2022: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Phil Anselmo?
Claro, los otros dos son los que quedan vivos, Phil Anselmo a las voces y Rex Brown al bajo. De todos modos. Anselmo está en un nivel físico muy bajo, y no puede encarar los temas de PANTERA ni de puta chorra.

Estando en vida Vinnie Paul, muchas veces se le ofreció un retorno de PANTERA a pesar de que su hermano muriera asesinado, y siempre se negó.

Es por eso que esta "reunión" es algo muy cuestionable, y más aún cuando lo hacen directamente con el nombre de PANTERA y no con el de PANTERA TRIBUTE o el de SONS OF PANTERA o alguna mierda similar.
 
Claro, los otros dos son los que quedan vivos, Phil Anselmo a las voces y Rex Brown al bajo. De todos modos. Anselmo está en un nivel físico muy bajo, y no puede encarar los temas de PANTERA ni de puta chorra.

Estando en vida Vinnie Paul, muchas veces se le ofreció un retorno de PANTERA a pesar de que su hermano muriera asesinado, y siempre se negó.

Es por eso que esta "reunión" es algo muy cuestionable, y más aún cuando lo hacen directamente con el nombre de PANTERA y no con el de PANTERA TRIBUTE o el de SONS OF PANTERA o alguna mierda similar.
Pues está claro: se van a juntar por motivos económicos. Tienen que estar pasando hambre y la única manera que tienen de hacer caja es resucitando a Pantera.

Ya sabemos todos lo que signican estos "regresos".
 
Pues está claro: se van a juntar por motivos económicos. Tienen que estar pasando hambre y la única manera que tienen de hacer caja es resucitando a Pantera.

Ya sabemos todos lo que signican estos "regresos".
Es evidente, y nunca faltará el tonto que se deje una pasta para verlos. Pero vamos, que a mí no me parece mal, quién quiera verlos que vaya. Esto me recuerda a lo del holograma de DIO, que mucho criticar semejante esperpento, pero luego en muchas ciudades, incluida Barcelona, la asistencia fue bastante buena.
 
Se avecina tormenta... PANTERA regresan, contando que los dos fundadores de la banda están muertos... a la batería estará Charlie Benante de ANTHRAX y a la guitarra el insoportable Zakk Wylde.

Ya hay voces discordantes respecto a esta reunión, aunque hay algunas que esperan los conciertos con ansia intentando rememorar algo que estaba... muerto.

zakk_benante1.jpg

Qué rastrero el anselmos, aprovechando que muere el bateria. Tendria que haber fichado a wylde (ya puestos a Mattias Eklundh) para su grupo down. Es como el mongo de viv campbell con su banda tributo a Dio.
 
Qué rastrero el anselmos, aprovechando que muere el bateria. Tendria que haber fichado a wylde (ya puestos a Mattias Eklundh) para su grupo down. Es como el mongo de viv campbell con su banda tributo a Dio.
Pues son dos casos muy similares y casi igual de rastreros. Anselmo ni se hablaba con Dimebag y Vinnie, y Vivian Campbell, durante años solo hablaba mierda de DIO, para luego tras su muerte hacer una banda tributo...
 
Del panorama actual son muchos y variados los músicos que me gustan, pero entre todos ellos destacan Vicetone o TheFatRat. Os dejo la mejor canción de Vicetone, su gran obra maestra, y con la que siempre serán recordados. Se llama Way Back

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y tercer adelanto de MEGADETH...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señores, esto promete.
 
Bueno, esto ya es otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy bastante rendido a los pies de TRIAL, una banda que empezó de forma un tanto irregular y que en tres discos ha subido el nivel a cotas muy bestias. Hace un par de años, con un nuevo cantante sacaban un 7" (con versiones de FLEETWOOD MAC "Sister of the Moon", alucinante y el "Die Young" de Black Sabbath). El nuevo voceras prometía, y este adelanto del nuevo disco (sale el 2 de septiembre), confirma las sospechas... se viene discazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pionono, y a todos a los que les guste el Hard o el Metal de corte más melódico: DYNAZTY es una de las bandas jóvenes con más proyección de los últimos tiempos... este es el adelanto de su próximo trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pionono, y a todos a los que les guste el Hard o el Metal de corte más melódico: DYNAZTY es una de las bandas jóvenes con más proyección de los últimos tiempos... este es el adelanto de su próximo trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues suenan guay. El momento con la guitarra española me ha sorprendido, que en estos temas es muy buena señal. Y oye bien, todo bien, quizá me chirría que el tema empiece tan cañero porque apenas deja margen para dinámicas chulas pero lo dicho, bien bien.
 
Pues suenan guay. El momento con la guitarra española me ha sorprendido, que en estos temas es muy buena señal. Y oye bien, todo bien, quizá me chirría que el tema empiece tan cañero porque apenas deja margen para dinámicas chulas pero lo dicho, bien bien.
Yo los descubrí hace poco, y viendo que eran chavales pensaba que tenían un disco o dos... y ya tienen 8 contando con el que sacan a finales de agosto, que entiendo que debe ser el que les de un espaldarazo importante. El vocalista me parece alucinante... y sí, para el rollo melódico que llevan, las guitarras, las baterías y los arreglos son muy cañeros, quizás demasiado, pero tienen algo joder, llevo toda la tarde escuchándolos intentando ver motivos para no pillarme alguno de sus trabajos... y no puedo. Tema que me pongo tema que me gusta...
 
