2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de mis músicos fetiches, Nacho Vegas, ha publicado esta semana un nuevo EP en el que ha revisitado el clásico de su primer trabajo "El ángel Simón", un temazo durísimo dedicado a Simón González, su padre, el cuál se suicidó en su adolescencia. Esta nueva versión gana mucha más fuerza y dureza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que esas cuerdas, que por cierto están tocadas magistralmente, son una especie de seña característica de su nueva etapa en solitario, como antes lo eran los solos doblados con Uoho. A mi la verdad que no me chirría. De hecho el viernes tengo cena en casa con amigos para escuchar todos el disco por primera vez juntos (somos un poco frikis de Robe)

El tema es un poco plano, pero está guay la letra viniendo de quién viene. Lo de “volvería a mis adicciones si acaso fuera necesario” me tocó la patata. Y me gustó lo de no puedo perder nada que vengo de la nada. Cuando uno mira las cintas de vídeo de los conciertos de Extremoduro allá en los 80, el “nos tiramos a joder” y lo ves como una marioneta speedica y piensas en el camino que ha recorrido este tipo que toque donde toque en España llena, la verdad es que es la hostia.
 
Última edición:
El tema es un poco plano, pero está guay la letra viniendo de quién viene. Lo de “volvería a mis adicciones si acaso fuera necesario” me tocó la patata. Y me gustó lo de no puedo perder nada que vengo de la nada. Cuando uno mira las cintas de vídeo de los conciertos de Extremoduro allá en los 80, el “nos tiramos a joder” y lo ves como una marioneta speedica y piensas en el camino que ha recorrido este tipo que toque donde toque en España llena, la verdad es que es la hostia.
Tengo que escuchar este último trabajo... su anterior "Mayéutica" me sorprendió para bien. Lo único malo, es que los dos temas que he escuchado de este nuevo trabajo, me han parecido de un estilo calcado al del anterior. Vamos, que si has escuchado "Mayéutica" este nuevo trabajo no sorprende.

Y creo que uno de los puntos de fricción, puede ser en que el violín puede quedar bien y dar un rollo muy personal en determinados momentos, pero no de una forma constante en muchas de las partes instrumentales.
 
El tema es un poco plano, pero está guay la letra viniendo de quién viene. Lo de “volvería a mis adicciones si acaso fuera necesario” me tocó la patata. Y me gustó lo de no puedo perder nada que vengo de la nada. Cuando uno mira las cintas de vídeo de los conciertos de Extremoduro allá en los 80, el “nos tiramos a joder” y lo ves como una marioneta speedica y piensas en el camino que ha recorrido este tipo que toque donde toque en España llena, la verdad es que es la hostia.
Yo ya me he sacado entradas para cuatro conciertos de la gira (de momento). En la anterior me fui a verlo a 7 u 8 ciudades distintas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie