2022: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Ozzy a sus 73 años ha sacado nuevo disco y no está mal del todo. Un par de temitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en directo, da la sensación de que lo tienen atado a algún tipo de estructura para que se mantenga en pie y lleve el vestido largo para disimular los anclajes. 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pillé el de MEGADETH prácticamente el mismo día que salió. Le estoy pegando primero escuchas superfluas, de fondo, intentando asimilar el trabajo de Mustaine el cual en los últimos tiempos ha tenido algún altibajo razonable.

Decir que me está impresionando, aunque en ocasiones parece que la búsqueda del rollo clásico del "Rust In Peace" o del "Peace Sells..." parece algo forzada.

Ojo, que "The Sick, The Dying... And the Dead!" tiene una pinta tremenda aunque creo que le sobre minutaje.
 
Yo estoy deseando que llegué el día en que pueda desprecintar este pedazo de regalo. Para mi es uno de los discos clave del rock en español del siglo XX, una auténtica antología de temazos. Pero además, por lo que he comprobado en el adelanto, han remezclado el disco entero quitando ese sonido crudo y, a veces sucio, de algunas pistas del original.
 
Ya se ha comentado algo sobre la gira de iron maiden en la que celebrarán el 35 aniversario del samgüer? Sólo algo así podria salvar a unos pollaviejas en constante caida libre.
 
Chuparos esto un lunes, así, sin vaselina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo disco de The Interrupters, ahora mismo lo estoy escuchando y me está gustando bastante, sigue una línea continuísta con sus otras obras como "Fight the good fight" y "Say it out loud":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Skid Row ha sacado nuevo disco después de 16 años y aquí todos callados como putas, me parece intolerapla! Me ha gustado mucho su adelanto, tiene un rollo noventero muy alternativo. En ocasiones me ha recordado a RATM, Soundgarden, o Alice In Chains.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy muy fan de sus dos primeros discos, hard rock/heavy metal puro y duro. Luego les perdí la pista así que no puedo opinar sobre sus trabajos ulteriores.

No se ve el vídeo de los cojones. "Time bomb" se llama la canción.
 
Última edición:
Soy muy fan de sus dos primeros discos, hard rock/heavy metal puro y duro. Luego les perdí la pista así que no puedo opinar sobre sus trabajos ulteriores.

No se ve el vídeo de los cojones. "Time bomb" se llama la canción.
Pues ahí está el tema, que sus dos primeros discos son un tiro, el tercero demasiado moderno, y tras la marcha de Sebastian Bach han sacado dos discos y un ep que no hay por donde cogerlos. No tengo demasiada esperanza en que editen nada que merezca la pena.
 
Pues ahí está el tema, que sus dos primeros discos son un tiro, el tercero demasiado moderno, y tras la marcha de Sebastian Bach han sacado dos discos y un ep que no hay por donde cogerlos. No tengo demasiada esperanza en que editen nada que merezca la pena.
Escucha el nuevo tema a ver que te parece.
 
Escucha el nuevo tema a ver que te parece.
Aquí está el disco entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema de adelanto, "Time Bomb", bueno, el riff está bien, pero el estribillo me parece una mierda. Los excesos del vocalista a todo buen fan le molan, pero la estrofa susurrando me toca los cojones. Es muy jodido ser coherente con tu pasado cuando han pasado 30 años desde que eras el más grande. Resumiendo: Primera estrofa me ha recordado a sus últimos y olvidables trabajos, la segunda a sus dos primeros discos, y la tercera al denostado tercer álbum con Bach "Subhuman Race".

Han cogido a un vocalista con la voz más aguda, más rollo Bach, los anteriores eran muy diferentes, sobre todo el que cantaba tan de puta madre en DRAGONFORCE.
 
Nuevo tema de BABY METAL. Yo estaba en contra de esta mierda por sus gilipolleces y las tonterias que hacían con los bailecitos. Pero el tema de adelanto que han traído muestra algo más de seriedad y bastante épica. No está nada mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo disco de OBITUARY, más de lo mismo, pero mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1668164365965.png
 
Otro adelanto del nuevo trabajo en directo de SOEN, de verdad que esta gente me deja hecho polvo. Increíbles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una en recuerdo de la muerte de Nick Turner. Hubo un tiempo en que si alguien mencionaba a Lemmy, yo siempre preguntaba si Lemmy el de Hawkwind, no digo más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el programa de ayer de El Sótano de Radio 3, Diego RJ puso de largo el lanzamiento del doble LP Sótano Total, la recopilación en formato físico de las 24 versiones de temas de Siniestro Total auspiciado por el propio Diego y publicado por Family Spree Recordings que, como homenaje, algunas de las mejores bandas de rock'n'roll nacionales se decidieron a grabar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Por cierto, acabo de ver que se me coló arriba un mensaje que no era para aquí, iba para el forochat)
 
Última edición:
Este viernes se reedita el primer y flamante disco de Ilegales en varias ediciones distintas y con un disco extra con directos y maquetas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta el nuevo single de The Limboos. Este puntito que han pillado de soul sofisticado y esa producción deudora de Scott Walker me gusta, y me parece una buena evolución.

Al margen, el clip me recuerda un poquito a Argento o incluso al último Edgar Wright:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Isra Ramos aparte de ser un gran vocalista se está convirtiendo en un compositor de primer nivel. Adelanto de su cuarto trabajo con AMADEUS…. Perfecto,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como era de esperar empiezan a aparecer temas inéditos de MOTORHEAD, en este caso son dos de las sesiones de su último trabajo de 2015 "Bad Magic", que se editarán junto a dicho disco más un directo el año que viene. Este es uno de los temas inéditos de esas sesiones de grabación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor disco del año y con diferencia. Podéis cerrar hilo.
 
Hace poco tuve noticia de esta canción, por varios vídeos del Instagram donde sonaba de fondo. Es de este año, de hace 5 o 6 meses creo desde que salió. Lo gracioso es que, cuando la escuchas y por el ritmo de la música, parece turco lo que canta pero resulta que es búlgaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie