NOTICIAS mongolas de TV

Lord Relative Silence

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
12
Reacciones
0
Con el permiso de los Moderadores, abro un nuevo topic para comentar noticias de la televisión y demás.

Fox cancela Drive

Hay series que parecen ya canceladas desde la emisión de su primer capítulo, Drive era una de ellas. Sus pobres datos de audiencia hicieron que los rumores de su cancelación estuvieran persiguiéndola desde el primer capítulo. ¿Las razones? Pues sus pobres datos de audiencia teniendo en cuenta que estaba en el hueco que había dejado Prison Break.

La serie lleva emitidos poco más de 4 capítulos y segúin TV Guide, la Fox ha decidido retirarla y poner en su lugar repeticiones de House. Es una pena que la serie de Tim Minear (productor y escritor de series como Firefly y Angel) se cancele, más que nada porque la serie, aún no teniendo demasiada calidad, no era mala del todo. Drive nos cuenta la historia de varios personajes que participan, por unas u otras razones, en una carrera ilegal a lo largo de todo Estados Unidos para ganar un premio de 32 millones de dólares.

La historia no estaba mal enfocada, y tampoco el guión que recordaba algo a Lost por tener todos los personajes una historia única que se va relacionando con la de los demás de alguna manera. Lo dicho, es una pena que la cancelen porque a mi, personalmente, me gustaba, pero cuando una serie no engancha al público, no hay nada que hacer. Quizás le pesó demasiado ocupar el hueco de una serie de tanto éxito como Prison Break, quien sabe.
 
en fin, otro hilo que se va a quedar sin ningún comentario.. ni un: -Hijo de puta? .. a mi me parecía interesante, y no es ironía..
 
Re: Noticias mongolas sobre TV.

Lord Relative Silence rebuznó:
La serie lleva emitidos poco más de 4 capítulos

poco mas de 4 que son, ¿4 y 1/3, 4 y medio?
 
Aquí a nadie le gusta la TV.
La gente decente ve películas o se baja series por torrent.
 
:shock:


hal9000.jpg



¿Has crecido, mundele?
 
No sabía bien donde ponerlo porque este hilo está bastante muerto pero bueno

Series afectadas por la Huelga:

ABC


Grey's Anatomy: Episodios confirmados 11/23
Boston Legal: Episodios confirmados 14/22
Cashmere Mafia: Episodios confirmados 7/?? Retraso para su estreno.
Cavemen: Episodios confirmados 13/13
Cinco Hermanos: Episodios confirmados 12/??
Dirty Sexy Money: Episodios confirmados 13/??
Eli Stone: Episodios confirmados 13/13
Lost: Episodios confirmados 8/16 Se podrían emitir en Febrero, el resto de la temporada se podría dejar hasta 2009.
Desperate Housewives: Episodios confirmados 9/??
Pushing Daisies: Episodios confirmados 9/22 Actualmente tiene contrato para temporada completa.
Ugly Betty: Episodios confirmados 13/24


CBS


Cane: Episodios confirmados 13/13
CSI: Episodios confirmados 12/22
CSI Miami: Episodios confirmados 13/24
CSI NY: Episodios confirmados 14/22
How I met your mother: Episodios confirmados 11/22
Jericho: Episodios confirmados 7/7 Tiene asegurada la temporada de 7 episodios que estaba planeada. Lo malo vendrá si tiene audiencia, que no se podrán seguir haciendo episodios para continuarla.
Mentes Criminales: Episodios confirmados 12/22
Moonlight: Episodios confirmados 12/??
NCIS: Episodios confirmados 13/22
Numb3rs: Episodios confirmados 12/22
Shark: Episodios confirmados 12/22
The Unit: Episodios confirmados 11/22


NBC


30 Rock: Episodios confirmados 10/22 Tanto los guionistas como los actores están en huelga. Serie paralizada.
Friday Night Lights: Episodios confirmados 15/22
Heroes: Episodios confirmados 11/23 Cancelación del spin-off Heroes: Origins. Podría tener 11 episodios hasta diciembre y continuar el tercer volumen el año que viene.
Journeyman: Episodios confirmados 13/13 Puede tener temporada completa.
Medium: Episodios confirmados 9/22
My Name Is Earl: Episodios confirmados 13/22
Scrubs: Episodios confirmados 12/18 La última temporada de la serie podría ir directa a DVD.
The Office: Tanto los guionistas como los actores están en huelga. Serie paralizada.


FOX


24: Episodios confirmados 9/24 La FOX ha decidido posponer su estreno hasta que la temporada esté completa.
Bones: Episodios confirmados 12/22
House: Después del parón volverá con episodios nuevos el 22 de enero.
Las Crónicas de Sarah Connor: Sustituirá a 24 la noche de los lunes a partir de Enero.
Los Simpsons: Episodios confirmados 17/??
Padre de familia: Episodios confirmados 14/??
Prison Break: Episodios confirmados 13/22


Showtime


Dexter: Episodios confirmados 12/12 Se libra completamente, tiene todos los guiones escritos y la producción de la serie completa.


SciFi


Battlestar Galactica: Episodios confirmados 10/?? El 24 de noviembre se emite la película Battlestar Galactica: Razor. Vuelve en Abril con su 4ª y ultima temporada.
Eureka: Futuro incierto.
Stargate Atlantis: Futuro incierto.


The CW


Everybody hates Chris: Episodios confirmados 22/22
Gossip Girl: Episodios confirmados 12/22
One Tree Hill: Episodios confirmados 13/13
Reaper: Episodios confirmados 13/13
Smallville: Episodios confirmados 15/22
 
mijimovil rebuznó:
Está tan jodida la cosa con las series?

Parece ser que sí.

Por lo que he leido, la CBS anda reponiendo capítulos antiguos de CSI (y consigue ser líder de audiencia). En general las cadenas rellenan lo que pueden con estas prácticas y con estrenos anticipados de reality-shows.

Jay Leno y Conan O´Brien han vuelto a la antena sin guionistas (no me puedo imaginar el resultado).

Ahí teneis un ejemplo: los resultados de audiencia del jueves pasado:

Cadenas: CBS lidera
1. CBS: 12% (7,0)
2. NBC: 8% (4,6)
3. Fox: 8% (4,5)
4. ABC: 7% (4,1)
5. The CW: 2% (1,3)

Adultos 18-49
CBS: 2.8 rating/8 share
Fox: 2.3/7
NBC: 2.2/6
ABC: 1.9/5
CW: 0.8/2

08:00
'CSI' (CBS): 9.090.000 y 10% (R)
'Clash of the Choirs' - 2 horas - (NBC): 8.060.000 y 9%
'Are You Smarter Than a 5th Grader?' (Fox): 7.570.000 y 8%
'Duel' (ABC): 6.450.000 y 7%
'Smallville' (The CW): 1.970.000 y 2% (R)

09:00
'CSI' (CBS): 11.250.000 y 12% (R)
'Don't Forget the Lyrics' (Fox): 7.190.000 y 7%
'Grey's Anatomy' (ABC): 5.830.000 y 7% (R)
'Supernatural' (The CW): 1.760.000 y 2% (R)

10:00
'Without a Trace' (CBS): 11.550.000 y 14% (R)
'Private Practice' (ABC): 5.130.000 y 6% (R)
'The Office' (NBC): 4.680.000 y 6% (R)

Fuente: https://www.formulatv.com/1,20071222,6361,1.html


Dan ganas de llorar
 
Finger de pollo rebuznó:
Parece ser que sí.

Por lo que he leido, la CBS anda reponiendo capítulos antiguos de CSI (y consigue ser líder de audiencia). En general las cadenas rellenan lo que pueden con estas prácticas y con estrenos anticipados de reality-shows.

Jay Leno y Conan O´Brien han vuelto a la antena sin guionistas (no me puedo imaginar el resultado).

Dan ganas de llorar

La verdad es que si,pero está claro que todo lo que sube tiene que bajar,han dominado audencias a grandísimas escalas durante años,si ahora empieza a hundirse la cosa y alguna Cadena se lo curra y paga bien creo que puede desbancarlas en poco tiempo...

Veremos próximamente un nuevo canal de televisión que ownee a las grandes cadenas?? Bueno mientras tenga una buena programación está claro que a mi me alegraría,por cierto estoy loco porque estrenen ya los capítulos nuevos de Futurama que según he oido por ahi son películas divididas en varios capítulos o algo así,no?¿¿?
 
Vuelve Gladiadores Americanos.
Cuatro ha adquirido los derechos para España del programa American Gladiators de la NBC, en su versión moderna. No para realizarlo aquí en España si no para emitir la versión americana con comentarios en español, al igual que hace con el Pressing Catch actualmente
No es la versión antigua que emitían los del 5, es la versión actual que se estaba emitiendo en Americalandia.
Joder, encima lo va a presentar Hulk Hogan y Laila Ali, así que si no hay audiencia siempre se podrán dar de ostias entre ellos.
 
Arriba Pie