2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.483
Reacciones
16.536
2023 se prevé un año interesante a nivel de novedades. Evidentemente, el nuevo trabajo de METALLICA, hagan lo que hagan, hará correr rivers de ink, pero más allá de "72 seasons", en pocos días saldrá lo nuevo de OBITUARY, el disco en solitario de Ville Valo (el maricón que cantaba con los fineses HIM), y el nuevo trabajo de KATATONIA, del cual se sigue esperando un rollo acústico y tranquilo.

Puede ser el año o la debacle de MANESKIN... tras ganar Eurovisión (concurso paralelo a Lolvisión) y girar por around the world, salir en TV y la bajista enseñar las tetas, su nueva obra puede ser su consolidación o lo que suele pasar, su irse a tomar por culo particular. Tengo serias dudas.

SMASHING PUMKINS sacan nueva obra, no espero una mierda, nunca lo esperé ciertamente, pero a los alternativos, gafudos y gorrillas es una banda que les mola. Se prevé un disco conceptual más largo que el retraso de medio foro. También habrá nuevo disco del genio STEVE VAI, y de los subnormales de PARAMORE, el cual tendría que haber salido ya en el puto 2022, pero su retraso lo llevan hasta las últimas consecuencias.

Tras la muerte de Andrew Fleltcher, DEPECHE MODE sacarán nuevo disco en marzo. Mucha gente se pregunta si es necesario a estas alturas un nuevo disco, la curiosidad mató al gato. Lo mismo que el nuevo trabajo de THE CURE, cuyo cantante se ha comido todo el puto catering de las salas, los hoteles, los trenes y los PRYCA. Es bastante lamentable verlo vestido como si fuera 1983 cuando eres una morsa.

Otro que saca nuevo disco y que por estas tierras no se estila mucho es IGGY POP, el cual según los adelantos parece que se decantará por sonidos y tendencia ochentena. A estas alturas puede hacer lo que le salga del nurzo.

Y para acabar, parece ser que los ROLLING STONES, sacaran nuevo trabajo a lo largo del año. Nadie sabe de que irá la cosa, pero seguro que sus acólitos lo recibirán como water of mayo aunque sea un pedo incandescente.

Nada más por el momento, y vosotros, hijos de puta melómanos, ¿qué disco estáis esperando con más ansia?
 
Pues yo ando buscando un disco de un tal Harry Styles para regalar a la hija de un hamijo. Es lo más que me he acercado a la música actual en los últimos 15 años. En su descargo diré que no hace reguetón (o eso me han dicho). Jij.
 
Zålomon Grass, haciendo gala de poderío y rock cósmico en su nuevo doble single:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto del nuevo trabajo de IN FLAMES... me ha sorprendido para bien. Llevaba años que los dejaba ya por perdidos, pero bueno, esto no suena mal y en parte recuerda a cachos al "Colony".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo videoclip de Los Retumbres, del LP “Colección de canciones de mierda”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo voy a poner una propuesta más cañí pero es que he leído hoy la noticia y sin duda creo que fue mi disco favorito del año 2000, cuando Estopa se llevaba el monopolio.

También me alegra mucho esta maravilla que verá la luz este viernes y ya tengo en preventa:
 
Van a re-editar el último disco de MOTORHEAD, "Bad Magic", y esta nueva edición tendrá un tema totalmente nuevo: "Greedy Bastards". Ojo al inicio, cuando Lemmy sale hablando diciendo: "nunca se ha visto un político que no sea un mentiroso".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que este mensaje sería más adecuado en el general pero también es una curiosidad musical.

¿Qué se les olvidó describir a Dante, Swedenborg, Josefa Menéndez Drythelm o Wetti de Richenau? Claro está, los sonidos y un hombre arregla esa falta;

"Johnson also heard music in hell, including Rihanna’s “Umbrella” and Bobby McFerrin’s “Don’t Worry, Be Happy”—traditionally upbeat tunes. Only this time, demons were singing the songs to “torture” people."

No me extraña demasiado.

 
Supongo que este mensaje sería más adecuado en el general pero también es una curiosidad musical.

¿Qué se les olvidó describir a Dante, Swedenborg, Josefa Menéndez Drythelm o Wetti de Richenau? Claro está, los sonidos y un hombre arregla esa falta;

"Johnson also heard music in hell, including Rihanna’s “Umbrella” and Bobby McFerrin’s “Don’t Worry, Be Happy”—traditionally upbeat tunes. Only this time, demons were singing the songs to “torture” people."

No me extraña demasiado.

Los soldados USA para torturar a los moros les ponían METALLICA a todo volumen... pero hay otros temas más interesantes para torturar. Aunque imagina para un moro que solo ha escuchado el gemir de las cabras o las llamadas a oración, les pones una guitarra distorsionada y eso debe ser como la llamada de Belcebú a las hogueras.
 
Para torturar es insuperable el Motomami.
Pero el Motomami como es música para retrasados mentales, a un moro no le puede hacer daño. Pero imagina una buena guitarra distorsionada, que digo yo, si querían hacer daño, en lugar de poner a los moñas de METALLICA podrían haber puesto a CANNIBAL CORPSE, NAPALM DEATH o SORE THROAT.
 
O esos discos que vienen después del black album. Bueno eso quizás torturaria a hombres de bien que en los 80-90 llevaban el pelo largo.
 
Última edición:
El 24 de febrero se reedita, con motivo de su 60 aniversario, el mítico Burnin´de John Lee Hooker. Creo que fue mi primer acercamiento al blues gracias que lo teníamos en vinilo en mi casa que por el contrario tenía un sonido antiquísimo, así que tengo mucha curiosidad de ver que nos depara la remasterización desde las cintas originales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 24 de febrero se reedita, con motivo de su 60 aniversario, el mítico Burnin´de John Lee Hooker. Creo que fue mi primer acercamiento al blues gracias que lo teníamos en vinilo en mi casa que por el contrario tenía un sonido antiquísimo, así que tengo mucha curiosidad de ver que nos depara la remasterización desde las cintas originales.
La reedición contará con grabaciones remasterizadas desde las cintas originales, lo que permitirá a los fans disfrutar de una nueva experiencia auditiva. Esta nueva versión incluirá remasterizaciones de canciones clásicas de John Lee Hooker como "I'm in the Mood", "Boom Boom", "Crawling King Snake" y "One Bourbon, One Scotch, One Beer". El álbum también contará con una versión de "No Shoes" que contará con la participación de John Mayer. Esta nueva versión del álbum seguramente será una gran oportunidad para los fans de disfrutar de las canciones de John Lee Hooker con una calidad de sonido superior.
 
Tras la muerte de Andrew Fleltcher, DEPECHE MODE sacarán nuevo disco en marzo. Mucha gente se pregunta si es necesario a estas alturas un nuevo disco, la curiosidad mató al gato.

Poco futuro veo, ojalá me equivoque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Single de MANOWAR dedicado a sus seguidores alemanes... de un tiempo a esta parte parece que siempre hagan lo mismo. Suena como el culo, espero que sea una maqueta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bonito lo nuevo de Sanny:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La reedición contará con grabaciones remasterizadas desde las cintas originales, lo que permitirá a los fans disfrutar de una nueva experiencia auditiva. Esta nueva versión incluirá remasterizaciones de canciones clásicas de John Lee Hooker como "I'm in the Mood", "Boom Boom", "Crawling King Snake" y "One Bourbon, One Scotch, One Beer". El álbum también contará con una versión de "No Shoes" que contará con la participación de John Mayer. Esta nueva versión del álbum seguramente será una gran oportunidad para los fans de disfrutar de las canciones de John Lee Hooker con una calidad de sonido superior.
Pues si, en dos días ya lo tenemos, así que a ver que tal. Además, la nueva versión del álbum también incluye algunas canciones inéditas que no estaban incluidas en la versión original así que que los más fans pueden disfrutar de nuevas canciones de John Lee Hooker que nunca antes habían escuchado.
 
Aquí tenemos el primer adelanto del disco de Bunbury que saldrá a finales de mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, parece ser que ha descubierto que lo que le jodía la voz no era otra cosa que un químico que se soltaba en los conciertos para llenar el escenario de humo. No lo relacionaba, y no sabía si era miedo escénico, pólipos o mierdas similares. Joder, hay que ser muy tonto para no darse cuenta si solo te pasa encima de un escenario.

Yo siempre tuve la teoría que lo usó como pretexto para quitarse de en medio a la banda que le acompañaba (Los Santos Inocentes), la prueba está que ahora tiene otra banda totalmente diferente en el disco y se supone, en la gira posterior.
 
Ahí lo cago, sin ánimo de lucro. Betencorte está on fire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por supuesto no han tardado en darle a la vista y al oido, como auténticos animales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pablo Leira ha unido fuerzas con Los Eternos para grabar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie