Las mejores series de la red

joder me he mirado el hilo asi por encima y nadie mira my name is earl,
es una serie buenisima, a mi me gusta mucho,
aqui os dejo una pequeña sinopsis,

47vtj6q.jpg



Earl (Jason Lee) está aprendiendo a fuerza de golpes que si haces algo malo de algún modo se vuelve contra ti y te da de lleno en las narices. Con la esperanza de darle un giro a su vida, Earl tiene una larga lista de odiosas tareas con las que intentará corregir los errores del pasado, que van desde robarle el coche a una chica que sólo tiene una pierna hasta fingir su propia muerte para evitar una desagradable ruptura. Me llamo Earl, nominada a dos Globos de Oro y ganadora de muchos más premios, es tremendamente original, irreverente y políticamente incorrecta… la mejor comedia estadounidense de los últimos tiempos..

van por la segunda temporada con subs en ingles, y por la primera doblada al español.
 
looptoop rebuznó:
me he mirado el hilo asi por encima y nadie mira my name is earl,
es una serie buenisima, a mi me gusta mucho

Esta serie es original, ácida, lúcida, perfecta para pasar un rato relajado y divertido. Buen rollo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
looptoop rebuznó:
me he mirado el hilo asi por encima y nadie mira my name is earl,
es una serie buenisima, a mi me gusta mucho

Esta serie es original, ácida, lúcida, perfecta para pasar un rato relajado y divertido. Buen rollo.

Yo también veo esa serie. Lo que pasa que es la típica para descansar un rato y no es excesivamente dificil coger el hilo si te pierdes un capítulo, lo cual no quiere decir que no me guste. Casi todos tienen la misma estructura y eso creo que le da un punto también que la hace interesante. Pero lo mejor de la serie sin duda son las dos mozas que tiene Nadine Velazquez y Jaime Pressly.
 
Dos series que me molaron mucho hace como 20 años y que he recuperado gracias a internet.

La primera es la estadounidense "Jefes". Creo recordar que la daban después del "1,2,3". Abarca unos 40 años (1920-1960 más o menos) de la historia de un pequeño pueblo de EEUU (Delano) a través de sus diferentes jefe de policía (3 ó 4) y unas extrañas desapariciones sucedidas en la zona durante todos esos años (incluida la de uno de los jefes).
Además del principal elemento, que yo diría que es el suspense, están guapos los retratos que hace del racismo y la sociedad en EEUU a través de los citados años, y que complementan toda la historia.
A pesar de contar en el reparto con actores famosos como Charlton Heston, Danny Glover, Keith Carradine, Brad Davis, Lando el de Star Wars y otros, y de combinar bien elementos con gancho comercial (racismo y KKK, asesinatos en serie, intriga, drama) la serie es bastante desconocida y no pensaba encontrarla, pero está incluso en Dual. Acojonante lo que tiene la peña.

-Jefes:
https://www.imdb.com/title/tt0084997/


La segunda es "El Pícaro", una de esas maravillas que produjo TVE en los 70 y 80 y de la que tampoco había oído hablar de nuevo. Pero, sorpresa; nuestra équida "tienda" nos la ofrece enterita y con una calidad de puta madre.
Dirigida por Fernando Fernán Gómez, recrea relatos de género picaresco de autores como Cervantes o Quevedo, y obras como Estebanillo
González.
La serie se sale de divertida y no puede ser más fiel a la picaresca, incluso en su final. Inquisición, cruces de caminos, posadas, nobles decadentes y degradados por la consanguinidad, mercaderes judíos, falsas santas, timadores timados, hambre, vagabundeo y una interminable mala suerte van sucediéndose en la vida del prota, que también es Fernán Gómez, y que crea un personaje imborrable.

-El Pícaro:
https://www.imdb.com/title/tt0373589/


Otro punto a favor: con una conexión de 2 MB, me las "compré" en 24 horas. "Jefes" son 4 episodios de unos 50 minutos(570MB por episodio) y "El pícaro" son 13 episodios de unos 25 minutos (unos 400MB cada uno), así que resultan cómodas para cualquier rato.

De Doctor en Alaska ya veo que han hablado, así que sólo apoyar lo dicho, una serie muy por encima de lo habitual.
 
Ami el , medico loco y cinico, me encanta, y los de la prision pos parece que tambien
 
Esta serie es grandiosa, insuperable, no me había reído tanto mirando a una pantalla en años.

724243.jpg
Randy-MrLeahey.jpg
TrailerParkBoys.jpg


La recomiendo vivamente.
 
joder...

justo ahora me había metido aquí para postear la de trailer park boys.

y como bien dice el compañero de arriba es un escojono total de serie, y los de tusseries.com han empezado con el ripeo de la 3ª temporada hace bien poquito.

BAJAOSLA

:lol:
 
A parte de las lógicas voy a poner A dos metros bajo tierra, una serie que ha estado maltratando la 2. Yo la he descubierto en dvd y desde el ppio me ha epatado. Muy, Muy recomendable, eso sí, hay que verla en VO porque el doblaje, es una infamia.
 
Yo lei que esta serie junto con los soprano era la mejor que se habian hecho en mucho tiempo... puedes poner los links de descarga???





Persona"]
derek rebuznó:
Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.
[/quote]
Una Bellísima Persona me ha quitado las palabras de la boca. Mientras iba leyendo todo el hilo yo también me preguntaba como era posible que solo Derek mencionase Deadwood

Yo también me bajé las dos primeras temporadas y para mi se trata de la mejor serie de la historia de la televisión. Es raro que a mi me guste una serie y sin embargo ésta me gusta mucho.
ep36_01_hearstalmaothers.jpg
[/quote]
 
No me he leido todas las paginas, pero creo que os habeis dejado la que posiblemente pueda ser una de las mejores series de la historia, hablo de the shield al margen de la ley, me he visto la primera temporada y esta serie es miel, y lo que es mejor de todo es que es muy real y no hay ningun personaje flipao que la joda, vamos que merece la pena verla que seguro que os gusta.

B0000DC3VN.01.LZZZZZZZ.jpg


Aqui os dejo un breve resumen del argumento de esta peazo de serie:

The Shield rompe con la tradicional fórmula de las series de género policiaco. Tiene lugar en un duro mundo, moralmente ambiguo, en donde la línea entre el bien y el mal se cruza día tras día. La serie se centra en la tensión existente entre un grupo de corruptos pero eficientes policías y un capitán que se debate calmar a sus hombres y avanzar en sus propias ambiciones políticas.

The Shield está protagonizada por Michael Chiklis (Los 4 fantásticos) como el duro detective Vic Mackey, el líder de una unidad de élite policial del distrito de Farrington, en Los Angeles, muy efectivo en cuanto a eliminar el crimen de las calles, pero que opera bajo sus propias normas y leyes. Este grupo de policías usa un gran número de métodos violentos y extorsiones para mantener la paz en las calles, a la vez que tratan de mantener sus beneficios a través de la protección de operaciones de droga o incluso robos.

Completamente eficiente cuando se trata de perseguir a ciertos malhechores y resolver casos complicados, Mackey es también un sádico despiadado y tiene muy mal humor, por no mencionar que está corrupto hasta los huesos. Sin embargo, sus tácticas agresivas y su carácter violento son toleradas por su compañera, la detective Claudette Wyms (CCH Pounder, Urgencias), una mujer que sabe perfectamente moverse a ambos lados de la ley y que comparado con Vic es tremendamente honesta, pero sólo lo aguanta porque consigue buenos resultados y, francamente, no hay otro método para luchar contra el sucio mundo en el que están envueltos.

Los otros detectives que completan esta unidad comandada por Vic, incluyen al casi psicótico Shane Vendrell (Walton Goggins, El caso Bourne) cuyo mal temperamento y su notable racismo lo meten en problemas continuamente, al igual que su continua necesidad de complacer a Vic; al oficial Julien Lowe (Michael Jace, El Planeta de los simios), que se debate entre su ferviente fe por la religión y su latente homosexualidad; al detective "Lem" Lemansky (Kenneth Johnson, Blade), un policía de buen carácter y que suele ser la conciencia de este grupo y cuyo sentido de la ética a menudo le enfrenta con sus compañeros; y al detective Dutch Wagenback (Jay Karnes), obsesionado con los asesinos en serie, y cuyo amor por la oficial Danielle Sofer (Catherine Dent, Taken) se ve afectado porque está enredada con el todavía casado, Vic Mackey.

Todos ellos están supervisados continuamente por el capitán David Azeveda (Benito Martinez, Million Dollar Baby),cuya propia integridad tiende a balancearse si con ello favorece a sus propias ambiciones políticas, y cuya misión más importante en su vida es destapar y destruir a Mackey, del que no le gustan nada sus tácticas y busca echarlo del cuerpo de policía.
 
VINCENT27 rebuznó:
Yo lei que esta serie junto con los soprano era la mejor que se habian hecho en mucho tiempo... puedes poner los links de descarga???
A ver, dado lo caótico de tu post (yo también empecé hace poco a postear y más o menos me manejo, hay que usar más la vista preliminar), te pido que confirmes si tú, VINCENT27, en el año del Señor de hoy mismo sin ir más lejos, estabas pidiendo que te ponga los enlaces de Deadwood para bajártela y tal. En tal caso te daría la cadena de búsqueda para el emule, y si no te apañas, te los posteo aquí directamente. Pues eso, confirma, porque con tu post no me aclaro.
 
