Las mejores series de la red

razorblade

RangoAsiduo
Registro
9 May 2006
Mensajes
567
Reacciones
0
Bueno, ya que hay tantas series para poder bajarse y siendo muchas muy buenas podríamos poner aquí que series seguimos y cuales nos parecen las mejores siguiendo un orden:


1-2.- Lost y Prison Break
3-4.- Invasión y House
5.- Mujeres Desesperadas
6.- Nip Tuck
7.- Veronica Mars
 
24 8)

Aun estoy debatiendome a mi mismo si bajarme los capitulos par ver la 5ª Temporada o esperar a que los de Antena3 la saquen doblada en verano..... :?
 
Boykoborja rebuznó:
24 8)

Aun estoy debatiendome a mi mismo si bajarme los capitulos par ver la 5ª Temporada o esperar a que los de Antena3 la saquen doblada en verano..... :?

yo la tengo toda bajada y subtitulada (solo faltan por emitir 3)

paso de esperar a antena3,con sus anuncios y la angustia de esperar la semana siguiente a ver que pasa...
cuando los tenga todos me chupo toda la temporada en un par de maratones nocturnos,es una gozada :D

lost es la única que me bajo y sigo cada semana
 
Yo me quedo con Lost, Prison Break y Nip Tuck.

Joder, cuanto le debemos a internet y a toda esa gente que hace todo esto por amor al arte porque sino no podriamos verlas y dependeriamos de nuestros bodrios de cadenas publicas.
 
La verdad es que internet es una bendicion para ver teleseries. No hay que depender de los caprichos de Antena 3 o Tele 5 (aunque si de las cadenas originales), y dificilmente te bajaras el nuevo capitulo para descubrir que en realidad lo han sustituido por un reportaje de camara oculta sobre la verdadera identidad de dios, o por una gala contra el cancer de uña.
Yo la primera temporada de Perdidos la vi el verano pasado del tiron via emule, a 3 o 4 capitulos por dia.
 
tony soprano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
24 8)

Aun estoy debatiendome a mi mismo si bajarme los capitulos par ver la 5ª Temporada o esperar a que los de Antena3 la saquen doblada en verano..... :?

yo la tengo toda bajada y subtitulada (solo faltan por emitir 3)

paso de esperar a antena3,con sus anuncios y la angustia de esperar la semana siguiente a ver que pasa...
cuando los tenga todos me chupo toda la temporada en un par de maratones nocturnos,es una gozada :D

lost es la única que me bajo y sigo cada semana

La angustia esa que dices, es mala, pero lego bien pensado le da mas emocion si cabe.....yo por el momento esperare, auqneu no se se aguantare
 
gallegoX rebuznó:
razorblade rebuznó:
1-2.- Lost y Prison Break
yo estoy pillado a estas dos series, también a South Park y a Family Guy.

y ya no quiero más.

Idem de idem. A no ser que surja algo como prison, que me enganchó hace 3-4 semanas y a sido la inchustada total.
 
En cuatro días me acabo de cepillar la primera temporada de House, ahora bajando la segunda...
 
Yo sigo todas esas y añado Los soprano (6a), El ala oeste (5a), The Unit (con el David Palmer de 24 en plan Rambo), Huff, My name is Earl, Oz, Las Vegas y A dos metros bajo tierra. De hecho ya casi no veo películas.
 
cierto Chinasky,me olvidaba de la sexta de los soprano...tambien la voy bajando cada semana,a ver cuando saco dos ratos para verla

el resto (house,nip-tuck,etc) las voy viendo en la tele,no hay tiempo para mas
 
Carnivale. Una serie sobre un circo de freaks bastante maja.

carnivale.jpg
 
Joder rarito, otra más no :cry:

P.D. Subs donde? Asia team, tusseries, subdivx?
 
Creo que los pille en divxclasico. Aunque seguramente tambien estan en la mula y esas webs.

Que dura es la vida del serieadicto. :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
De hecho ya casi no veo películas.

Y menos que verás con el tiempo. Si se cumple mi teoría, dentro de poco el cine quedará relegado a un segundo plano por la producción televisiva. Incluso se comienzan a hacer películas para TV que son mejores que las que se estrenan en el cine.

¿La culpa? Los jodidos elinks :lol:

O sea, que si os dicen que bajándoos películas estáis jodiendo a la industria del cine sabed que a los únicos que dáis por culo es a las distribuidoras y a los videoclubs (estos últimos son los únicos que me dan pena, los pequeños videoclubs, me alegré mucho del cierre de Blockbuster por el beneficio a los negocios familiares), las productoras, laboratorios y demás cada vez tendrán más demanda de la TV y menos del cine.
 
De carnivale hay por lo menos dos temporadas para bajar y los subs creo que me los baje zipeados del emule poniendo "carnivale esp" o algo asi. Supongo que en subdivx estan tambien.

Joder, se me olvidaba la 6º de los soprano, tengo 4 capitulos todavia que no he visto. Me hizo muchisima gracia (aunque vaya putada)... Spoiler...

Cuando Junior le pega un tiro a Tony al final del primer capitulo con la cabeza totalmente ida y gritando el nombre del otro mafioso).
 
Yo estoy ahora por la segunda temporada de Los soprano y digo a ciegas que es de lo mejorcito en series que he visto, excelente trama, música y desarrollo de los episodios.
Por cierto, alguien sabe cual es la canción del primer episodio de Los soprano?
Voy a dos episodios por dia, almuerzo y cena. Se acabo el ver telediarios
 
Es la leche esa serie, yo me he terminado comprando las cinco temporadas que han sacado aqui en DVD.

Que cancion? La que sale al principio de cada capitulo o cual???.
 
La que sale al principio del primer episodio de la segunda temporada...
Parece como de frank sinatra, pero no estoy seguro
 
malgusto rebuznó:
Spoiler...

Cuando Junior le pega un tiro a Tony al final del primer capitulo con la cabeza totalmente ida y gritando el nombre del otro mafioso).

Porqué habré seleccionado,puta curiosidad :cry: :cry: cagonmivida :D

Feverish,si te refieres a la cación de cabecera de cada episodio es woke up this morning,de Leonard Cohen,si quieres esta noche la subo

EDITO, :oops: ya he visto el otro mensaje,si me acuerdo lo pondré a ver si la conozco
 
No habeis mencionado ninguna de Sci-Fi:

-Stargate SG-1: 9 temporadas, ahora en julio la 10º. Sci-Fi comercial aunque no demasiado "de palomitas", yo creo que es la mejor junto con su spin-off Atlantis. Algunos de sus capítulos podrían ser películas perfectamente. Un detalle muy bueno es que no usan efectos de ordenador a saco como Star Wars, sólo hacen las naves por fuera y algunas cosas pero el resto son decorados y objetos reales.

-Stargate Atlantis: 2 temporadas, la tercera en julio. Muy parecida a la otra.

-Battlestar Galactica 2003: Remake de la original, 2 temporadas, la tercera en julio y me parece que a la 4ª termina independientemente de la audiencia. Ésta se centra más en tramas "sociales" más que de Sci-Fi, como ética, religión, democracia vs autoridad, etc...


Luego están Farscape y Babylon 5, que es Sci-Fi "alternativo" y a mí personalmente no me gusta, pero a los gafapastas seguro que les agrada.
 
Arriba Pie