2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BILBOKOA, me tengo que meter más a fondo con INSOMNIUM, pero alguna gente que les sigue me han dicho que no tienen disco malo. ¿Alguna recomendación para empezar? la verdad es que el adelanto del nuevo ep está muy bien.
 
@BILBOKOA, me tengo que meter más a fondo con INSOMNIUM, pero alguna gente que les sigue me han dicho que no tienen disco malo. ¿Alguna recomendación para empezar? la verdad es que el adelanto del nuevo ep está muy bien.

En este adelanto suenan a Insommium de la vieja escuela, menos 'dulce', menos melódico.

Cierto, no hay disco malo de esta gente, la verdad. Me gustan más los de antes que los más recientes, como el Heart Like a Grave (2019), pero todos están a buen nivel, sí.


Te recomiendo, así de primeras:

Across the Dark (2009)

One for Sorrow (2011)

Shadows of the Dying Sun (2014)

 
Última edición:
Por si alguno no estaba al tanto, el Boss vuelve a España el año que viene después de los impresionantes conciertos que dio este año en Barcelona. Las entradas de los dos primeros previstos han volado en cuestión de 10 minutos (de hecho he tenido que cogerlas en puta grada porque a las 10.01 no había ni una en pista) pero han sacado una tercera fecha. Seguramente sea la última visita de Bruce, no digo nada.
 
Coverdale saliéndose del mapa con esta versión del clásico "Soldier of Fortune".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Explosión, una de esas rara avis del género garaje patrio vuelve a estar muy activo, en cuanto a publicación de material, de un par de años hasta ahora tras muchos de silencio. Acaban de publicar esta canción con Jaime Urrutia que me ha gustado bastante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro adelanto del último de los Judas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, un medio tiempo bastante plano y repetitivo. Esta vez me han recordado a la época de Ángel of Retribution.

Ni fú ni fa.
 
Otro adelanto del último de los Judas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, un medio tiempo bastante plano y repetitivo. Esta vez me han recordado a la época de Ángel of Retribution.

Ni fú ni fa.


Pues igual me encajo otra vez en Murcia para verlos en el festi de Cartagena este próximo verano. .platanito.

¿Dará el tipo el hamijo Rob? :nohomo:
 
Según @Empty Words ya no da la talla en directo, o no tanto como antes.
Lo reafirmo... la última vez que lo vi fue hace tres años, con Andy Sneap a la guitarra. En un par de temas salió Tipton, y fue muy tierno... Halford le dio un beso y la verdad es que me saltaron las lágrimas. El Parkinson avanza y aunque iba oculto tras una gorra se podía ver los efectos de la enfermedad.

Halford es un gran cantante, pero no ha sabido adaptarse a su nueva situación. En tonos graves podría ser un puto dios, pero sigue empeñado en esos agudos imposibles y en seguir cantando "Painkiller" agachado, pero es lo que la gente quiere. Debería mirarse lo que le pasó a Coverdale y aprender la lección, pero supongo que el público es sabio y es el que manda.

Eso sí, cada cosa que editen me la compro con los cojos cerrados.
 
Lo reafirmo... la última vez que lo vi fue hace tres años, con Andy Sneap a la guitarra. En un par de temas salió Tipton, y fue muy tierno... Halford le dio un beso y la verdad es que me saltaron las lágrimas. El Parkinson avanza y aunque iba oculto tras una gorra se podía ver los efectos de la enfermedad.

Halford es un gran cantante, pero no ha sabido adaptarse a su nueva situación. En tonos graves podría ser un puto dios, pero sigue empeñado en esos agudos imposibles y en seguir cantando "Painkiller" agachado, pero es lo que la gente quiere. Debería mirarse lo que le pasó a Coverdale y aprender la lección, pero supongo que el público es sabio y es el que manda.

Eso sí, cada cosa que editen me la compro con los cojos cerrados.

No sabía yo eso del Parkinson. ¿Ese fue el que le dio un infarto en directo y el tío siguió tocando y se hizo un solo de guitarra cojonudo del Painkiller o ese es otro?
 
No sabía yo eso del Parkinson. ¿Ese fue el que le dio un infarto en directo y el tío siguió tocando y se hizo un solo de guitarra cojonudo del Painkiller o ese es otro?
Ese es el otro, el Faulkner. Parece ser que le salvó la vida estar en el escenario a tope de adrenalina, que si está en su sofá se queda... curiosamente es el más joven de la banda (43 años). El del Parkinson es Tipton, que aunque no pueda tocar aporta ideas en la composición. Una pena no poder volver a ver esos duelos de solos entre Tipton y Downing.
 
Otro adelanto del último de los Judas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, un medio tiempo bastante plano y repetitivo. Esta vez me han recordado a la época de Ángel of Retribution.

Ni fú ni fa.

Escuchado con atención. Las guitarras están más afiladas, la producción es más potente que la de "Angel...". Me ha recordado bastante a uno de los discos más infravalorados de la historia: "Nostradamus".

No es un tema tan impactante como el primer adelanto, pero deja buen sabor de boca. El solo está muy guapo, y cuando entran los teclados así disimulados en la segunda parte del solo está muy chulo.

Y que a estas alturas de la película, después de 53 años, vengan con esto, es una puta locura.

Si está al mismo nivel de "Firepower"... absoluto respeto. No olvidemos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace uno o dos días ha salido el último disco de SADUS llamado "The shadow inside":


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sacaban un disco de estudio desde hace mas de 15 anyos el cual fue "Out for Blood". Le dí una escucha rápida y en mi opinión sigue casi la misma línea de "Out for Blood" y los dos álbumes que sacaron después de 1990. Thrash Metal muy técnico y limpio en comparación a lo que fué en su orígen; Un Thrash Metal menos técnico y más velóz, con sonido más crudo y orgánico; lo cual en lo personal me gusta más, en concreto sus dos primeros álbumes.

Según parece "Steve Di Giorgio" hace tiempo que dejó la banda con lo cuál no se como o quién toca el bajo ahora y en este trabajo.
 
Escuchado con atención. Las guitarras están más afiladas, la producción es más potente que la de "Angel...". Me ha recordado bastante a uno de los discos más infravalorados de la historia: "Nostradamus".

No es un tema tan impactante como el primer adelanto, pero deja buen sabor de boca. El solo está muy guapo, y cuando entran los teclados así disimulados en la segunda parte del solo está muy chulo.

Y que a estas alturas de la película, después de 53 años, vengan con esto, es una puta locura.

Si está al mismo nivel de "Firepower"... absoluto respeto. No olvidemos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, la verdad es que yo tampoco soy un gran fan de Judas Priest. Cuando me apetece escuchar algo de ellos tiro de lo que hicieron desde el Painkiller hacia atrás, excluyendo al Point of Entry y al Ram It Down, que me parecen horrendos, e incluyendo al Turbo, que me parece muy infravalorado.

Luego con la marcha de Halford como que ya no fue lo mismo, se rompió algo que ya no han vuelto a recuperar en mi opinión. Han seguido sacando buena mierda desde su regreso pero a mí personalmente no me llega tanto como para querer volver a escucharlo una y otra vez.
 
Robe sacó un temazo last week.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigue con esos complejines de meterle vientos y cuerdas a todas las canciones no vaya a ser que se piense la gente que aún escucha a Leño. Quitando esa mierda y que podría ponerle un poco más de distorsión le quedó una canción bien bonita.
 
Última edición:
Adelanto de un nuevo trabajo de SAXON, ahora con Tatler ex-DIAMOND HEAD a la guitarra. Eternos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os traigo esta puta basura recién sacadita del horno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único bueno de la canción es que está hecha con fines benéficos.
 
Menudo vídeo de mariconaso se ha marcado el Lenny Kravitz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún así su nuevo tema me ha gustado sin ser yo fan de este hombre. Tiene ritmazo y un rollo funky a lo Prince con solo de saxo incluido muy ochentero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adelanto del próximo trabajo de BRUCE DICKINSON, suena de cojones y en el vídeo se han gastado los oros.
 
No sabía si postearlo en el hilo de las versiones de lujo o aquí. George Michael tiene que estar resucitando de entre los muertos de puro asco y rabia. En fin, feliz navidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue con esos complejines de meterle vientos y cuerdas a todas las canciones no vaya a ser que se piense la gente que aún escucha a Leño. Quitando esa mierda y que podría ponerle un poco más de distorsión le quedó una canción bien bonita.

Pero es que esas cuerdas, que por cierto están tocadas magistralmente, son una especie de seña característica de su nueva etapa en solitario, como antes lo eran los solos doblados con Uoho. A mi la verdad que no me chirría. De hecho el viernes tengo cena en casa con amigos para escuchar todos el disco por primera vez juntos (somos un poco frikis de Robe)
 
A quien le guste el grupo, Los niños mutantes acaban de anunciar que se separan y que harán gira de despedida con últimos conciertos en Madrid y Granada.
30 años de carrera ni más ni menos.
 
A quien le guste el grupo, Los niños mutantes acaban de anunciar que se separan y que harán gira de despedida con últimos conciertos en Madrid y Granada.
30 años de carrera ni más ni menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué puta amez es esta?

colaboración entre AMON AMARTH y SAXON... Biff comiéndose con patatas al vikingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie