2025: Novedades y noticias musicales

La verdad es que no controlo mucho a este grupo, de los discos que he escuchado suyos, que son media docena que van de principios de los 90 a finales de los 2000, si me parece el mejor.

Cuál es para ti el mejor?

El primero. Una mezcla de power y proto-trash, con el bajo tirándose pedos y Hansen aun aprendiendo a cantar.

Nick-Cave-_-The-Bad-Seeds-Walls-Of-Jericho_43a93a7f-da2e-4f64-b0be-239e6d4336e2.webp

El primero. Una mezcla de power y proto-trash, con el bajo tirándose pedos y Hansen aun aprendiendo a cantar.

Ver el archivos adjunto 194628
Decisión un poco arriesgada teniendo en cuenta que después de este vinieron los dos "Keepers of the seventh keys" que son oro puro. De todos modos, este primer trabajo fue sensacional... quizás "Ride The Sky" es uno de los temas que más haya escuchado en mi vida.

Cuáles son vuestros candidatos para disco del año por el momento??

Yo le estoy dando mucha cera a THE HALO EFFECT... siempre he sido un fanático del sonido Goteborg y esta banda con su primer disco me gustó, pero es que con el segundo se han salido. Respeto absoluto por Jesper Stromblad y por Mikael Stanne.

El otro sería el de OPETH, pese a que aún lo estoy asimilando. Y el otro candidato sería el de una banda que recomiendo encarecidamente y seguro que a muchos pollaviejas os trae recuerdos: LABYRINTH se han cascado un señor discazo con "In the vinishing echoes of goodbye".

El de DREAM THEATER aún no lo he comprado y paso de escucharlo en streaming... con esta banda me gusta escuchar sus trabajos una vez pasado todo el boom y el puto suflé que montan los gafapastas hijos de perra.

Sinceramente, y teniendo en cuenta que la canción del verano de 2025 es la de Perro Sanche hijo de fruta, no se me ocurre ningún disco este año.

Atrás
Arriba Pie