Yo os recomiendo...

One Tree Hill

"One Tree Hill" narra la vida de Nathan y Lucas dos chicos que no parecen tener nada en común, pero que comparten un gran secreto, son hijos del mismo padre.

Durante toda su niñez, sus vidas llevaron caminos diferentes, Nathan se convirtió en un chico arrogante, popular (es el capitán del equipo de baloncesto de su instituto) y atractivo para las mujeres, que lleva muchos años saliendo con Peyton, una chica sensible, emotiva y con dotes artísticas, mientras que Lucas se convirtió en un muchacho tímido, responsable y apegado a su madre, que tiene un don para el baloncesto.

Las vidas de los dos se unirán cuando Lucas sea fichado por el equipo de baloncesto de Nathan (que no sabe que es su hermanastro) y se enfrentarán cuando Lucas entable una especial relación de amistad con Peyton, que se sentirá muy atraída por Lucas.

Los sentimientos, las pasiones, la competitividad, los problemas generacionales y la música son las claves de la serie que arrasa entre las jóvenes de medio mundo.

Es una serie del estilo OC,sin pretensiones pero que engancha. Y en la que salen unas tias que estan muy bien



En esta página teneis todos los capítulos y también los de otras series:

https://cuchotron.blogspot.com/2007/03/bienvenidos.html
 
...Pues me he leído todo el hilo y me parece no haber visto una de mis series favoritas... Se trata de KEVIN SPENCER

Una serie de animación con un humor corrosivo, provocador, delirante y sin tapujos a cargo de un adolescente sociópata y descarriado, que intenta encajar en la sociedad y, sobre todo, entenderla. Sus referentes inmediatos son unos padres problemáticos y un ganso que es la voz de su conciencia y el responsable de la mayoría de sus paranoias.

...Una serie flipante como pocas, y con unos guiones super creativos e imaginativos... :twisted:

cast.jpg
 
A mi me gusta mucho esta, y ya desgraciadamente no encuentro nada en la red, salvo algún capitulo suelto y la lamentable copia que intentó con rotundo fracaso Antena Gñé.

Married with children:

B0006J27WY.01.LZZZZZZZ.jpg




PD: acabo de comprar los dvdses en Amazon, ya veremos si hay tiempo de ripearlos.

saludos
 
Mis favoritas son a día de hoy Los Soprano y Prison Break. Un momento que me ha quedado grabado eternamente en la retina es -de los Soprano-cuando aquel tipo de las gafas que supuestamente es uno de los más allegados a Tony se mea en la piscina de su jefe, totalmente pedo, tras enterarse de que este ejecutó a su padre (en realidad ya lo sospechaba o sabia desde hacía tiempo, pero algo que no recuerdo le hace finalmente perder el control); y está a medio pelo de que este le pille y le haga despellejar vivo en consecuencia. Lo bueno es que tras pasarsele el pedal el tio sigue tan tranquilo con su vida de mafioso como uno de los amigos de confianza de Tony, como si no hubiera pasado nada. En fin, para mi eso resume la dinámica del mundo que refleja la serie, es brutal, lo más escabroso camuflado bajo lo más cotidiano.

Deadwood también me gustó mucho en su momento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ese puto amo que es Al Swearengen, el hijoputa más carismático que se ha creado nunca en serie alguna, en mi opinión.

al_swearengen_pic.jpg



El defecto que le veo a esta serie es que todo transcurre con demasiada lentitud, pero es porque hay ciertas situaciones a las que se le quiere dar una trascendencia que no pueden poseer ( por ejemplo diálogos de lo más normales que se reiteran una y otra vez sin necesidad), no sé, en ese sentido creo que el ritmo no estaba muy conseguido y le faltaba gancho. Aunque la base, personajes, escenarios, etc eran de lujo, y el guión tambien. A lo mejor me la bajo para verla con tranquilidad a ver si asi cambio de opinión -yo la seguia por la FOX solo-.
 
...Se acuerdan de la serie SIN IDENTIDAD (NOWHERE MAN)...

