2021: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer single de los ingleses PRAYING MANTIS, adelanto de su nuevo trabajo editaro por Frontiers (que van a lanzamiento semanal) previsto para enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me gustó mucho esta gente, y fueron muy ignorados en Europa, solo editaban sus trabajos en Japón y me gasté una pasta en poder conseguirlo. Una banda de la NWOBHM con una calidad tremenda, pero como ellos mismos me comentaron en una entrevista "a IRON MAIDEN los llevaba Rod Smallwood, a nosotros nos llevaba nuestra madre".
 
El nuevo disco de SWALLOW THE SUN sale hoy, a ver si mañana lo puedo encontrar por las tiendas de toda la vida... las que quedan, de Barcelona. Han colgado un video del tema "The Void".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tiene que hacerlo. .platanito..platanito..platanito..platanito.

Tiembla Maraiacarey!!!!!

El nuevo temazo navideño de la Leti buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adelanto de lo nuevo de BLIND GUARDIAN que saldrá el próximo año... no me esperaba a estas alturas de la película que sonaran así. Yo era un flipado de esta gente, pero cuando se metieron con tantas orquestaciones, coros y complicaciones dejaron de llenarme... pero esto tiene una pinta tremenda.
 
Nuevo adelanto del disco de PRAYING MANTIS previsto para enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubo un tiempo, en los 90, que esta gente solo editaba sus discos en Japón. Cierto es que Frontiers saca trabajos como si fueran magdalenas, pero da oportunidad a grupos que de otra forma no tendrían salida en el panorama actual. Incluso WHITESNAKE estuvo en este sello italiano.
 
Otro adelanto del próximo trabajo de RHAPSODY OF FIRE, esta vez en italiano y en plan balada. El video es feo de cojones pero el tema mantiene el standard de esta gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disco de Scott Soto, de covers de sus propias canciones en versión dueto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recientemente he descubierto a Orbit Culture y con este EP Shaman se la sacan brutalmente. En especial me gusta el tema que posteo a continuación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie