Las mayores burradas que he oído

Exnovia, el 11S:

Ella - Sabes que se han estrellado mas aviones aparte de en las torres gemelas?
Yo - Si, donde?
Ella- Si, uno en el pentagono y otro en transilvania

De una pagina que se me ha abierto, hablan de que te regalan un ipod por hacer comentarios y tal.

La gente opina lo que le parece la iniciativa de regalar el ipod Suffle:

#
NOELIA, a Septiembre 21st, 2007 at 8:38 pm Comentó:

ESTOY CONTENTA CON ESTE CONCURSO,Y ESPERO GANARLO,PORQUE ES UNA MARCA MUY BUENA…

--------------------------------------------------

#
LEO, a Septiembre 23rd, 2007 at 11:04 pm Comentó:

ESTO SEGURO QUE NO VOY A GANAR, EL PRODUCTO ES MY NOBEDOSO MUY BUENO PORQUE ES APPLE Y ES LA TECNOLOGIA PUESTO EN TUS MANOSY PENSAR QUE LAS PRIMERAS COMPUTADORAS ERRA COMO UNA HABITACIO DE GRANDES Y AHORA LAS PODES YEBAR EN EL BOLSILLO, QUIEN LO UVIERA DICHO. ¡LO QUE ES LA CIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este me recuerda a un amigo mio que no tiene ni puta idea de informatica y siempre me anda preguntando subnormalidades, del estilo, si lo gigas del disco duro se acaban por usarlos

Yo he llegado a oír a una profesora de Universidad cuando en clase iba mal Internet:
"Quitad las mochilas que no dejáis pasar los datos por el cable" (Al estar algunas mochilas encima de los cables :lol::lol:)

Estando detenido, por razones que no vienen al cuento, mientras me trasladaba la policia local del lugar a la guardia civil... el policia municipal me espeta:

-¿Y tu chaval de donde eres?

-Yo, de Bilbao

-Si eh?, las cosas están dificiles ahí, eh?

- (Yo pensando... no peor que en esta puta región)

-Yo me iba para allí e iba a arreglar el tema del terrorismo a ostias.

Me tuve que aguantar las loles, pero creo que gilipollas ignorantes como este a miles...

Coup de bat0n rebuznó:
Estaba tocando hace 2 dias por las fiestas de la Mercé, y se subió un man al escenario, completamente borracho, con sombrero de vaquero (tocábamos Blues) y señalandonos y mirando al público y aplaudiendo como diciendo "aplaudidles que no veas como tocan" mientras se tambaleaba.

Con eso, que al bajar, le digo a un colega: "hey, has visto al tio que se ha subido?", y me suelta: "ya ves, puto esporádico!"

Y yo por dentro... :lol:

Ese firebird, es Epiphone o Gibson?

hoy mismo, me giro en la oficina, me suena el cuello y mi compañera de al lado:

"-Coño Benito, si eso que ha crujido ha sido tu cuello, deberias ir al omeópata que te de un masaje!"

Coup de bat0n rebuznó:
Estaba tocando hace 2 dias por las fiestas de la Mercé, y se subió un man al escenario, completamente borracho, con sombrero de vaquero (tocábamos Blues) y señalandonos y mirando al público y aplaudiendo como diciendo "aplaudidles que no veas como tocan" mientras se tambaleaba.

Con eso, que al bajar, le digo a un colega: "hey, has visto al tio que se ha subido?", y me suelta: "ya ves, puto esporádico!"

Y yo por dentro... :lol:

Pues oye, hablando de espontaneos, ahí va una de espontaneos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La calidad de sonido es bastante mala, son Los de marras, un grupo un poco penoso de por aquí.
Siempre que tocan esa canción en directo, ponen la grabación del tío este gritando que quiere dormir y que si les va a denunciar y tal.

amazo el hombre en camiseta imperio entonando el "quiero dormir, voy a ir a la policia"

Veridico 100 %:

Estamos en una cafeteria los amigos reunidos y entra una amiga,y nos dice quejandose:

- ELLA: Joder, este año quieren ir de excursion a JACA. Vaya mierda.
-YO: Le pregunto, vaya mierda porque???
-ELLA: Joder, pues porque no creo que un pueblo de JEREZ sea muy interensante.
-YO: De JEREZ, Pero como de JEREZ??
-Respuesta: Claro JACA esta en Jerez. Si ya lo dice la cancion:
MI JACA, GALOPA Y CORTA EL VIENTO CUANDO PASA POR MI CASA CAMINITO DE JEREZ.

epoca universitaria,,,,

Ella: no le has puesto los cuernos a tu novia???

El: No

Ella: te la chupo?

El: si

Ella: te gusta?

El: si, pero ahora quiero metertela en el coño

Ella: no, eso solo es para mi novio

El: pues sigue chupando puta

La novia de un amigo no se explicaba como hacían para poner tan rápido en los partidos de la tele, sobre el cesped el gol que había metido cada equipo y luego si metían otro borrar rápido el uno y luego poner el 2.

3 amigos de toda la vida en casa de uno, llega la madre y están hablando de futbol a lo que la madre pregunta a los otros dos, tu de quien eres?

Yo del Madrid, responde uno, yo de la Loli Rodriguez, dice el otro.

Currando he tenido infinidad de burradas de estas, pero no puedo dejar de acordarme de la bestialidad que dijo un compañero de academia, hace muuuchos años:

Con 15 años iba a una academia privada de informatica, teniamos 286's con doble disquetera de 5 y 1/4.

yo - tio, no metas todos los discos que pilles, pues luego entran virus y se mosquea Antonio (Antonio era un profesor y estaba hasta los mismos de que infectaramos al resto de la academia por culpa de compartir discos y pillar de todo)

colega - no pasa nada, he tenido los discos en el congelador toda la noche.

yo - WTF?? como¿¿???:shock:

colega - si, he leido que con el frio se mueren los virus, ya veras como no entra ninguno.

Resultado, 1 caja de disquetes jodida y una disquetera inservible al mojarse los cabezales de lectura.....

Que recuerdos.....

Un periodista hablando acerca de la manada de rumanos en valdepeñas que estan pa hacer la vendimia, comentaba que debido a la cantidad de olivas que habia algunos no iban a tener curro, los pobres.

Lo habra repetido varias veces, y yo pensando... coño, se dara cuenta el solo.. pero no.

stalin rebuznó:
un dia en clase con un MAPAMUNDI pregunta la profesora: a ver javi(en adelante jav8) donde estan los pirineos? y el tio empieza a buscar por sudafrica. tras el descojono general dice -ah, esto no vale, profesora, aqui solo salen paises.

el mismo prenda: donde estan las canarias jav8? debajo de las baleares......(es lo que tiene creer en maldonado)
y otra:mientras jugabamos al pro el animaba calurosamente a la seleccion argentina, pero siempre lo hacia como hablando italiano, total que corroidos por la curiosidad le decimos:jav8 q idioman hablan en argentina??? (mueca(es que le dabn tics nerviosos)) -L'arllentíííííííííínnnnnno

Amiwito!! según el programa de ramón garcía ya no se dice MAPAMUNDI, sino PLANISFERIO!! Si yo también soy hijo de la EGB y lo llamaba mapamundi hasta el otro día.... Puta reforma!!!

Este Junio después de volver de un viaje a París:

Hamija: Pero tuviste que cambiar los €uros por Francos?

:lol:

Me he acordado una vez hace unos años un tio que andaba en mi clase y el profesor explicando el redondeo de los numeros le manda salir a la pizarra y le dice que escriba el numero 36 y que lo redondee, el tio escribe el numero y dibuja un circulo alrededor de dicho numero.
Descojone general en clase, logicamente

En un examen en 6º de Primaria o así:

PREGUNTA: Personajes más importantes de la Edad Moderna.
RESPUESTA DE UN HAMIJO: Real Madrid, y de políticos, Aznar.

Currando he tenido infinidad de burradas de estas, pero no puedo dejar de acordarme de la bestialidad que dijo un compañero de academia, hace muuuchos años:

Con 15 años iba a una academia privada de informatica, teniamos 286's con doble disquetera de 5 y 1/4.

yo - tio, no metas todos los discos que pilles, pues luego entran virus y se mosquea Antonio (Antonio era un profesor y estaba hasta los mismos de que infectaramos al resto de la academia por culpa de compartir discos y pillar de todo)

colega - no pasa nada, he tenido los discos en el congelador toda la noche.

yo - WTF?? como¿¿???:shock:

colega - si, he leido que con el frio se mueren los virus, ya veras como no entra ninguno.

Resultado, 1 caja de disquetes jodida y una disquetera inservible al mojarse los cabezales de lectura.....

Que recuerdos.....

No lo he visto hacer nunca, pero en mi época informática de hace años (con ordenatas antiguos) alguno también comentó lo de meterle frío a los archivos infectados. Se ve qeu alguien finalmente lo intentó :)

La novia de un amigo no se explicaba como hacían para poner tan rápido en los partidos de la tele, sobre el cesped el gol que había metido cada equipo y luego si metían otro borrar rápido el uno y luego poner el 2.

Fui con amigo a un partido de futbol, tenaimos unos 12 años, y pregunto en serio por que no hacian las repeticiones de los goles :shock:

Antes de irme de Erasmus a Dublín muchos me preguntaban:

"¿Pero tú sabes alemán?"

Se podría hacer una enciclopedia con las patadas que le pega la gente a la geografía.

6º de EGB...

- Profesor de geografía: ¿qué un Terrateniente?
- Alumno empollón: un Teniente del ejército de Tierra

Los siguientes 5 minutos fueron de risadas contínuas a las q el empollón respondió con lloros amargos. Los padres del figura quisieron denunciar al profesor por no atajar aquello, pero es q el cabronazo estaba llorando de la risa tb.

Atrás
Arriba Pie