Las mejores series de la red

BattleStar Galactica. Las dos primeras temporadas son muy buenas, la tercera flojea algo pero los ultimos capitulos +3 en emocion.
 
lukanor rebuznó:
BattleStar Galactica. Las dos primeras temporadas son muy buenas, la tercera flojea algo pero los ultimos capitulos +3 en emocion.

Spoiler rebuznó:
Sí, y lo de cargarse a Starbuck, un golpe de efecto magistral. Aunque parece cantado que va a volver, con eso de las premoniciones, el elegido y patín patán.

Alguien ha visto "The Dresden Files"? He acumulado unos cuantos episodios y no me decido a empezar a verla...
Y "Doctor Who"? Creo que llevan como dos o tres temporadas, merece la pena engancharse?
 
Pues yo, os dire unas cuantes series, pero de anime y de las de dibujos de toda la vida.

Cawboy Bebop: La mejor serie de animación, y eso que mi infancia fue dragon ball

Muscleman: Lo siento para el resto de España, pero tiene que ser en catalán, es que si no no es lo mismo.

The simpson: I quien no!!

Futurama: impresionante, sin duda.

Padre Made in Usa: Si os gusta padre de familia, ya la habreis visto, si no... AKE ESTAIS ESPERANDO!!!
 
Una que no he visto para descargar por ahí, que a muchos seguro que os encantó también, es BLOSSOM. Ojalá estuviera en pando.
 
1. Prison Break
2. House
3. Family Guy
4. CSI
5. Heroes


Lost me empezó a rayas mil cuando empezarón con todo ese rollazo de darle al boton si pasabán los minutos esos de mierda en el zulo, una puta mierda vamos.
 
Lateralus rebuznó:
Lost me empezó a rayas mil cuando empezarón con todo ese rollazo de darle al boton si pasabán los minutos esos de mierda en el zulo, una puta mierda vamos.
La miel no esta hecha para la boca del asno
 
SuPeR rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Lost me empezó a rayas mil cuando empezarón con todo ese rollazo de darle al boton si pasabán los minutos esos de mierda en el zulo, una puta mierda vamos.
La miel no esta hecha para la boca del asno


Cuanta razón tiene Ustd.
 
No he leido ni una triste pagina, pero por si acaso os recomiendo OZ.

ALTAMENTE RECOMENDABLE
 
060.jpg


https://www.tusseries.com/index.php?showtopic=20193

*Reparto:

Matthew Perry: Matt Albie
Bradley Whitford :Danny Tripp
Amanda Peet:Jordan McDeere
Steven Weber: Jack Rudolph
D.L. Hughley: Simon Stiles
Sarah Paulson: Harriet Hayes
Nathan Corddry: Tom Jeter
Timothy Busfield: Cal Shanley

*Argumento:

Creada por Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca), Studio 60 on the Sunset Strip se sumerge entre los bastidores de la televisión, siguiendo las vidas personales y profesionales de la gente que trabaja y dirige un gran programa-espectáculo de comedia, Studio 60. Esta nueva serie refleja el romance, la política y el delicado equilibrio entre el talento creativo, los actores y personalidades que actúan delante de las cámaras, y los estrambóticos ejecutivos de la cadena; que colisionan en un mundo sobrecargado y saturado de mensajes.

Cuando los actuales guionistas del programa empiezan a tener problemas para escribir un material bueno y divertido, y después de que al productor ejecutivo se le cruzaran los cables en directo, acusando a la cadena de censurarle, Jack Rudolph (Steven Weber, Una vez más), ejecutivo de la cadena que emite el programa, accede a regañadientes a poner el programa en manos de dos antiguos guionistas de Studio 60, Matthew Albie (Matthew Perry, Friends) y Danny Tripp (Bradley Whitford, El ala oeste de la Casa Blanca), un brillante equipo creativo que tratarán de resucitar el devaluado programa.

Escogidos por la nueva y sensata presidenta de la cadena NBS, Jordan McDeere (Amanda Peet, Falsas apariencias), Matt y Danny han tenido problemas en el pasado: Danny ha tenido una seria adicción a la cocaína, y Matt tuvo una aventura sentimental con una de las estrellas de Studio 60. Ahora, al timón del programa, Matt y Danny deberán de trabajar juntos para mejorar los guiones y para lograr que el programa vuelva a ser lo que fue en su día.

Además, para conseguir sus objetivos, deberán controlar a los actores principales, conocidos de forma colectiva como "Los Tres Grandes": Harriet Hayes (Sarah Paulson, Deadwood), la actriz con más talento del programa y ex-novia del nuevo productor ejecutivo; Tom Jeter (Nathan Corddry, The Daily Show), el más joven del reparto artístico; y Simon Stiles (D. L. Hughley, Scary Movie 3), graduado por la escuela dramática de Yale. Y por supuesto, no hay que olvidar a Cal Shanley (Timothy Busfield, Treinta y Tantos), el director del programa, que tiene la gran cualidad de no perder nunca su fachada de tranquilidad.

*E-LINKS

1x01: ed2k://|file|Studio%2060%201x01%2053%20Segundos%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|504930304|AF0435210371DC833A389EB544370A0B|/

1x02: ed2k://|file|Studio%2060%201x02%20La%20Cabecera%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|501170176|5649E68D5CABADC446202C0F235D1412|/

1x03: ed2k://|file|Studio%2060%201x03%20Gupo%20de%20evaluaci%C3%B3n%20[DVBRIP][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|505153536|0F7C1D314A70D0BCFE1EF60C6C90D49A|/


Grata sorpresa. No la conocía pero recientemente la han empezado a emitir en el plus y me ha enganchado. Cuenta los trasfondos de un programa de televisión y toda la mierda que se mueve por esos mundillos de dios. La recomiendo.

Amanda Peet está especialmente petable (mas de lo habitual, quizá por el personaje que interpreta)
 
aureliano cobos burguillo rebuznó:
Sí señor, muy recomendable esta serie. Es cierto que Peet está más atractiva que de costumbre, creo que es por la mirada tórrida que pone constantemente, al tiempo que entreabre la boca de forma sugerente, con intención claramente provocadora, estimo. Es una pena que hayan suspendido su emisión en USA, pero en Tusseries están ripeando la primera y única temporada completa (creo que son 22 capítulos), los primeros de los cuales postea amablemente el conforero. Me resultó muy entretenida, con muy buen ritmo, diálogos, ambientación... y han conseguido no hacer a Matthew Perry tan rotundamente subnormal como parecía en Friends (como todos sus compañeros), lo cual no es poco conseguir.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es una pena que hayan suspendido su emisión en USA

Cierto, se me había pasado comentarlo. Y la verdad es que no estamos tan lejos de los yankis como pudiera parecer, ya que mientras engendros como American Idol o el remake de Betty la fea triunfan, hay algunas genialidades que se ven condenadas al fracaso como Futurama, Arrested Development...incluso Padre de familia fue cancelada en su día aunque luego fuera recuperada por el éxito de ventas en su edición DVD. Vale, prison ,lost, 24 y algunas otras triunfan pero su ración de mierda no se la quita ni dios que ya cansan un poco las comparaciones.

Pues eso, que Studio 60 ya ha muerto pero por ahora podemos seguir disfrutándola.
 
Studio 60 era un digno sucesor de The West Wing, con Aaron Soorkin en la intendencia y Josh Liman, haciendo de Josh Liman, ya he perdido la cuenta de las series que esperaba seguir y que han cancelado este año pero esta y Jerichó las que más me han jodido.
 
Esta claro que la mejor serie que hay, ha habido y habra es Lost (con el respeto de Twin Peaks). Que si, que es lenta, pero ¿Que coño quieres? ¿Una temporada tipo la segunda de Prison Break que es como chuparle el culo a un Mono Titi?
Si es lenta es porque necesita explicar los personajes, que son el eje central de la serie, y para eso se necesita tiempo.

Lost hasta la muerte.
 
Bueno, pues vamos con unas cuantas noticias sobre estrenos para este veranito:

*PERDIDOS:

Su estreno en España está planeado o bien para el 11 de julio o bien para el 18 en la 2 (puto país de república bananera), según informaciones del programa "A cielo abierto" de la cadena Cope. Justo cuando termine la tercera temporada de Mujeres desesperadas.

¿Cómo se lo habrán montado para traducir/adaptar el capítulo del "broda" en el convento?, lo veremos este verano.

*EL SÉQUITO

La emoción me embarga amigos. Una serie que ya daba por perdida para siempre VUELVE:

Canal+ anuncia el estreno de la tercera temporada de El séquito para el próximo mes de agosto
Canal+ anuncia para el mes de agosto el estreno de la tercera temporada de El séquito, serie que nos muestra experiencias internas del mundo de la industria cinematográfica de Hollywood, donde se refleja tanto los excesos del estilo de vida de los famosos de hoy en día como las dificultades que tienen de encontrar el amor y el éxito el mundo del espectáculo y contará con la incorporación de Carla Gugino (Karen Sisco, Sin City) y Martin Landau (Ed Wood) en el reparto habitual. La serie continúa fuerte su emisión en Estados Unidos y la cadena HBO ya le ha asegurado una cuarta temporada.


https://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/elsequito.php


*24

Todo(programas de radio, foros de internet, rumorología diversa y recientes cuñas publicitarias) indicaba que el estreno de la 6ª temporada se produciría este domingo, pero las últimas promos de A3 de su día "de las series americanas" (Aaron Spelling se revuelve en su tumba, David E Kelley se pasa a la producción ejecutiva de AIDA y la caspa mas gorda que te puedas imaginar regurgita en el estómago de Aaron Soorkin ...¿llegará el día en que una cabeza nuclear reviente en el seno de ese puto canal DIOS MIO??, LLEGARÁAA????) y el monopolio de Sin rastro en la parrillas anunciada para este domingo nos hace pensar que nos la ha vuelto a jugar la mierda esta del pasapalabra, el cambio radical, el cantizano y su puta madre.

Seguiremos esperando...[/b]
 
Yo soy más del doctor House y su sarcasmo racional. Me pone burro ver como se rie del negro. Tengo las 3 temporadas en pando, si alguien necesita algo le puedo facilitar enlaces.
 
malgusto rebuznó:
Una serie cojonuda es la de The Shield al margen de la ley.

Me la bajé y las 3 primeras temporadas me las engullí del tirón, la 4a me está costando tragarla más...
 
Yo no soy nada asiduo a las series policiales, pero está me enganchó sobremanera, no esperes vueltas de tuerca inesperadas, ni quedarte a cuadros al final de cada capítulo, pero sí una serie bien hecha y que (al menos en las primeras) soporta un hilo argumental bastante bien a lo largo de las temporadas. Polis corruptos, un barrio marginal, narcos, putas, soplones, política deshonesta.... y un protagonista con un carisma del 15

Por si te da el punto
 
Lo mismo me tiráis piedros, pero no he visto en vustras listas una de las mejores series de dibujos de todos los putos tiempos, y con un doblaje al español bastante bueno:

chicho11.jpg


Y bueno, yo soy de los afectados por los parones de Lost y Heroes. No creo que sea capaz de aguantar tantos meses.
 
Y la 4ª temporada de House? estoy espectante por ver que pasa.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Y la 4ª temporada de House? estoy espectante por ver que pasa.

Se me olvidaba House. La empecé a ver "obligado" porque a mi novia le encanta y ahora me he enganchado yo también.

Grandísimo personaje , que es capaz por sí sólo de sacar a flota una serie con lastres como Cheis o Camerón. Me encanta ese sentido del humor tan hijoputesco.

Y otra serie que también era la puta hostia y creo que no la habéis mencionado es "Cosas de marcianos":

cosasdemarcianos.jpg
 
Arriba Pie