Las mejores series de la red

muchkin rebuznó:
Las mias:

1.Prison Break
2.Lost
3.Galactica
4.Supernatural
5.Invasion
6.Surface
7.Smallville (mas por inercia que por otra cosa)
8.The 4400 (esperando la tercera temporada k ya les vale)

Seguro que no te olvidas de ninguna mas?

stargate.jpg


1. Stargate
2. Stargate Atlantis
3. Battlestar Galáctica
4. Lost
5. Surface
[/url]
 
Recientemente me terminé de cepillar la primera temporada de Perdidos en apenas 3 días.Ahora sigo la segunda a través de la Fox y de los ripeos de tusseries.com.

Asimismo también pude ventilarme la 3ª temporada de 24;los primeros capítulos de la 4ª ya están en proceso de descarga.

También sigo con asiduidad la 1ª temporada de Arrested Development,sensacional serie que os recomiendo a todos(por cierto,¿alguien tiene noticias sobre la llegada de la segunda temporada a España?).

Con El Séquito también me echo mis buenas mofas en días de super-resaca.

Por lo demás lo típico:Padre de familia,Padre made in USA,Los Simpson(acojonante "vuelta de rosca" la de Antena 3 al pasarse por el forro los últimos dos episodios de la temporada 16).

Parecen interesantes muchas de vuestras propuestas.Quedan anotadas
 
En nada de tiempo he finalizado temporadas de Lost, Invasión, Prison, Los Soprano y 24 estoy a nada. Menos mal que ya se ha descargado Carnivale y que guardaba mitad de la 4a y la 5a entera del ala oeste que los estoy racionando.
El séquito no es gran cosa pero entretiene, da envidia a veces la hija puta.

Tamibién me quedan de The Unit, con el David Palmer de 24 en plan Rambo

theunit4focopia8bt.gif


Asia Team rebuznó:
El 7 de marzo se estrenó en la CBS batiendo records de audiencia de la cadena.

De los productores ejecutivos David Mamet y Shawn Ryan, LA UNIDAD es un drama de acción que sigue la vida de un equipo secreto de agentes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y como, mientras arriesgan sus vidas en misiones encubiertas, sus esposas custodian el ambiente familiar y el secreto de sus maridos... Jonas Blane (Dennis Haysbert) es el responsable de la unidad en misiones del campo y es responsable de integrar en el grupo al recién llegado Bob Brown (Scott Foley). La unidad está compuesta además de Jonas, por el coronel Tom Ryan (Robert Patrick), Mack Gerhardt (Max Martin), Charles Grey (Michael Irby), Williams (Demore Barnes) y Bob Brown. La esposa de Jonas, Molly (Regina Taylor), es la matriarca consuela y aconseja a las otras esposas que han de hacer frente a sus temores y a la incertidumbre que experimentan cuando sus maridos salen del hogar. Molly ayuda a Tiffy Gerhardt (Abby Brammell), una esposa que oculta sus propios secretos y a Kim (Audrey Marie Anderson) la esposa embarazada de Bob, que ha de adaptarse a la tensión de su nueva vida

Torrents y elinks en Asia Team
 
El séquito no es gran cosa pero entretiene, da envidia a veces la hija puta.

Ya ves,como para no darla...

Cuatro colegas nadando entre billetes,follando y drogando todo lo que quieren y mas.

Ms que envidia puede llegar a producir RABIA,coño...
 
Yo estoy enganchada ahora mismo a prison break, la tengo ya bajada pero me dosifico los capítulos para que me dure más.
También me bajo "aquellos maravillosos 70", ME PARTO con esta serie.

Necesito más material, Invasión la dan por FOX y no me atrae mucho.
Creo que me bajaré Nip Tuck y Los Soprano.
 
Bien aprovecho este hilo para hablar sobre una serie que estoy recuperando en su primera temporada y que me encanta:

arrested_1.jpg


La serie narra las vicisitudes de una familia adinerada del condado de Orange(bastante recurrente ultimamente en la ficción estadounidense,por cierto) cuyos miembros son bastante descerebrados,y que cae en quiebra por culpa de los chanchullos de la empresa familiar.El cabeza de familia acaba en prisión y su hijo Michael,el único miembro cabal,debe hacerse cargo de la empresa(lo que queda de ella) así como del cuidado de los demás (descarriados)parientes.

Son unos 24 episodios de apenas 20 minutos de duración cada uno,cargados de un humor desternillante.La serie ha sido aclamada por la crítica en los USA y debe llegar por su tercera temporada(aquí solo hemos podido disfrutar de la primera,hasta el momento).

En nuestro país no ha pasado de ser emitida por la FOX(no podía esperarse otra cosa dado el "nivelazo" de la ficción nacional...¬¬´),pero en tusseries.com se han currado los ripeos.

