Bueno, KREATOR es una de mis bandas de referencia y quizás una de las que me adentró en los sonidos más extremos en la época del "Exgreme Agression". Hasta el "Coma Of Souls" nada que objetar. Yo soy de los pocos que aprecia el "Renewal", pese a que ya se intuía que la cosa no iba a pintar bien a partir de ahí. Con el "Cause for conflict" no puedo, me parece insoportable.
Luego "Outcast" y "Endorama" a pesar de ya no ser KREATOR, tienen cositas aprovechables.
A partir de ahí fueron bastante a piñón fijo, Thrash teutón a saco con momentos arrolladores y otros algo montoneros, pero sigo disfrutándolos. De esta última época te recomendaría que le prestaras atención a "Phantom Antichrist".
Sobre CORONER, su nivel técnico para la época estaba muy adelantado para el público que escuchaba ese tipo de estilo. Iban muy por delante de todo, a pesar de que con "Grin" de les fue un poco la olla. Pero sus 4 primeros trabajos, son de un nivel muy bestia.
Me ha dado mucha curiosidad por escuchar este nuevo trabajo, puede ser una de las sopresas del año. Seguramente han cogido como adelanto el tema más accesible.