Las mejores recreativas. Echa tus cinco duros aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marv34 rebuznó:
no sé si los habréis posteado ya, pero me partía los dedos con estas joyas:

Seibu Cup

1077667153.jpg


1077667597.jpg

Señor, pregunté por este juego en las primeras páginas, en 3 foros de informática, en uno de videojuegos y hasta quemé google. Sólo puedo decirle que seré su esclavo eternamente y que sería un placer probar el néctar de su rabo. A sus pies :121
 
Señor, pregunté por este juego en las primeras páginas, en 3 foros de informática, en uno de videojuegos y hasta quemé google. Sólo puedo decirle que seré su esclavo eternamente y que sería un placer probar el néctar de su rabo. A sus pies :121

Me alegro de haber servido de ayuda, me viciaba esa maquina. Y encontré el que yo decía con clubes europeos :115 , el Euro League

euroleague2.png


euroleague.jpg
 
Black Tiger:

aBlacktiger.jpg


Mucho dinero gastado en esta recreativa, una de mis favoritas ya que es un juego acojonante en todos los aspectos. En mame me lo consegui pasar, bastante jodido y el penultimo jefe final casi imposible.

Pitfall 2:

pitfall-2.png


Otro juegazo bastante dificil, cuando conseguias pasar la primera pantalla y bajabas a las cuevas la adrenalina se disparaba.
 
Cuidao que sois asociales, yo jugaba en los bares con un grupo de pelaos que nos juntábamos
Esta hijadeputa se me llevó dinero y horas durante años, era un vicio descontrolado Tenía un colega con el que jugaba y el hijodeputa conocía la máquina tan bien que le daba cates y no hacía faltas ni nada
Hace años que no juego y además ahora con tantas trampillas y toboganes no sabría ni jugar me parece



img_mercadillo_1246350812860.jpg
 
Se os olvida el hamérrimo Garou. Es un poco más reciente que los que estáis comentando pero es el juego definitivo de lucha.

garou-_mark_of_the_wolves-179534-1.jpeg


El primer juego al que jugué en el que tu luchador no se movía como un roboc y tenía un movimiento fluido. Montones de combos, no es difícil de familiarizarse con el juego, gran variedad de luchadores sin entrar en el absurdo de tener millardos y que la mayoría sean iguales. Yo lo sigo jugando hoy en día de tanto en tanto y ni Tekkens ni pollas, Garou.
 
BlazBlue >>>> Garou

¿Cómo puedes ser tan retra de comparar un juego que ha salido en PS3 con el mítico Garou? Pues claro que tiene mejores gráficos, pero loq ue he visto de él da penica.

King of fighters también era hamo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el modo aquél de batalla 4 vs 4. Pero el que se lleva la palma sigue siendo el Garou joder, que no tenéis ni idea.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Cómo puedes ser tan retra de comparar un juego que ha salido en PS3 con el mítico Garou? Pues claro que tiene mejores gráficos, pero loq ue he visto de él da penica.

Hablas del juego por lo visto. Si al menos lo hubieras jugado podrías abrir la boca.

En todo es mejor que el Garou, a mi los gráficos me la pelan. Y Torete tiene razón KoF 98 es dios, pero comparado con practicamente cualquier juego de lucha 2d.
 
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Double Dragon? ¿Y aquél en el que se digievolucionaba en pokemon que creo que se llamaba 'Altered Beast'?
 
Hablas del juego por lo visto. Si al menos lo hubieras jugado podrías abrir la boca.

En todo es mejor que el Garou, a mi los gráficos me la pelan. Y Torete tiene razón KoF 98 es dios, pero comparado con practicamente cualquier juego de lucha 2d.

131ruido.jpg


-lalalalalallal Garou, Garou
 
La verdad es que ya se han nombrado los clasicos, 1942, Sega Rally, Street Fighter, Pang, Double Dragon, Virtua Fighters, Punisher, Final Fight...

No recuerdo el nombre, pero posiblemente la recreativa que mas me impresiono de chico era una de simuladores de vuelo que habia en los recreativos del parque de atracciones de Madrid que era algo parecido a esto:

r360arcade.jpg

Recuerdo otro de carreras que tuvo bastante vicio, el Cruins'n USA

cruisn-usa-single.jpg

Y ya algo mas tarde, en el "ocaso" de las recreativas, recuerdo que desde que llegó a los recreativos del barrio causó furor y gente esperando para jugar metiendo presion al que ocupaba en ese momento la maquina :lol:

El juego del pizzero, para los puristas Radikal Bikers

radikal-bikers.jpg
 
No es fijo al 100% pero casi seguro que te refieres al after burner. Joder, de pequeño esa maquina me acojonaba hasta el punto de no entrar en la cabina. Luego lo tuve para megadrive. Ese y el Space harrier... pufff
 
Acabo de pasarme el Knights of the Round y sí, es dificil :lol:
Sobre todo si se juega en solitario. Recuerdo que de pequeño no llegué a pasar del primer nivel. Los enemigos quitan bastante vida.

Me he pasado también hace un momento el Jurassic Park. Que puta broma de juego, ¿no? Quicir, dura 20 minutos :lol:
 
Feverish rebuznó:
Hay emulador del de las pizzas?

Emulador, debe de haberlo pero yo lo he jugado en psx
http://www.badongo.com/file/2776458

Si tiene usted la psp, ya sabe...
 
este era la puta polla de los beat em ups

crate_warriors_of_fate.jpg
 
Madre de dios, me habeis transportado a mi tierna infancia. Mañana me reviso este hilo y me pongo a bajar roms a tutti.
 
tambien recuerdo que jugaba al chase HQ, ese que eres un coche de policia creo que un porsche o parecido, tienes 3 turbos y cuando pillas al malo tienes que darle de golpes para pararlo y tal, que gran juego...

chase-hq-4.png
 
Hijos de un Lol menor.

No habéis mentado aquella mítica recreativa que era de carreras de la Nascar poligonal style? No recuerdo el nombre
 
Orzowei rebuznó:
Hijos de un Lol menor.

No habéis mentado aquella mítica recreativa que era de carreras de la Nascar poligonal style? No recuerdo el nombre

Daytona USA.

Daytona_USA.jpg
 
Arriba Pie