Como digo,es descojonante y os la recomiendo encarecidamente.
 
frederico rebuznó:
Bien aprovecho este hilo para hablar sobre una serie que estoy recuperando en su primera temporada y que me encanta:

arrested_1.jpg


La serie narra las vicisitudes de una familia adinerada del condado de Orange(bastante recurrente ultimamente en la ficción estadounidense,por cierto) cuyos miembros son bastante descerebrados,y que cae en quiebra por culpa de los chanchullos de la empresa familiar.El cabeza de familia acaba en prisión y su hijo Michael,el único miembro cabal,debe hacerse cargo de la empresa(lo que queda de ella) así como del cuidado de los demás (descarriados)parientes.

Son unos 24 episodios de apenas 20 minutos de duración cada uno,cargados de un humor desternillante.La serie ha sido aclamada por la crítica en los USA y debe llegar por su tercera temporada(aquí solo hemos podido disfrutar de la primera,hasta el momento).

En nuestro país no ha pasado de ser emitida por la FOX(no podía esperarse otra cosa dado el "nivelazo" de la ficción nacional...¬¬´),pero en tusseries.com se han currado los ripeos.

Como digo,es descojonante y os la recomiendo encarecidamente.


Al ataque pues!
 
A mí me encanta Everwood.

Me parece una serie familiar con un buen guión y una manera exquisita (y bastante realista) de tratar los problemas familiares, ya sea con los hijos o en la pareja. Muestra la forma de pasar la vida de gente relativamente normal y que no haces cosas increíbles.

Odio la forma en que se trata a la familia en series como 'Los serrano' y aquí no hay quien viva. No estaría mal que intentaran hacer una serie española que inculcara algún tipo de valo moral, en vez de dedicarse a describir las barrabasadas de los hijos y lo tontos que son los padres.
 
De series españolas mejor ni nombrarlas en este santo hilo.
 
SuPeR rebuznó:
De series españolas mejor ni nombrarlas en este santo hilo.

La sola mención de Los Serrano o Aquí no hay quien viva podría destruir el campo electromagnético del foro.

¿Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada de Prison Break?
 
Si acaba de terminar la primera... Sera para despues del verano, Octubre o por ahi (supongo).
 
SuPeR rebuznó:
muchkin rebuznó:
razorblade rebuznó:
Supernatural alguien la sigue?


Merece la pena?


Merece la pena
Cuenta un poco de que va...

Basicamente y a grandes rasgos es la historia de dos hermanos que buscan a su padre, el cual era un cazador de lo sobrenatural que se supone que ha desaparecido no se sabe bien como, los tios van en plan road movie continuando el "trabajo familiar" de pueblo en pueblo mientras siguen las indicaciones del diario de su padre y van cargandose toda la bicheria que encuentran.
 
Cojonudo este hilo, soy bastante aficionado al cine y me gusta bajarme buenas películas, pero a veces no dispongo de 90 a 180 minutos para verlas y no me gusta eso de dejarlas a medias, asi que las series son una fantástica opción para aprovechar ese intervalo de tiempo.

Me he leído el hilo y he puesto a bajar las siguientes:

- Prision break
- Los Soprano
- Padre de familia

Me quiero bajar Matrimonio con hijos pero eso de ir capítulo a capítulo como que es un coñazo, dónde encontrar enlaces o descargar las temporadas completas?
 
En www.tomadivx.com tienes casi todas las temporadas,tienes la opción de bajar capítulo por capítulo o bien la temporada al completo.
Es lo que hay.
 
Para mí las mejores son LOST, Prison Break y Nip Tuck que me encanta y cada vez engancha más pero que no ve mucha gente y por eso tardan más de una semana en salir los subtitulos pues en páginas como Asiateam no la tienen como serie prioritaria pero es un craso error, el tiempo pondrá a cada serie en su lugar y Nip Tuck debería ser una de las primeras, hay capítulos en los hay un vocabulario que te hacen enrojecer y eso para una serie americana con lo puritanos que son ya es bastante, además es una serie obscena y perversa como pocas y a veces se les va la olla tanto que se crea un ambiente muy enrarecido, los que la veis sabeis a que me refiero, no quiero destripar contenidos pero sin duda es la más recomendable de todas pues las otras dos series ya las conoce todo el mundo pero ésta no, así que os recomiendo que la veais y opineis de Nip Tuck.

P.D.: ¿Que es lo que no le gusta de su cuerpo?...
 
pablitosabina rebuznó:
Para mí las mejores son LOST, Prison Break y Nip Tuck que me encanta y cada vez engancha más pero que no ve mucha gente y por eso tardan más de una semana en salir los subtitulos pues en páginas como Asiateam no la tienen como serie prioritaria pero es un craso error, el tiempo pondrá a cada serie en su lugar y Nip Tuck debería ser una de las primeras, hay capítulos en los hay un vocabulario que te hacen enrojecer y eso para una serie americana con lo puritanos que son ya es bastante, además es una serie obscena y perversa como pocas y a veces se les va la olla tanto que se crea un ambiente muy enrarecido, los que la veis sabeis a que me refiero, no quiero destripar contenidos pero sin duda es la más recomendable de todas pues las otras dos series ya las conoce todo el mundo pero ésta no, así que os recomiendo que la veais y opineis de Nip Tuck.

P.D.: ¿Que es lo que no le gusta de su cuerpo?...

Hay un hilo abierto sobre Nip Tuck ...y estoy contigo la serie es cojonuda y Christian Troy... AMO

1132881714_tuckKimber.jpg
02_main.jpg
 
A mí Nip Tuck me gustó mucho al principio... pero empeoró.

No voy a hacer ningún spoiler,pero las cosas que pasan no son normales (sí,ya sé que es una serie).

Las cosas que le pasan al hijo (casi asesinato,la mujer que es hombre que se acuesta con su hijo,su novia que tiene un padre que es nazi) son un ejemplo de que la serie está pelín cargada pa mi gusto.

Eso sí,solo por Christian Troy y a las tias que salen merece la pena verla.
 
db20060803_heroes.jpg


* Título Original: Heroes
* Creador: Tim Kring
* Producción Ejecutiva: Tim Kring, Dennis Hammer, Allan Arkush y David Semel
* Estudio: Universal
* Género: Aventuras
* Fecha de estreno en USA: 25 de septiembre de 2006
* Lugar de rodaje: Santa Clarita (California)
* Horario de emisión: Lunes 9.00 p.m.
* Emisión en España: Sci-Fi Channel (Febrero)

¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor... que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.

Este grupo de personas tan especiales son de origen y procedencia muy diferente. Un joven soñador, Peter Petrelli (Milo Ventimiglia, Las chicas Gilmore) intenta convencer a su hermano Nathan (Adrian Pasdar, La Juez Amy), un importante político, que puede volar. Una animadora de instituto, Claire Bennet (Hayden Panettiere, The Book of Daniel) aprende que haga lo que haga, es totalmente indestructible. Niki Sanders (Ali Larter, Destino Final) es una stripper de Las Vegas, que se esfuerza en mantener a su hijo y que descubre que su imagen reflejada en el espejo oculta un terrible secreto. Un fugitivo de la justicia, D.L. Hawkins (Leonard Roberts, Buffy cazavampiros) continúa su dura lucha con las autoridades, quienes por dos veces han sido incapaces de controlarles, debido a su capacidad para atravesar las paredes. Isaac Mendez (Santiago Cabrera, Imperio), es un pintor con mucho talento, cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y su relación con su novia, Simone Deveraux (Tawny Cypress, Turno de guardia), y que tiene la habilidad de poder pintar acontecimientos futuros. Un policía desencantado de su trabajo, Matt Parkman (Greg Grunberg, Alias) es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, lo que directamente lo pone tras la pista de un asesino en serie muy escurridizo. En Japón, un joven oficinista adicto a los comics, Hiro Makamura (Masi Oka, Scrubs) logra desarrollar una forma para parar el tiempo a través de sus recién descubiertos poderes.

Pero este grupo de personas excepcionales, no sólo están a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también saber de donde proceden. Pese a que no se conocen entre ellos, finalmente se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pese a que tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante... su destino final es nada menos que salvar el mundo.
 
Pues me estoy bajando la primera temporada de Carnivale pues he leído buenas críticas y bueno como sólo hay dos temporadas la veré rápido, ya os cuento qué me parece la serie.
 
Por el título del hilo pensaba que me iba a encontrar cosas del tipo Cálico electronico y eso...diosss lo odio lo odio lo odio...Lo siento por estar fuera de lugar pero lo tenía que decir. vaya mierda de puente, ya de paso.
 
malgusto rebuznó:
Yo me quedo con Lost, Prison Break y Nip Tuck.

Joder, cuanto le debemos a internet y a toda esa gente que hace todo esto por amor al arte porque sino no podriamos verlas y dependeriamos de nuestros bodrios de cadenas publicas.
Estoy absolutamente de acuerdo con usted, parece como si me hubiese leido la mente, tenemos gustos afines, sí señor las mejores series.
 
malgusto rebuznó:
Yo me quedo con Lost, Prison Break y Nip Tuck.

Joder, cuanto le debemos a internet y a toda esa gente que hace todo esto por amor al arte porque sino no podriamos verlas y dependeriamos de nuestros bodrios de cadenas publicas.
Estoy absolutamente de acuerdo con usted, parece como si me hubiese leido la mente, tenemos gustos afines, sí señor las mejores series.
 
Arriba Pie