Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:Estaba tocando hace 2 dias por las fiestas de la Mercé, y se subió un man al escenario, completamente borracho, con sombrero de vaquero (tocábamos Blues) y señalandonos y mirando al público y aplaudiendo como diciendo "aplaudidles que no veas como tocan" mientras se tambaleaba.
Con eso, que al bajar, le digo a un colega: "hey, has visto al tio que se ha subido?", y me suelta: "ya ves, puto esporádico!"
Y yo por dentro...![]()
Coup de bat0n rebuznó:Estaba tocando hace 2 dias por las fiestas de la Mercé, y se subió un man al escenario, completamente borracho, con sombrero de vaquero (tocábamos Blues) y señalandonos y mirando al público y aplaudiendo como diciendo "aplaudidles que no veas como tocan" mientras se tambaleaba.
Con eso, que al bajar, le digo a un colega: "hey, has visto al tio que se ha subido?", y me suelta: "ya ves, puto esporádico!"
Y yo por dentro...![]()
stalin rebuznó:un dia en clase con un MAPAMUNDI pregunta la profesora: a ver javi(en adelante jav8) donde estan los pirineos? y el tio empieza a buscar por sudafrica. tras el descojono general dice -ah, esto no vale, profesora, aqui solo salen paises.
el mismo prenda: donde estan las canarias jav8? debajo de las baleares......(es lo que tiene creer en maldonado)
y otra:mientras jugabamos al pro el animaba calurosamente a la seleccion argentina, pero siempre lo hacia como hablando italiano, total que corroidos por la curiosidad le decimos:jav8 q idioman hablan en argentina??? (mueca(es que le dabn tics nerviosos)) -L'arllentíííííííííínnnnnno
Currando he tenido infinidad de burradas de estas, pero no puedo dejar de acordarme de la bestialidad que dijo un compañero de academia, hace muuuchos años:
Con 15 años iba a una academia privada de informatica, teniamos 286's con doble disquetera de 5 y 1/4.
yo - tio, no metas todos los discos que pilles, pues luego entran virus y se mosquea Antonio (Antonio era un profesor y estaba hasta los mismos de que infectaramos al resto de la academia por culpa de compartir discos y pillar de todo)
colega - no pasa nada, he tenido los discos en el congelador toda la noche.
yo - WTF?? como¿¿???
colega - si, he leido que con el frio se mueren los virus, ya veras como no entra ninguno.
Resultado, 1 caja de disquetes jodida y una disquetera inservible al mojarse los cabezales de lectura.....
Que recuerdos.....
La novia de un amigo no se explicaba como hacían para poner tan rápido en los partidos de la tele, sobre el cesped el gol que había metido cada equipo y luego si metían otro borrar rápido el uno y luego poner el 2.
amazo el hombre en camiseta imperio entonando el "quiero dormir, voy a ir a la policia"
Y encima le llaman intolerante, los hijos de puta, habría que ver cómo reaccionarían ellos si tuvieran que trabajar el día siguiente.![]()
En un examen en 6º de Primaria o así:
PREGUNTA: Personajes más importantes de la Edad Moderna.
RESPUESTA DE UN HAMIJO: Real Madrid, y de políticos, Aznar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.