Las mejores recreativas. Echa tus cinco duros aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abogado alcoholico rebuznó:
Hijo de puta ingrato. Ese juego era amo. Tenias que ser habilidoso, recordar mil mierdas para hacer mas facil el pasarte el juego, y la musica es mitica. Cago en Dios.

Para juegos de habilidad hijoputesca me quedo con esta maravilla atemporal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablar de dificultad en arcades y no mencionar el Ghosts and Goblins o el Shinobi hace llorar a a Cirsa y a automáticos Garcia.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hijo de puta ingrato. Ese juego era amo. Tenias que ser habilidoso, recordar mil mierdas para hacer mas facil el pasarte el juego, y la musica es mitica. Cago en Dios.

:lol:

SPETNAZ rebuznó:
Hablar de dificultad en arcades y no mencionar el Ghosts and Goblins o el Shinobi hace llorar a a Cirsa y a automáticos Garcia.

Ahí hay mucha razón; pero temia repetirme pues daba por hecho que ya se habria hablado de estos aquí en el hilo.
Otro juego de los que me hace llorar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Mencionando en el hilo de Consolas Clasicas al Final Fight y como es un tema exclusivo de la recreativa, me he acordado que ya hace tiempo vi material de la época cuando originalmente Final Fight iba a ser una secuela de Street Fighter, concrétamente iba a llamarse Street Fighter 89



Atentos al detalle del tio tirado en el suelo en un charco de sangre----


Final_Fight_Art_02.jpg

Joder; esto no lo he visto ... Me he quedado así:shock:
 
Atrás
Arriba Pie