario... que estando ya en 2º de BUP pregunta no recuerdo porque: "Illo, Francia esta dentro de Andalucia o esta por Madrid?" :shock: Creo que eso es insuperable.
 
rflores rebuznó:
En 5º de EGB, Me dice un engendro: “Que has puesto en la pregunta 6, en la que habia que poner dos ciudades de andalucia? Yo he puesto sevilla y BETIS, esta bien no?” (100% veridico)

PD: Saludos cordiales
Pues en un examen en el colegio una de las preguntas era "rios de españa", y yo puse el rio Turia, el Nilo y el Rio de janeiro. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie