LAS MEJORES HUMORADAS ESPAÑOLAS

Gorespaghetti

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2005
Mensajes
51
Reacciones
0
Me parto con las peliculas españolas semieroticas del Ozores y cía. Mis mejore son....................

EL LIGUERO MAGICO
TODOS AL SUELO
LOS BINGUEROS
ESTO SÍ SE HACE
 
03_atraco.jpg


ed2k://|file|atraco a las tres (1962) VCD by atp.mpg|815884356|82F6B931DF2416C1F8502E24B62820A0|/
 
Gorespaghetti rebuznó:
Me parto con las peliculas españolas semieroticas del Ozores y cía.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

"Atraco a las 3"....¿Erótica? ¿Comoooooor?



Otras del palo de este hilo son:

.Pepito piscinas

.El erótico enmascarado

.Yo hice a Roque tercero

.Los chulos

.La Lola nos lleva al huerto

.Los liantes

Hasta hace poco, Telemadrid programó unas cuantas los Sábados de madrugada......
 
Yo hice a Roque III es caviar, las folladas en la ambulancia son bestiales.

Creo que hay una que se llama Los Chulos o algo así, que la peli empieza con Esteso dandole una bofetada a una pilingui, esa peli es excelsa.
 
Venga no me jodais y "Don Erre que Erre" y "Sor Citroen" y "40 Grados a la sombra"........

Menuda mierda de pelis.
 
El ETE y el OTO

Sinopsis
Parodía de la película "ET, el extraterrestre".

Allá a comienzos de los 80 Steven Spielberg se sacó de la manga la historia de "ET, el extraterrestre", película de ciencia-ficción famosa por arrasar en taquilla, remover corazones y establecer nuevos referentes en todo lo relacionado con las invasiones alienígenas. Un éxito tan innegable que, aun siendo ya un clásico, todavía continúa produciendo millones.
Mientras todo esto ocurría al otro lado del charco aquí en nuestra piel de toro un par de humoristas cosechaban un cierto éxito entre el personal. Eran "Los Hermanos Calatrava", versión castiza de "Laurel y Hardy" aunque bastante más feos. A estos dos pájaros no se les ocurrió nada mejor que rodar una película con la que aprovechar la fama de la que disfrutaban en aquel momento y, para ello, centraron sus miradas en Hollywood y su principal ahijado, Spielberg.


El resultado fue el rodaje de esta parodia "made in Spain" del bichito de Spielberg. Una cagarruta rodada en cinco días que pretendía subirse a la estela comercial que dejaba el meteoro de ET. Una película psicodélica, absurda, mitad alucinación por ingestión de hongos, mitad espejismo febril, en donde "Los Calatrava" acribillaron al personaje de Spielberg con una mala leche jamás vista. Así el feo de estos hermanos daba "vida" a un extraterrestre vestido con mallas de bailarina cuya principal dedicación era mostrar el dedo índice en plena erección. Un delirante experimento cinematográfico.

En resumen: pura escoria castiza. Aún hoy muchos se preguntan como Spielberg no los denunció
cala.jpg
 
El ete y el oto se llama esa pelicula creo y me parto la caja toracica cada vez que la veo :pla
 
Arriba Pie