las mejores Wominolas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi este hilo tambien me parrece mierda chupi.

pr cierto mis favoritas: los corazones de melocotones, la lenguas picantes y cualquiera que pique o sea gelatinosa (rollo jelly, no gominola). tambien me molaron mucho una que eran guindillas, que al final picaban de la ostia
:twisted:

R@sTr3r0 rebuznó:
Wireless tus post son no se como decirlo de forma sutil. UNA PUTA MIERDA CHUPI cual sera el siguiente recomendarnos que gomina aguanta mas y mejor el efecto mojado, me cago en tu puta calavera.

pues la giorgi lain esa que anunciaba bisbal aguanta que lo flipas
te lo juro...

PaTriZia rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo alguna vez me he puesto pica pica en la polla y no veais que gustirrinin y luego la tia chupando polla con pica pica disfrutaba de lo lindo :P

tristeza.jpg

tristeza%20por%20arequito.jpg
Me encantan las fotos que pones :lol:

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo alguna vez me he puesto pica pica en la polla y no veais que gustirrinin y luego la tia chupando polla con pica pica disfrutaba de lo lindo :P

joder tio realmente eres un triste....mira que no tener para farlopa y echar pica pica, joder que elemento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre hombre el folladicto este...
Envidioso!! :lol:

las lenguas de pica pica, los pica-pica en general, los telefonos, los caramelos draculin, los ositos y los tiburones burgaleses o_o

Sin duda las mejores son las monedas rojas de regaliz. Se quedan enganchadas en las muelas y estás comiendo gominola 24 horas por lo menos. :D

no se si lo han dicho ya pero me la suda....las cocacolas esas mmmmm y tambien las lenguas de pica pica mmmmmm ñam ñam.....pero en temas de gominolas controla mas una bulimica que cualquiiera de nosotros....alguna por ahi que nos ilustre¿?¿?

Pa gominolas buenas, los pezones de una que yo conozco... ademas no se acaban nunca!

El arroz inflado ese con sabor jamon ke costaba 2 duros.

monchitos_arroz.jpg

Armani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Mi polla es la mejor gominola para ellas, y chupan y chupan...

ellas chupan y chupan.... y tu pagas y pagas....

tonto
Pago y pago porque puedo pagar so burro, y no siempre pago que también tengo una santa mujer en casa que chupa y folla sin parar y sin cobrar.

Yo me e comio un caramelo de mariwana, sabe a mariwana pero, of course, no te pone ciego ^^

Los risketos kemados tb tan weno :P

Y el arroz inflado.....es lo mejor para combatir el hambre xDDD

Por cierto nadie a nombrado los increibles, picantes y rectangulares Ladrillos?!?!!

FOLLADICTO rebuznó:
Armani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

tonto
Pago y pago porque puedo pagar so burro, y no siempre pago que también tengo una santa mujer en casa que chupa y folla sin parar y sin cobrar.

cuando te refieres a una santa mujer en casa te refieres a tu hermana,verdad.
si no, no me explico como te deja ir tu santa mujer a un paraiso putero, o es que mientras que tu estas por alli, ella se beneficia a hombres de verdad.

cuando eso me lo explicas.

casper.gif

Armani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Armani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

tonto

cuando te refieres a una santa mujer en casa te refieres a tu hermana,verdad.
si no, no me explico como te deja ir tu santa mujer a un paraiso putero, o es que mientras que tu estas por alli, ella se beneficia a hombres de verdad.

cuando eso me lo explicas.

casper.gif
Tengo un trabajo relacionado con el mundo del deporte en que me toca viajar bastante asi que tengo buena excusa si de vez en cuando me quiero ir de viaje por mi cuenta o con algún amigo a algún paraíso putero y decir en casa que voy de viaje por trabajo con gastos pagados, ah y la santa mujer que yo tengo no es mi hermana ni tampoco está casada conmigo, de momento paso de firmar ningún papel.

No me parece bien que engañes a tu novia.
Creo que deberias respetarla mas, el respeto, el amor y el honor son de las pocas cosas que en esta vida no se pueden comprar, deberias ser inteligente y saber que una persona sin una de esas tres cualidades no es una persona del todo.
En serio, replanteatelo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Creo que deberias respetarla mas, el respeto, el amor y el honor son de las pocas cosas que en esta vida no se pueden comprar, deberias ser inteligente y saber que una persona sin una de esas tres cualidades no es una persona del todo.
En serio, replanteatelo.

Joder Campano me vas a hacer llorar. No conocía esa faceta tuya, sera la navidad? :shock:

Teniente CAMPANO rebuznó:
En serio, replanteatelo.
Puede que tengas razón pero es que me encanta follar con diferentes mujeres, soy poligamo por naturaleza y por el momento no me puedo resistir de ir con otras mujeres o de irme de putas casi todas las semanas, estar siempre follando con la misma mujer es algo con lo que no puedo, me aburre y necesito hembras variadas.

lo malo sera que le acabaras pegando cualquier cosa a la pobre, aunque viendo la pareja que tiene seguramente ella tendra a dos o tres por ahi que la pongan a vivir.

Atrás
Arriba Pie