2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo nuevo de Los Retumbes, primer adelanto de "Y de postre Komtessa". Al fin un merecido homenaje a los pollasviejas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda totalmente a Siniestro Total 1982-1984
 
Adelanto del nuevo trabajo de los dioses irlandeses PRIMORDIAL, previsto para finales de septiembre. Sin escucharlo va para la saca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1692286578167.png
 
Se han tomado su tiempo, casi 20 años, pero seguro que merecerá la pena igual que lo fue "A bigger band" casi después de 10 años de publicar "Bridges to Babylon".
 
SOEN a lo suyo... tremendos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo adelanto del próximo disco de PRIMORDIAL, suena a los viejos tiempos aunque algo más limpio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor esto es ya un poco viejuno, pero me emociona mucho esta noticia que salió ayer publicada: la de un nuevo disco de El Ultimo De La Fila. Sin canciones nuevas y sin conciertos. Canciones de sus viejos discos grabadas a día de hoy. Seguramente si lo hiciese alguien tipo Alaska o los Hombres G me daría vergüenza ajena ver como intentan revivir sus viejas glorias, pero en este caso, sabiendo que a Manolo García no le hace falta para nada regresar a aquello y que son músicos bastante metódicos en eso de no repetirse, estoy bastante entusiasmado con la noticia
 
Le daremos una escuchada, pero realmente no espero nada bueno.

Edito para decir que no han reunido una mierda, porque ellos dos se encargan de tocar todos los instrumentos.
 
Última edición:
Le daremos una escuchada, pero realmente no espero nada bueno.

Edito para decir que no han reunido una mierda, porque ellos dos se encargan de tocar todos los instrumentos.
Bueno, realmente los dos primeros discos de El Último De La Fila están grabados por ellos solo, salvo colaboraciones en unas cuantas canciones por parte de otros músicos. El single de presentación me ha dejado un poco destemplado, pero confío en que habrá material.
 
Pues primer single de VIXEN en décadas, esa banda que a finales de los 80 sacó dos discos maravillosos de Hard Rock. Ahora solo queda de miembro original la baterista... pero el tema aún así... mola mucho. Suena moderno sin pretenciosidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues primer single de VIXEN en décadas, esa banda que a finales de los 80 sacó dos discos maravillosos de Hard Rock. Ahora solo queda de miembro original la baterista... pero el tema aún así... mola mucho. Suena moderno sin pretenciosidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre pues ni una pega le pongo, la verdad. Es lo que es.

Sí que es cierto que es mucho mejor sólo escucharlo que verlo, porque dan algo de grima eh.
 
Para poder tener los derechos de "Icon", el celebrado álbum de PARADISE LOST que pertenece a la discográfica Music for Nations, han tenido que hacer una regrabación. "Icon" es un disco que seguramente formó parte de la adolescencia de muchos de los que por aquí pululan, y su estilo y sonido son únicos... así pues, regrabar ese disco es una especie de puta mierda difícil de digerir... aún así me esperaba que la cosa fuese peor. Primer adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche se ha anunciado que el nuevo disco de JUDAS PRIEST estaré en la calle el 24 de marzo de 2024. Máximo respeto, 50 años en la carretera, y a buen seguro estamos ante su última obra. Con Tipton en los créditos, y sin Downing.

1696749753588.png
 
Primer adelanto del nuevo trabajo de Judas Priest. A estas alturas me parece acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado. Parece un track sacado del Painkiller.
 
Me ha gustado. Parece un track sacado del Painkiller.
La producción es muy "Painkiller", a mi lo que más me ha gustado ha sido el solo, y por descontado la voz de Halford que en estudio sigue siendo un tiro. El estribillo bueno, muy "Breaking The Law" pero al resto, nada que objetar.
 
la voz de Halford que en estudio sigue siendo un tiro.

Lo de este tío es cosa de brujas. Es el Jordi Hurtado de los cantantes de heavy. No me explico cómo coño puede tener la misma voz que cuando grabó Killing Machine. Y luego ves a otros de su misma edad como Ozzy y son piltrafas humanas que no pueden ni hablar. Supongo que el truco consistirá en dejar los malos hábitos a tiempo, que no sé si Rob los ha dejado, o en tener una genética privilegiada.
 
Lo de este tío es cosa de brujas. Es el Jordi Hurtado de los cantantes de heavy. No me explico cómo coño puede tener la misma voz que cuando grabó Killing Machine. Y luego ves a otros de su misma edad como Ozzy y son piltrafas humanas que no pueden ni hablar. Supongo que el truco consistirá en dejar los malos hábitos a tiempo, que no sé si Rob los ha dejado, o en tener una genética privilegiada.
Pues no sé que decirte, porque en directo flojea bastante, cosa normal por otro lado debido a su edad y a que ha sido fumador. Los tonos graves los clavaba, pero los agudos era otro "cantar". Pero en estudio sigue siendo un puto Dios.
 
El mes que viene se publica "The Complete Budokan". Las dos sesiones completas que dieron luz al directo "At Budokan" de Bob Dylan. Soy fiel seguidor y coleccionista de Dylan y el directo de Budokan es de mis shows favoritos de los que tiene grabados por eso me emocionó mucho la noticia pero... ¡ojo al precio por 4 putos CD´s! De locos. Creo que optaré por la reducida versión de doble vinilo en el que vienen las canciones que no venían en el álbum original y tirando
 
Para mi es una de las noticias musicales del año: MIKE PORTNOY VUELVE A DREAM THEATER.

1698267815483.png


Para mi Mangini es mejor, pero es un robot. Portnoy es un espectáculo por su forma de tocar, y tiene alma, aparte de ser un buen compositor. Espero mucho de este retorno, porque los discos de DREAM THEATER sí, están bien, pero no dicen nada, es una y otra vez lo mismo.

El último disco que me emocionó fue "Train Of Thought", y esperanzas tengo... a pesar de LaBrie.
 
Joder, qué cosa mas rara, pero mola un huevo. Una de las mejores canciones de la historia de la música. Gran versión de Doro y Halford

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué cosa mas rara, pero mola un huevo. Una de las mejores canciones de la historia de la música. Gran versión de Doro y Halford

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si por el tema melódico o la tía me ha venido a la mente esta otra versionaca mítica del bueno de Halford:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísima copla de Joan Baez.
 
Adelanto del próximo trabajo de mi banda griega favorita: VARATHRON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos no fallan.
 
Lo nuevo de Los Retumbes, primer adelanto de "Y de postre Komtessa". Al fin un merecido homenaje a los pollasviejas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda totalmente a Siniestro Total 1982-1984

Coño, menudo descubrimiento acaba de hacerme, señor cuellopavo. Muchas gracias.
 
insomep923.jpeg


Ayer se lanzó el EP de Insomnium "Songs of the Dusk", y el videoclip "Stained in Red".


:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie