2024: Novedades y noticias musicales

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.460
Reacciones
16.463
Este 2024 no se prevé un año especialmente abundante en cuanto a nuevos lanzamientos. Quizás uno de los más esperados es el décimo de COLDPLAY que parece seguirá la senda del anterior, por lo cual se lo pueden meter por el culo, de todos modos, si hay gira, aconsejo verlos alguna vez.

Personalmente espero con ansias el nuevo trabajo de RIOT, y esperando si SAVATAGE acaban ese disco que ya parece eterno. GnR quizás se decidan a sacar algo, pero con tanto spoiler y temas nuevos de adelanto se está perdiendo la magia. JUDAS PRIEST están a punto de sacar nuevo trabajo que pinta como el anterior, grandes.

El verdadero negocio ahora se centra en los Festivales, de los cuales habrá un atracón este verano.

De giras, por aquí volverá a pasar Bruce, Metallica, a la espera de fechas de AC/DC...
 
Opiniones please, uffff, no digo nada y lo digo todo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo adelanto del próximo disco de LUCIFER... se prevé discazo. Oscuridad setentera a tope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo adelanto del próximo disco de LUCIFER... se prevé discazo. Oscuridad setentera a tope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No los conocía y me han gustado. Un sonido muy parecido a Ghost.
 
Si el vocalista fuera un hombre quizás los buscaría en spotify.
 
Adelanto del nuevo trabajo de BLAZE BAYLEY que estará en la calle el 28 de febrero. En los últimos años, cada disco que sacaba era mejor que el anterior. Máximo respeto para este tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tercer adelanto del nuevo disco de JUDAS PRIEST

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que se avecina algo grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo disco de El Reno Renardo, muy en su línea, con covers llenos de humor y crítica social.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo disco de El Reno Renardo, muy en su línea, con covers llenos de humor y crítica social.

No sé si me sorprende más que el Reno siga en activo haciendo lo mismo de siempre sin varias un ápice (lo cuál no está mal, ojo) o que siga existiendo la discográfica que lo edita, Maldito Records, con la de hostias que se han pegado a base de editar lo peor de muchos.
 
Los dioses del rock industrial Ministry sacan mierda nueva el 1de Marzo " Hopiumforthemasses".
Como el resto del disco vaya en la línea de este adelanto pinta muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según tengo entendido Leiva sacará nuevo disco este año también.
 
Sacó disco nuevo hoy Jarfaiter, me lo estoy escuchando mientras doy un paseo por el bosque y la primera estrofa que oigo dice “Sentado en tu cuerpo sin vida,
bebiendo sangre de toro,
mientras me la chupa tu piba
pienso "voy a quemarlo todo"”

En la misma canción “yo no conozco la piedad, sólo lealtad a mis vikingos. Al que enganche me lo cargo y a la que enganche me la chingo”

Jajajaja… Es el Eloy de la Iglesia de esta generación. Un día de estos le abro hilo propio.
 
Última edición:
Sacó disco nuevo hoy Jarfaiter, me lo estoy escuchando mientras doy un paseo por el bosque y la primera estrofa que oigo dice “Sentado en tu cuerpo sin vida,
bebiendo sangre de toro,
mientras me la chupa tu piba
pienso "voy a quemarlo todo"”

En la misma canción “yo no conozco la piedad, sólo lealtad a mis vikingos. Al que enganche me lo cargo y a la que enganche me la chingo”

Jajajaja… Es el Eloy de la Iglesia de esta generación. Un día de estos le abro hilo propio.

Esta canción nunca le gustó a @Max_Demian, no es fan del Jarfa y el rap kinki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta canción nunca le gustó a @Max_Demian, no es fan del Jarfa y el rap kinki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa canción es de parguelas. Mis colegas de los 80 que murieron de la droga se reirían de esa basura.
 
Esta canción nunca le gustó a @Max_Demian, no es fan del Jarfa y el rap kinki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pirri es Per Ohlin.

10aa94d65180347a902e5b93b11c353a.jpg
 
Última edición:
Nuevo video de un tema que ya salió hace unos días como adelanto del nuevo álbum de JUDAS PRIEST, respeto absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primer adelanto del esperado trabajo en solitario de Kerry King previsto para mayo. El guitarrista de SLAYER se ha juntado con una banda de postín para grabar esta mierda. Es uno de los discos más esperados del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los Chesterfield Kings de ayer ha sido una montaña rusa emocional, eh? Nada, que anuncian reunión y disco nuevo, pero Greg Prevost no está involucrado.
 
Respeto absoluto por JUDAS PRIEST, qué puta amez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primer adelanto del esperado trabajo en solitario de Kerry King previsto para mayo. El guitarrista de SLAYER se ha juntado con una banda de postín para grabar esta mierda. Es uno de los discos más esperados del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que veo esto, curioso que el calvo en una entrevista reciente pusiera a caldo a Tom Araya diciendo que no había vuelto a hablar con él desde el último concierto de Slayer a finales del 2019 y poco más de una semana después, reunión de Slayer.

Que dicen que van a ser conciertos sueltos y no una gira, porque no se que sentido tiene que el insoportable King saque ahora su proyecto si Slayer van a volver con actividad total. Pero bueno, sea para conciertos sueltos o lo que sea, ni de Slayer se puede uno fiar ya. Yo creía que estos eran de los que tenían palabra, pues tampoco, los billetes son los billetes.
 
Ahora que veo esto, curioso que el calvo en una entrevista reciente pusiera a caldo a Tom Araya diciendo que no había vuelto a hablar con él desde el último concierto de Slayer a finales del 2019 y poco más de una semana después, reunión de Slayer.

Que dicen que van a ser conciertos sueltos y no una gira, porque no se que sentido tiene que el insoportable King saque ahora su proyecto si Slayer van a volver con actividad total. Pero bueno, sea para conciertos sueltos o lo que sea, ni de Slayer se puede uno fiar ya. Yo creía que estos eran de los que tenían palabra, pues tampoco, los billetes son los billetes.
Tal cual... realmente pensaba que la retirada de SLAYER era real. Los tenía como gente honesta. Y es que hace pocas semanas decía King que desde el último concierto, no había tenido relación con Araya y que para él Lombardo estaba muerto. Vamos, que la puerta de SLAYER parecía cerrada.

Además, que la gira y disco de la banda de King (qué menudo pedazo de formación), está ya programada, pero con este retorno, le quitas todo el valor y devalúas tu trabajo.

En fin, se supone que esta reunión es para dos festivales... pero tiene pinta de "hemos recuperado la química y regresamos". No me quiero imaginar el pastizal que les han puesto sobre la mesa.
 
Nuevo disco en directo de El Drogas celebrando los 40 años de Barricada. Los temas de toda la vida con el sonido actualizado a su banda actual hacen que suenen como nuevos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo disco en directo de El Drogas celebrando los 40 años de Barricada. Los temas de toda la vida con el sonido actualizado a su banda actual hacen que suenen como nuevos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé que opinará Alfredo Piedrafita de todo esto, ya que cuando el Drogas se marchó de la banda diciendo que quería hacer otras cosas y ya no estaba para BARRICADA, les jodió el invento y Alfredo no quiso saber nada del Drogas... y ahora viene este con una gira con temas de BARRICADA? no me jodas.
 
Arriba Pie