...Les suena esta foto?

hidden.jpg


Thomas Veil es un fotógrafo periodístico en lo mejor de su carrera. Tiene todo lo que puede desear: su mujer, Alyson, amigos, una exposición con sus mejores fotos.... pero todo eso desaparece el 25 de Agosto de 1995, cuando no consigue abrir la puerta de casa con sus llaves, su mujer Alyson jura que no le conoce, sus amigos le ignoran como si fuese un extraño, y su nombre ha desaparecido de cualquier registro. Para el mundo, Thomas Veil ha dejado de existir. Tom busca ayuda, pero todos parecen estar dentro de una gigantesca conspiración en su contra, dirigida por unos hombres que le persiguen sin tregua y que le han convertido en alguien sin identidad. Esos hombres están dispuestos a todo con tal de conseguir el negativo de una de sus fotos, "Agenda Oculta", la imagen de una ejecución en la selva de algún país extranjero que Thomas sacó el año anterior a la exposición. Tom deberá escapar para salvar la vida, mientras intenta descubrir cuanto hay de real en lo que él recuerda de su pasado, sin poder confiar en nada ni en nadie.


Una serie impresionante... pero desgraciadamente no hay nada en el emule... y encima no llegué a ver el final :evil: ... creo que fue cancelada :cry:


...Otra serie que se sale por todos lados es AMÉRICA OCULTA (AMERICAN GOTHIC)

cast.jpg


La pequeña comunidad rural de Trinity, en Carolina del Sur, es en apariencia un pueblo tranquilo. Pero la realidad es muy distinta. Todos en Trinity viven con miedo. Bajo la amable apariencia de sheriff local, Lucas Buck (Gary Cole, Wanted) esconde una personalidad maquiavélica, y su absoluta falta de consciencia y moral tienen asustado incluso al alcalde, incapaz de detenerlo. Lucas aprovecha su encanto natural y su poder para hacer su voluntad, y nadie es capaz de resistirse a él.

Caleb Temple es un chico de 10 años, su hermana Merlyn ha sido asesinada y su padre, aparentemente, se ha suicidado. Caleb intenta descubrir los misterios de su pasado, pero para hacerlo tendrá que enfrentarse al sheriff Buck, quien demuestra un extraño interés por hacerse amigo suyo. Al principio Caleb intentará evitarle, pero poco a poco la misteriosa personalidad de Lucas le atraerá, y el chico empezará a seguir las inmorales enseñanzas del sheriff.
 
kyle xy, a pesar de solo llevar 10 capitulos, de lo mejorcito que he visto ultimamente.
 
kyle xy, a pesar de solo llevar 10 capitulos, de lo mejorcito que he visto ultimamente.
 
Me gusta ésta. Aquí se llama Impulso Sangriento. Son capítulos de hora y media, bastante buen guión y actores. Y es agradable ver una serie inglesa para variar del menú yanqui.

74195266469.jpg
 
Me gusta ésta. Aquí se llama Impulso Sangriento. Son capítulos de hora y media, bastante buen guión y actores. Y es agradable ver una serie inglesa para variar del menú yanqui.

74195266469.jpg
 
Yo ahora me estoy bajando una serie la cual sabía de su existencia, pero tenía vagos recuerdos de ella, me refiero a Enano Rojo:

enano1.jpg



Son ocho temporadas, las cuatro primeras fueron emitidas por las canales autonómicos y el doblaje es genial, la quinta temporada solo fue emitida por los canales digitales y el equipo de doblaje cambió y la verdad que "suena mal".

Las tres temporadas restantes estan en ingles con subtítulos en español.

Está muy bien la serie, un poco cutre el tema de los efectos especiales, pero muy bien.

Os refresco los personajes:

enano2.jpg


De izquierda a derecha: Kryten,el robot mayordomo; Gato, un ser que evolucionó de la gata de Lister :lol: :lol: :lol: es genial, Lister, flojo y guarro que le da igual todo y Rimmer, el holográma del jefe de Lister. Vaya pandilla....
 
Sí, Puzzle, una gran serie.
Es extraño, en Inglaterra causó sensación, pero aquí no tuvo todo el éxito que merecía.
Yo tengo todas las temporadas, pero me quedé en las que emitieron las autonómicas. He visto secuencias de las últimas temporadas y da pena ver cómo han envejecido los personajes...

Un friki-detalle: el que hace de gato sale haciendo de vampiro negro mete-hostias en una de las pelis de Blade, creo que la 2, en la que Wesley DefraudohaciendaSnipes se enamora de una princesa vampira.
 
Esta tiene su cosa. Nada que ver con CSI, por si pudiera parecer. En este link puedes ver una sinopsis y pinchar los elinks.

https://www.tusseries.com/index.php?showtopic=17810&hl=Bones

bones_T1.jpg


Yo era reacio a ver la serie por el tío de la foto, que antes hacía esa cosa llamada "Angel", pero hace bastante bien su papel, resulta divertido.
 
Arriba Pie