Las mongolas del tiktok

Pues tiene buenas tetas. Pero no hace onlyfans. Más bajonazo.

Ver el archivos adjunto 103249
Hostia, esta es puta re-puta eh. Maquillarse esos pómulos y naricilla en plan 'estoy ruborizada, jiji', con esas tetacas, esas medias a media pierna y un más que probable pepino metido por el culo, es de zorra profesional. ¿No tiene padre que le meta una hostia? El género femenino está desbocado. Es muy machista.
 
Hostia, esta es puta re-puta eh. Maquillarse esos pómulos y naricilla en plan 'estoy ruborizada, jiji', con esas tetacas, esas medias a media pierna y un más que probable pepino metido por el culo, es de zorra profesional. ¿No tiene padre que le meta una hostia? El género femenino está desbocado. Es muy machista.
Con el dinero que ganará esta muchacha al padre le debe dar igual.
 
¿Y esto quién lo lleva? :lol:

Screenshot_20220206-165253_Chrome.jpg
 
Lo del onlyfans debe funcionar por los pajilleros despistados que aun pagan o los pagafantas que creen que pagando a las chicas van a tener un trato especial, por que trasteando en google siempre encuentras algun foro gringo donde te ponen el onlyfans de alguna tetona con su contenido gratis

El otro dia vi a esta guarrilla tetona en instagram que tiene onlyfans, por 10€ al mes y pide luego 25€ por video mas jugoso donde se meta cosas....y trasteando ves que lo puedes tener todo en un enlace de mega para pajearse gratis

68e864ad957590ba1e149a62c6c9b262.jpg


Yo la escribi al instagram para decirla en su cara que me acabo de pajear con sus videos gratis.....,.creo me ha bloqueado
 
Última edición:





 
Última edición:




 
Lo del onlyfans debe funcionar por los pajilleros despistados que aun pagan o los pagafantas que creen que pagando a las chicas van a tener un trato especial, por que trasteando en google siempre encuentras algun foro gringo donde te ponen el onlyfans de alguna tetona con su contenido gratis

El otro dia vi a esta guarrilla tetona en instagram que tiene onlyfans, por 10€ al mes y pide luego 25€ por video mas jugoso donde se meta cosas....y trasteando ves que lo puedes tener todo en un enlace de mega para pajearse gratis

68e864ad957590ba1e149a62c6c9b262.jpg


Yo la escribi al instagram para decirla en su cara que me acabo de pajear con sus videos gratis.....,.creo me ha bloqueado
Ah bueno, pero no lo compartas HIJO DE PUTA.
 
Es que todo está en internet gratis. Otra cosa es que no lo vais a encontrar en Xvideos o páginas así grandes, porque ahí con que la tía de turno denuncie ya lo quitan. Porque son las propietarias legítimas de ese contenido.

Pero pagar por ver vídeos de estas guarras es puro pagafantismo digital.
 
Hola qué tal buenas tardes compañeros quería hacer alusión y abrir debate a este nuevo fenómeno que me entretiene bastante en mi tiempo libre que es el tik tok por sus variados videos en general y particularmente hacer alusión a esa ingente cantidad de féminas ,amas de casa, locas ,aburridas, haciendo el mongolo, haciendo videos todo el puto día de baile, poniendo vocecitas, o todo el día conectadas en directo haciendo lives y contando sus mierdas de vidas, problemas, dramas etc por sus vacías vidas porque no trabajan o porque están buenas (algunas)saben que tienen a 200-500 tíos ó más cada vez que se conectan viéndolas mandándoles regalitos etc que al final se traduce en dinero.
No deja de ser un fenómeno attention whore, Llamada de atención por si no teníamos bastante con el restos de redes sociales.
Me toca bastante los Webos solo quería compartirlo con ustedes.tias 24/7 en TikTok haciendo el mongolo en resumen .saludos
pásate por hilo que abrí yo en relación a este tema pero de una forma más general… la verdad es que específicamente las de tik tok parecen retrasadas mentales… sobre todo las que hacen vives… e incluso aveces quieren mandar indirectas como de que están muy buenas o son inalcanzables

Esta red social está poniendo más pequeño el cerebro de las personas. Me da muchísimo asco

Es decir, podría entender que algún negocio, influencer, o persona que gane dinero haga esto, pero una chica de 25-30 años haciendo el mongolo todo el día, viendo estos videos de mierda me hace dar mucha vergüenza ajena

Lo peor es que nunca faltan los pagafantas de mierda apoyando sus videos…

Vaya manera de perder el tiempo

Es algo vomitivo 🤮
 
Alguien tenía que ponerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que todo está en internet gratis. Otra cosa es que no lo vais a encontrar en Xvideos o páginas así grandes, porque ahí con que la tía de turno denuncie ya lo quitan. Porque son las propietarias legítimas de ese contenido.

Pero pagar por ver vídeos de estas guarras es puro pagafantismo digital.

Lo peor es que se aprovechan de adolescentes y pajilleros usando la tarjeta visa de sus padres. Sobre todo en twitch.

Menos mal que esto no existía en mi época. Yo tenía que ver el Canal Plus a escondidas.
 
Todo lo que sucede con las mongolas del Tiktok es culpa de @SPETNAZ que es subnormal y @Britzingen que es maricon

Mira Tormento, ya que eres de los pocos con internet por allí, podrías engatusar a unas cuantas por ahí para llevarles las cuentas. Me imagino que en Caracas habrán que lo harán.

Además así te estás entretenido.

Si te va bien acuérdate de quién te dio la idea.
 
pásate por hilo que abrí yo en relación a este tema pero de una forma más general… la verdad es que específicamente las de tik tok parecen retrasadas mentales… sobre todo las que hacen vives… e incluso aveces quieren mandar indirectas como de que están muy buenas o son inalcanzables

Esta red social está poniendo más pequeño el cerebro de las personas. Me da muchísimo asco

Es decir, podría entender que algún negocio, influencer, o persona que gane dinero haga esto, pero una chica de 25-30 años haciendo el mongolo todo el día, viendo estos videos de mierda me hace dar mucha vergüenza ajena

Lo peor es que nunca faltan los pagafantas de mierda apoyando sus videos…

Vaya manera de perder el tiempo

Es algo vomitivo 🤮
Ey amigo te doy toda la razón en todo lo que escribes.
El problema es ese ahora en redes sociales cualquier puta gorda con algo de tetas y culo tiene 400 tíos desesperados detrás .
Sea insta,TikTok, tinder o Badoo.Onlyfans.
Ya si está buena ni te cuento...
Si no diera dinero otro gallo cantaría ,por eso hay legiones de mongolas de todas las edades haciendo estas cosas...o intentándolo .
Un abrazo.
 
Ey amigo te doy toda la razón en todo lo que escribes.
El problema es ese ahora en redes sociales cualquier puta gorda con algo de tetas y culo tiene 400 tíos desesperados detrás .
Sea insta,TikTok, tinder o Badoo.Onlyfans.
Ya si está buena ni te cuento...
Si no diera dinero otro gallo cantaría ,por eso hay legiones de mongolas de todas las edades haciendo estas cosas...o intentándolo .
Un abrazo.
Pero hay mongolas que no ganan ni un céntimo y aún así siguen haciendo sus videos de retardadas, de verdad me da mucha pena ajena
 
pásate por hilo que abrí yo en relación a este tema pero de una forma más general… la verdad es que específicamente las de tik tok parecen retrasadas mentales… sobre todo las que hacen vives… e incluso aveces quieren mandar indirectas como de que están muy buenas o son inalcanzables

Esta red social está poniendo más pequeño el cerebro de las personas. Me da muchísimo asco

Es decir, podría entender que algún negocio, influencer, o persona que gane dinero haga esto, pero una chica de 25-30 años haciendo el mongolo todo el día, viendo estos videos de mierda me hace dar mucha vergüenza ajena

Lo peor es que nunca faltan los pagafantas de mierda apoyando sus videos…

Vaya manera de perder el tiempo

Es algo vomitivo 🤮

Tú tampoco pareces muy listo. Hazte tiktoker.
 
Pero hay mongolas que no ganan ni un céntimo y aún así siguen haciendo sus videos de retardadas, de verdad me da mucha pena ajena

Es que no es solo el dinero o cosas materiales, también es la atención (gratuita) por parte de los hombres, el sentirse deseada; cuanto más hombres atraiga una mujer (da igual si son guapos o feos) mejor se siente. La atención es una forma de alimentar su ego inmenso, cosa que los hombres no debemos darles.

Todo esto mayormente ocurre en las mujeres jóvenes.
 
Atrás
Arriba Pie