las mejores Wominolas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
Puede que tengas razón pero es que me encanta follar con diferentes mujeres, soy poligamo por naturaleza y por el momento no me puedo resistir de ir con otras mujeres o de irme de putas casi todas las semanas, estar siempre follando con la misma mujer es algo con lo que no puedo, me aburre y necesito hembras variadas.

Lo entiendo, dada nuestra naturaleza el hombre tiende y tiene la necesidad de probar cuantas mas hembras mejor, pero deberias pensar que no estas solo, que de algún modo estas ligado a una pobre chica que está contigo por algo, un lazo de unión y que eres el único que debe tener, y tu en cambio solo la tienes ahí aparcada para esos dias qeu ni estas de putas ni de guarras.
Ella te está dando parte de su vida, un trocito de su cielo, deberias corresponder.

Fácil, dejas a tu novia y ya puedes follar lo que te venga en gana.

No se, a mi lo de engañar a una persona por sistema no me va mucho, una cosa es que en un momento de crisis y tal, tengas una aventura o el típico desliz de borrachera, pero engañar por sistema, no se, no lleva a ningun sitio.

FOLLADICTO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
No me parece bien que engañes a tu novia.
Creo que deberias respetarla mas, el respeto, el amor y el honor son de las pocas cosas que en esta vida no se pueden comprar, deberias ser inteligente y saber que una persona sin una de esas tres cualidades no es una persona del todo.
En serio, replanteatelo.
Puede que tengas razón pero es que me encanta follar con diferentes mujeres, soy poligamo por naturaleza y por el momento no me puedo resistir de ir con otras mujeres o de irme de putas casi todas las semanas, estar siempre follando con la misma mujer es algo con lo que no puedo, me aburre y necesito hembras variadas.
O al menos si lo haces,no intentes "vacilar" (entre comillas) de ello.
Sinceramente para mi tiene mas merito una persona ke lleva su relación de puta madre ke uno ke siempre ke te viene y dice ho he hecho tal,hoy pascual,pfffff,pues que quieres que te diga?
Para eso estate solo y punto,porque no sabes de que manera puedes llegar a joder a tu pareja.
PSD:Me anticipo cabrones ke os conozco,nunca me han puesto los cuernos :twisted: :twisted:
(o eso creo :oops: )

sabreman rebuznó:
Fácil, dejas a tu novia y ya puedes follar lo que te venga en gana.

No se, a mi lo de engañar a una persona por sistema no me va mucho, una cosa es que en un momento de crisis y tal, tengas una aventura o el típico desliz de borrachera, pero engañar por sistema, no se, no lleva a ningun sitio.
Ahi,estoy contigo,un desliz lo puede tener cualkiera,pero de normal ir follandote a otras,pues como ke no,porke si lo hiciera una tia seria la mayor puta del universo y si lo hace un tio es todo un campeón,no?,yo lo veo muy mal por las 2 partes por igual.

joe ya e llegao tarde y sa desviao el tema principal, pero weno... en referencia al tema del hilo keria decir simplemente q la gominola q ta mas wena e esa asin rectangular q te dan en los trenes y d gusanitos... sin duda alguna los mejores d la historia son los RUFINOS :-o
rufinos.jpg
:oops: xDD

el hombre esta diseñado para crear la mayor cantidad de gametos posible... por lo cual ha de usarlos en fertilizar al mayor numero de hembras.... por naturaleza, el hombre con muchas y la mujer con uno.........

pero bueno, pa gustos las gominolas!

post chupi? abrimos uno sobre, el PP o el PSOE, IRAK, ...estoy hasta la polla de la mierda............ donde estan los post de espiritismo nazi, sectas satanicas sexuales, tatuajes en zonas erogenas y demas parafernalias?

un saludo gallos!

A mi me gustaban los altramuces, en mi casa no teniamos dinero :cry: :cry:

Pandani rebuznó:
[
Ahi,estoy contigo,un desliz lo puede tener cualkiera,pero de normal ir follandote a otras,pues como ke no,porke si lo hiciera una tia seria la mayor puta del universo y si lo hace un tio es todo un campeón,no?,yo lo veo muy mal por las 2 partes por igual.

Veo que opinamos lo mismo en ese tema.

PicaRa^_^ rebuznó:
Os he dicho que tengo mocos? :cry:
disfrútalos, ahora que puedes!

comerse los mocos es uno de los mayores placeres de esta vida :112

Atrás
Arriba Pie