2025: Novedades y noticias musicales

Megadeth va a incluir una versión de Ride the Lightning en su último disco. ¿Una muestra de respeto a Metallica o una espina que permanece clavada en el ego de Mustaine desde hace cuarenta años?

Se le ve cascadísimo. Jubílate ya, hijoputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megadeth va a incluir una versión de Ride the Lightning en su último disco. ¿Una muestra de respeto a Metallica o una espina que permanece clavada en el ego de Mustaine desde hace cuarenta años?

Se le ve cascadísimo. Jubílate ya, hijoputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Respeto ninguno. Es un tema que compuso en gran parte él y quiere dar su visión igual que hizo con ‘the mechanix’ en su primer disco.

Megadeth desde hace muchos años le da bastantes patadas a todo lo que hace Metallica en la actualidad.

Una de esas chaladuras que hace de vez en cuando Mustaine.

Los fans de Metallica, como los de toda banda enorme, son bastante acríticos y anormales, pero cosas como ésta no ayudan a disociar a Mustaine de los controvertidos años (meses, más bien) con Metallica. Luego él es el primero en quejarse de eso.

Mustaine es muy cansino con Metallica, Hetfield con el "Oh yeah yeah, mmmm-ah", Kerry King con el satanismo/anticatolicismo...

Que te expulsen de una banda que se convirtieron en lo que fueron debe ser un trauma que debe ser complejo de llevar.

Desde hace años lo veo como un resentido y llorica.
La canción la mete ya que segun el (una vez mas) el tema lo creó el

Lo nuevo de Micah P Hinson, discarrazo

Y que te sustituyan con alguien tan ahostiable

images (44).webp

Suena muy bien, no lo conocía.

Respeto ninguno. Es un tema que compuso en gran parte él y quiere dar su visión igual que hizo con ‘the mechanix’ en su primer disco.

Megadeth desde hace muchos años le da bastantes patadas a todo lo que hace Metallica en la actualidad.

Pero si lo dice él en el vídeo, que lo hace para mostrar respeto por Hetfield y Lars y blao.

Ahora, teniendo en cuenta como lo echaron de Metallica y como esta ha engullido a Megadeth en cuánto a éxito y popularidad, (lo de la calidad de sus discos es discutible) es plausible pensar que sus palabras no son muy sinceras y en realidad está reventao por dentro.

Son suposiciones, lo mismo lo dice de corazón, yo que sé.

Pero si lo dice él en el vídeo, que lo hace para mostrar respeto por Hetfield y Lars y blao.

Ahora, teniendo en cuenta como lo echaron de Metallica y como esta ha engullido a Megadeth en cuánto a éxito y popularidad, (lo de la calidad de sus discos es discutible) es plausible pensar que sus palabras no son muy sinceras y en realidad está reventao por dentro.

Son suposiciones, lo mismo lo dice de corazón, yo que sé.
Metallica pueden tener el éxito que quieran. La realidad es que los 4 primeros discos son buenos y llevan unos 35 años arrastrándose sacando porquería. Si han llegado a donde han llegado es por sacar el black álbum disco con una de las canciones de apertura más planas y aburridas de la historia del metal o la cursi hortera ñoña de nothing else matters y pegaron el pelotazo . Pueden vender lo que quieran pero a metallica no les da para hacer un rust in Peace ni en 20 vidas,musicalmente no les da. Megadeth tienen mierda en su discografía pero te pueden sacar un dystopia por ejemplo a dia de hoy, cosa que metallica son incapaces.

Tal cual dice @DESTROYXXX. METALLICA con "... And Justice For All" intentaron demostrar que eran buenos músicos, y lo eran (hasta que Lars y Kirk se acomodaron y se convirtieron en unos putos vagos), pero el "Rust In Peace" a nivel técnico y musical, se mea en la cara de todo lo que haya hecho METALLICA.

Y sí, los 4 primeros discos de METALLICA son piedras angulares del género. Pero MEGADETH ha ido sacando trabajos muy buenos a lo largo de los años ("Endgame" o "Dystopia" son claros ejemplos), y a día de hoy, con METALLICA no hay esperanza, pero con MEGADETH siempre hay esa duda de que pueden sacar algo que todavía pueda sorprender.

Mustaine siempre se ha rodeado de músicos increíbles, sobre todo en la guitarra solista, y si algo no funcionaba, a tomar por culo. Hetfield tiene que aguantar a un bajista que parece un mono, a un batería que solo sabe hacer golpes de caja, y a un guitarra solista que parece que eyacula con el puto wah wah y que cada año toca peor y más sucio.

Anthony Jackson, bajista, murió hace un mes.

Nunca conecte con Megaaderh, los vi en primera fila y en el 92 y gñe.

Metallica esta mas centrada en reconocimientos fuera del metal y en el crecimiento de su empresa a nivel global.

Generalmente eso ha de venir acompañado de buenos discos, cosa que no ocurre.

Aún asi, es miy difícil que alguien que lleva mas de 40 años te sorprenda con algo.

El resumen...han sido muy grandes, se agradece los cambios de timón, gracias por todo y hasta siempre.

Me acabo de poner a hacer unas escalas como primera toma de contacto y resulta que se me ha puesto a tocar suites de Bach un Cello en el apartamento de arriba. Lleva unos días tocando, supongo que llevará poco en el edificio.

Esto me gustaría no haberlo visto nunca.
Debe ser como ver al amor de tu infancia, desnuda con 85 años.

Es un descarte de sus inicios. Apesta a "rock bottom" de aliexpres. De todos modos mejor que ver a dokken en el escenario como un cadaver andante.

Editado cobardemente:

Bueno, tiene un aire maquetero y esa energia propia del muerto de hambre que quiere comerse el mundo. Fue grabado en 1978, y el video es alucinante, tiene ese aire a "Warriors" y tal que lo hace muy auténtico.

Es más, su primer álbum como tal, "Breaking The Chains", tampoco tiene mucha miga excepto el tema homónimo... pero lo que vino después... eso es otro cantar. Aunque parte de su éxito residió en las brutales producciones que tuvo en sus discos, ya que Don no es un portento vocal precisamente.

Aún así, "Under Lock And Key" sigue siendo uno de mis discos favoritos de la puta vida.

Disculpen ustedes, creía que era un lanzamiento nuevo, actual.

Nuevo adelanto de MEGADETH... el tema tiene ese toque punkarra, pero tiene unos solos tremendos. Me ha gustado.

Recomendación y a ver opiniones, me tiene engachado, y es que me recuerda la mejor época de Extremoduro y tiene una voz que atrapa.
Echadle una oída, o 2 o 3, vale la pena, en Yutú anda entero

1000054666.webp

Escuchando las 2 novedades del dia.

Directo Def leppard en su ciudad. (Hacia falta?)

Ep de Aerosmith con YOUNGBLOOD
Suena bien, encajan bien y suenan muy Aerosmith buenos tiempos.

No soy nada seguidor de este grupo, me parece "Death" Metal de este para toda la familia, pero me ha sorprendido la noticia de que la cantante deja el grupo.

Pues ya ha sacado un adelante de su nuevo trabajo...

Tiene pinta de que no le dejaban cantar con voz clara, o que no le dejaban sacar nada en solitario, y acabó hasta el coño (coño que por otra parte me gustaría lamer recién meado).

Ya se está especulando con la vuelta de Agela Gosow, que no aguantaba ni media hora en directo.

Todo lo que no sea la vuelta de Johan Liiva no tiene sentido.

Atrás
Arriba Pie