Las mejores series de la red

Yo basicamente estoy enganchado a 3: Lost, Prison Break y Surface. Aunque tambien me estoy bajando Invasion a ver que tal. Lo siento si ya las habeis comentado, es que me daba pereza leerme todo el hilo.
 
SuPeR rebuznó:
Creo que me voy a poner con la del circo ambulante esa y no se con otra mas, necesito al menos dos mas para igualar mi mono...

Creo que veronica mars caera que os parece?


Antes que veronica mars, yo después de la primera temporada he dejado de verla porque me aburría, te recomiendo como mucho mejor serie invasion.
 
tony soprano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
24 8)

Aun estoy debatiendome a mi mismo si bajarme los capitulos par ver la 5ª Temporada o esperar a que los de Antena3 la saquen doblada en verano..... :?

yo la tengo toda bajada y subtitulada (solo faltan por emitir 3)

paso de esperar a antena3,con sus anuncios y la angustia de esperar la semana siguiente a ver que pasa...
cuando los tenga todos me chupo toda la temporada en un par de maratones nocturnos,es una gozada :D

Yo solo me bajo la 5ª de Smallville y la de 24.
24 chana mil, y Bauer es el puto amo, y Michell Dresler y Palmer la palman en el primer episodio, os jodeis, el secretario del presi da la orden, tb sale ROBOCOP(Peter Weller!!), el autentico haciendo de hijo puta, mata a KIM
 
a ver,he visto mi nick,el de boiko y "dexler" en rojo y grande...e inmediatamente he girado la vista y cerrado ventana.
conde,si tu mensaje es un spoiler,(y creo que sí)realmente es que eres mas subnormal de lo que se aprecia en tus post,largate al general a hacer gala de tu retraso o a tu hilo de como te follas orcos peludos

a lo que venía yo:

oTeCaLo rebuznó:
¿Los Soprano tiene prevista una última temporada o va sobre la marcha?

en principio se acaba el año que viene,la septima será la ultima

Feverish rebuznó:
La que sale al principio del primer episodio de la segunda temporada...
Parece como de frank sinatra, pero no estoy seguro

es Sinatra,It was a Very Good Year
no la tengo en mp3,si no la subiria
 
tony soprano rebuznó:
a ver,he visto mi nick,el de boiko y "dexler" en rojo y grande...e inmediatamente he girado la vista y cerrado ventana.
conde,si tu mensaje es un spoiler,(y creo que sí)realmente es que eres mas subnormal de lo que se aprecia en tus post,largate al general a hacer gala de tu retraso o a tu hilo de como te follas orcos peludos

Me voy a cagar en todo, me ha pasado igual, por suerte he reculado a tiempo y no he visto nada.

Borrad y que baneen a ese hijo de puta.

Para una serie que veo no me la vas a petar....
 
Boykoborja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
a ver,he visto mi nick,el de boiko y "dexler" en rojo y grande...e inmediatamente he girado la vista y cerrado ventana.
conde,si tu mensaje es un spoiler,(y creo que sí)realmente es que eres mas subnormal de lo que se aprecia en tus post,largate al general a hacer gala de tu retraso o a tu hilo de como te follas orcos peludos

Me voy a cagar en todo, me ha pasado igual, por suerte he reculado a tiempo y no he visto nada.

Borrad y que baneen a ese hijo de puta.

Para una serie que veo no me la vas a petar....

Vale vale perdon pero Palmer muere en el epi1, como Michelle Dresle, te gusta mas asi en negro? Kim tb muere a manos de Peter Robocop Wellera mitad de temporada :oops:
 
A mi porque no me gusta 24, pero aun y todo pido baneo para ese elemento.
 
tony soprano rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Los Soprano tiene prevista una última temporada o va sobre la marcha?

en principio se acaba el año que viene,la septima será la ultima

En 2007 está prevista la emisión de la séptima y (parece que ahora sí definitivamente) última temporada.
 
A propósito de Nip Tuck. Este verano la ponían de madrugada en canal sur o canal 2, no recuerdo. Y vamos, varias veces la pillé de pasada y no me enganchó más de un minuto. No se si al estar así de arrinconada ya me predisponía a mirarla con malos ojos, pero yo la vi como algo casposillo. Pero oye, que si decís que de verdad está bien igual le doy otra oportunidad. ¿Es para tanto?

Lo de los programadores de la televisión es que es de traca :?
 
Poner e links de Carnivale que los que encuentro son malos.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
A propósito de Nip Tuck. Este verano la ponían de madrugada en canal sur o canal 2, no recuerdo. Y vamos, varias veces la pillé de pasada y no me enganchó más de un minuto. No se si al estar así de arrinconada ya me predisponía a mirarla con malos ojos, pero yo la vi como algo casposillo. Pero oye, que si decís que de verdad está bien igual le doy otra oportunidad. ¿Es para tanto?

Lo de los programadores de la televisión es que es de traca :?

Yo sinceramente te recomiendo que le des una oportunidad. En mi opinión es una de las series más fascinantes de los últimos años. Bájate el piloto, dudo que no te enganches.
 
Las mias:

1.Prison Break
2.Lost
3.Galactica
4.Supernatural
5.Invasion
6.Surface
7.Smallville (mas por inercia que por otra cosa)
8.The 4400 (esperando la tercera temporada k ya les vale)
 
Carnivale lo he encontrado en sudaca, lo prefiero en original
antes que con esas voces
Con respecto Nip tuck me gusta bastante y me rio.

Invasion esta bien

Y me gustaria recomendar Navy investigation criminal.
 
Nip & Tuck está muy bien,pero creo que los guionistas fuman mucho mas que los de Perdidos y Prison Break juntos.
Las vueltas del guión hace que te vuelvas loco,si te pierdes un capítulo después te cuesta mucho seguir el hilo.
Yo ahora solo lo veo por saber quien es el Carnicero.
 
Ahora me he bajado "a dos metros bajo tierra"

algun comentario sobre ella?
 
Lost se acaba mañana, y dicen que el capitulo de mañana sera el mejor de toda la serie, ansioso me encuentro
 
Leonard Shelby rebuznó:
Nip & Tuck está muy bien,pero creo que los guionistas fuman mucho mas que los de Perdidos y Prison Break juntos.
Las vueltas del guión hace que te vuelvas loco,si te pierdes un capítulo después te cuesta mucho seguir el hilo.
Yo ahora solo lo veo por saber quien es el Carnicero.

Pues en eso consiste una buena historia.
 
Menudo despolle en los soprano con el nota que esta obsesionado con Gladiator y le pega con una cadena en el ojo al camarero del Bada Bing :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie