Las mayores burradas que he oído

:137Como mola picaros coño, si es que en el fondo sois todos felices y tiernos. Seguro que detrás de ese maloso cotilla en secreto hay un chaval encantador. Que por cierto, a mi también me chana el ZGZ pero de second club.
 
Que 20 años no es nada.....

Un jefe mío que iba de sobrao, me vacilaba cuando él hacía el ridículo con el contaplus diciéndome que llevaba 20 años usándolo.:47 Pretendía mantener la dignidad cuando nadie se la ponía en duda.

Pobre hombre, espero que haya superado ya su complejo de inferioridad y haya aprendido educación.
 
Barth Vader rebuznó:
Un jefe mío que iba de sobrao, me vacilaba cuando él hacía el ridículo con el contaplus diciéndome que llevaba 20 años usándolo.:47 Pretendía mantener la dignidad cuando nadie se la ponía en duda.

Pobre hombre, espero que haya superado ya su complejo de inferioridad y haya aprendido educación.

Si descojónate lo que quieras, pero es tu jefe. Será lo que sea pero puede hacerte la vida imposible por muy tonto que sea, lo cual te hace ser un triste y un pringao (paso de buscar la foto del Nelson y su HA-HA)
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Si descojónate lo que quieras, pero es tu jefe. Será lo que sea pero puede hacerte la vida imposible por muy tonto que sea, lo cual te hace ser un triste y un pringao (paso de buscar la foto del Nelson y su HA-HA)

Ya NO es mi jefe, aprende a leer:82
 
de un colega mio (sobra decir que bastante cateto):

YO - has visto reservoir dogs? (NOTA: pronunciacion sureña /reservoir dohs/)
Él - que va iu, no he visto ni la primera
 
los pajaros follan por el pico

Pues yo se de uno que pensaba que los pájaros follan por el pico
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
Valiente tonto, te crees que yo tengo que demostrarte algo, si solo sabes insultar, solo sabes decirme zorra y clon, que no se que coño es. Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.

Creo que me he enamorado
 
el otro dia lei no se donde:

"loquendo es un hijo de puta que solo hace que reirse e insultar a gente que en el fondo les tiene envidia":137

por el contexto de la frase era evidente que no era una coña, ese tiparraco lo decia en serio, aiii como pille al loquendo....
 
pelotilla rebuznó:
el otro dia lei no se donde:

"loquendo es un hijo de puta que solo hace que reirse e insultar a gente que en el fondo les tiene envidia":137

por el contexto de la frase era evidente que no era una coña, ese tiparraco lo decia en serio, aiii como pille al loquendo....

89965_caniloquendo_122_657lo.JPG



Yo si fuera loquendo me andaría con cuidado :137:137:137
Lo que hay que ver...
 
Un amigo subnormal arreglando un fusible:
- Pero chico quita la luz que te vas a electrocutar
- Espera, (coge la cuchara de metal con la que estaba sacando el fusible con el jersey de lana) ahora.


El mismo deficiente conduciendo.
- Oye yo, o conduzco o miro los carteles, pero todo a la vez no.
 
El mismo deficiente conduciendo.
- Oye yo, o conduzco o miro los carteles, pero todo a la vez no.

apliquese a cualquier fémina y tendrá el motivo de porque conducen asi de mal
 
Pues os voy a explicar una burrada con mayuscula.
Se trata del ultimo y mas importante examen en la universidad.
El tipo ve la pregunta , resolver una integral, como el friki ramoné no tiene ni puta idea pone N.P.I
(ni puta idea)
Total llegan las notas y el profe dice:
- el unico alumno que vale la pena es ramoné, ha contestado la integral correctamente: N.P.I = No Posible Integrar
 
Pues os voy a explicar una burrada con mayuscula.
Se trata del ultimo y mas importante examen en la universidad.
El tipo ve la pregunta , resolver una integral, como el friki ramoné no tiene ni puta idea pone N.P.I
(ni puta idea)
Total llegan las notas y el profe dice:
- el unico alumno que vale la pena es ramoné, ha contestado la integral correctamente: N.P.I = No Posible Integrar

metete las leyendas urbanas por el culo
 
Pues una que acabo de leer, dicha por el gran pedante del foro cuyo nombre es esteve jobs, que los esteroides no dan fuerza muahaha, pobre niñito, seguro que en vez de estudiar psicologia esta en una escuela taller.
 
Primer dia de clase en la universidad, clase de matematicas(hace ya algunos años, pero la broma sigue vigente en la clase):

Profesora: "Durante la proxima semana antes de empezar con el temario vamos a hacer un repaso de los numeros complejos, revisaros lo que tengais del bachillerato para venir con una idea minima"

Alumna: "Profesora, disculpe, puede precisar que numeros complejos son, es que yo di desde sistemas de ecuaciones hasta derivadas y no se cuales son mas complejos"


No hace falta explicar la cara que se le quedo a la profesora.

Anexo: Esto es aun mas grave si sabemos que esta chica tuvo que tener como minimo un 8.3 de media de entrada la universidad.
 
Stuart McNight rebuznó:
Primer dia de clase en la universidad, clase de matematicas(hace ya algunos años, pero la broma sigue vigente en la clase):

Profesora: "Durante la proxima semana antes de empezar con el temario vamos a hacer un repaso de los numeros complejos, revisaros lo que tengais del bachillerato para venir con una idea minima"

Alumna: "Profesora, disculpe, puede precisar que numeros complejos son, es que yo di desde sistemas de ecuaciones hasta derivadas y no se cuales son mas complejos"


No hace falta explicar la cara que se le quedo a la profesora.

Anexo: Esto es aun mas grave si sabemos que esta chica tuvo que tener como minimo un 8.3 de media de entrada la universidad.

esque los putos numeros complejos se dan de pasada y eso cuando se dan.
 
Hola, me estreno.

Un grupo de amigos en un fin de semana en un pueblo, pasamos por una calle y un abuelo sentado en un poyo, al lado de una pared que ponia "AI CAN PANCALÁ"; seguimos el trayecto hasta que las dudas nos hacen retroceder y preguntar, y el aguelo nos respondía AI CAN PANCALÁ means AI CAN PANCALÁ.

Tras varios minutos de traducción castellano-castellano, lo que desciframos era lo que ponía era HAY CAL PARA ENCALAR, vamos que el yayo vendía cal.
 
Esta mañana, en el aeropuerto... pasa delante mío el arco de seguridad uno con una maleta de DJ...el del escáner se la hace abrir y le dice: "ostia pensaba que eso ya no existía, va con vinilos?". El otro le contesta "no, va con CDs". El segurata le dice "y puedes hacer scratch?" dándosela de enteradillo. El DJ le dice "claro que se puede". Y el segurata le suelta "hombre pero se te van a rayar los CDs no?"... juas la risión ha sido.

Saludos!
 
Bradley rebuznó:
No, no... esos son unos maricones.

cierto, yo soy el 598 del uni 5 a base de minas y ser petado y soy marica hasta la medula(aparte de tonto claro)
 
Arriba Pie