Las mayores burradas que he oído

Pues ahora voy a contar una macro burrada.
La abuela de un colega es tan tacaña que compra las barras de pan de dos en dos, una para el dia y la otra para el dia siguiente. Los nietos le dicen: hombre yaya que el pan está duro.
ella dice, te lo caliento y asi hoy nos ahorramos el dinero del pan fresco de hoy.
y asi toda la vida, mi amigo come pan duro dia si y dia no.
la abuela lo hace para ahorrar pero no se da cuenta de que gasta lo mismo.
ahora bien, no puedes luchar con los ancianos, no entra en razon la vieja garrapa.
 
El dia que le ayudé a hacer el texto de 10 lineas en inglés al peruano de mi clase. Tenía que contar lo que hacia durante los fines de semana.

Las frases eran del estilo "At the weekend i smoke everytime and i buy drugs to my friends. My father loves drugs...

Fue un cachondeo, vamos. Ver hablar ingles a un tio que no sabe ni su idioma.
 
Burradas igual no, pero chorradas...

- ¿Por qué los paquetes de tabaco traen un cigarro del revés?

- ¿Alguna vez te has visto cómo te quedabas dormido?
 
sextogether rebuznó:
Pues ahora voy a contar una macro burrada.
La abuela de un colega es tan tacaña que compra las barras de pan de dos en dos, una para el dia y la otra para el dia siguiente. Los nietos le dicen: hombre yaya que el pan está duro.
ella dice, te lo caliento y asi hoy nos ahorramos el dinero del pan fresco de hoy.
y asi toda la vida, mi amigo come pan duro dia si y dia no.
la abuela lo hace para ahorrar pero no se da cuenta de que gasta lo mismo.
ahora bien, no puedes luchar con los ancianos, no entra en razon la vieja garrapa.

¿Ha probado a darle con la puta barra de pan duro en la cabeza?

De nada amigo.
 
Un día una amiga estaba jugando con un mechero quemando papelitos y otra le dijo: !Estate quieta con tanto fuegecito, NINFOMANA!.

Ni que decir tiene que al igual que la profesora equivocó Ninfómana con pirómana.

PD: para los que vais a preguntar, la pirómana era un putón verbenero, por lo que la otra (que no era tan putón) no se equivocó del todo.
 
Otra que me ha venido de repente a la mente:
Una ex me dijo que habían rodado las tres partes de "El señor de los anillos" seguidas para que los actores que hacían de hobbits no crecieran.

He dicho "ex".
 
bua, hoy una profe mia ha dicho "y si desarrollamos este determinante por esta columna... "¡y era una fila!
 
Niñata tonta de clase:

-País de orígen de un mongol
-Mongolandia

respuesta de un compañero de clase en un exámen:

-Quién fue Alejandro Magno?
--Un príncipe romano que entró en muchas guerras (desde entonces le llamaron principito)

Rellano de la universidad.

-Id subiendo que ahora vamos
-Subimos arriba o donde dices? (si por algo Diox te dió esas tetas...)

respuesta de un listo en clase:

-"I have a dream" (que todos sabemos o eso espero, quien fue su autor)
-Eso lo dijo O.j simpson en su juicio
 
Tengo un colega al que le dedicamos hasta una web por sus hazañas varias, y el chaval las soltaba bien guapas de vez en cuando.
Para muestra:

"Todo lo fabricado en España viene de China"
"Por que te miro?"

Y la que para mi es la joya de la corona:
" En una empresas te piden dos años de experiencia, y claro, vas a otra a pedir trabajo, y también te piden otros dos años de experiencia, es el pez que se muerde la cola"
Desde ese dia me quedó claro porque hay tanto parado en España
 
Que ordenador tienes?

er...un Windows.:cry:

ehm...¿con pantalla plana?
No,va a ser redonda si te parece.

:cry::cry:
 
Hace poco una chica de 17 años me pregunto por messenger si España estaba en el hemisferio norte o en el hemisferio sur :shock::shock:
 
Hace mucho tiempo, en un pais no muy lejano:

-Por que caen las balas de los cañones?.
-Por la fuerza de gravedad.
-Correcto.
-Y si no hubiera gravedad?
-Entonces, entonces caerian por su propio peso maestro.
 
Haile Gebreselassie:

"Correr un maratón en dos horas es cuestión de tiempo."

Si, exactamente de dos horas.

Si ya lo dice James D. Watson, premio Nóbel y codescubridor de la doble hélice de ADN: "Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que la inteligencia de los africanos es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así
 
Jugando un Trivial hace unos añitos:

Pregunta: ¿Cuál es la tara física que hacía más reconocible al Maestro de la serie Kung Fu?

Respuesta de un amiguete: Que era calvo

Tras horas de discusión, encima se la tuvimos que dar por válida al hijo de puta.
 
Arriba Pie