Yo los descubrí hace poco, y viendo que eran chavales pensaba que tenían un disco o dos... y ya tienen 8 contando con el que sacan a finales de agosto, que entiendo que debe ser el que les de un espaldarazo importante. El vocalista me parece alucinante... y sí, para el rollo melódico que llevan, las guitarras, las baterías y los arreglos son muy cañeros, quizás demasiado, pero tienen algo joder, llevo toda la tarde escuchándolos intentando ver motivos para no pillarme alguno de sus trabajos... y no puedo. Tema que me pongo tema que me gusta...
Ya tengo el parecido. He escuchado 4 temas y muy muy bien, concrepo contigo, ni una pega, suenan de puta madre.

Son hijos de Nightwish, es a los que más me han recordado, con esa mezcla de metal cañero y melodías tirando a épicas, pero sin fliparse con composiciones de no se cuántos minutos, al menos lo que he ojeado. Son mucho más directos, pero el rollo y el sonido me ha recordado a los escandinavos.
 
Son hijos de Nightwish, es a los que más me han recordado, con esa mezcla de metal cañero y melodías tirando a épicas, pero sin fliparse con composiciones de no se cuántos minutos, al menos lo que he ojeado. Son mucho más directos, pero el rollo y el sonido me ha recordado a los escandinavos.
Mmmmmh... entiendo lo que quieres decir... su sonido es muy "Wish I Had An Angel", esas rítmicas tan marcadas y esa materia sospechosamente mecánica.

Por cierto, aunque esto vaya en el hilo de NIGHTWISH... tienen a nuevo bajista, un musico sin carisma ni alma... en menuda pantomima se está convirtiendo una banda que podía haber llegado a más.
 
Como dije hace meses del anterior álbum de Dynazty en el hilo de Power Metal, no había nada en él que me disgustase, apenas bajaban el nivel, así que espero que sigan en ascenso.

Sobre otras bandas un poco a voleo Smash Into Pieces no para de sacar cosas, cuando no álbum por año como los últimos tres sacan sencillos cada par de meses. Es rock alternativo que a veces se pasa demasiado a la electrónica pero se escuchan con interés y a veces te vienen con cosas potentes como este Deadman o Vanguard, ambas este año. Al ritmo que van no deberían tardar mucho en sacar nuevo álbum.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por su parte Shinedown publicó nuevo álbum el uno de julio, Planet Zero. En lo que se refiere a las letras en sí tiene su parte temática para la que se han basado en una crítica a la cultura de la cancelación y la censura. Aunque no son particularmente reaccionarios solo con escuchar America Burning tienes que dice:

You might be woke but not awake
o más directo aún
If victimhood is currency, then you won't starve

Añadido a que según parece tienen alguna parte cargando contra los disturbios del Black Lives Matter aunque no he analizado la letra de todo el álbum y no me he fijado. Esto obviamente ha provocado que mucha gente los haya catalogado como adeptos de Trump y se da el caso curioso de que mientras que en foros he visto que se pone el disco como la mierda los críticos le dan puntuaciones de notable. A mí aún gustándome que den caña de esa manera me parece una nota un poco exagerada, me ha parecido demasiado irregular, demasiado suave en ocasiones y sobre todo que como parte de hacerlo temático basado en un futuro distópico le han metido unos intermedios con voz robótica que rompen cualquier cadencia que intenten meter. Aún así la voz de Brent Smith sigue siendo una gozada y hay cosas de calidad como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dije hace meses del anterior álbum de Dynazty en el hilo de Power Metal, no había nada en él que me disgustase, apenas bajaban el nivel, así que espero que sigan en ascenso.
Pues oigan, llevo toda la mañana escuchándolos y concrepo en que no hay ningún tema que me disguste, y algunos me molan muchísimo, gran descubrimiento me habéis hecho, hijos de puta.

Me reafirmo en que son los dignos herederos de los mejores Nightwish, hay temas que si sustituyes la voz del cantante por Tarja Turunen no notarías la diferencia. Uno de los ejemplos más claros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto el cantante tiene por ahora una cosa que he visto algunas veces: canta del copón, funciona perfecto, técnicamente soberbio, pero le falta personalidad real, algo que digas "JODER". Vamos a ver cómo evoluciona.
 
Pues Joe Lyn Turner se ha quitado la peluca y ahora luce así:

301444859_10159895211053486_2766314735081520028_n-300x300.jpg

El caso es que va a sacar un nuevo trabajo, producido por Peter Tatgre (HYPOCRISY), y bueno, la mezcla es sorprendente. Este fue el primer adelanto sacado hace un tiempo y que no he descubierto hasta ahora... y me parece fascinante el toque Hard de Joe con la producción tan moderna y poderosa de Peter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya he dicho muchas veces, SOEN me parecen una de las mejores formaciones aparecidas en los últimos tiempos. En breve editan un directo en estudio grabado con acompañamiento de orquesta... ya el primer adelanto me ha dejado destrozado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad a SOEN hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo no lo he oído pero si es igual que los anteriores será cojonudo.

Por cierto, los mongoles de Mongolia también han sacado el segundo.
 
De éstos, que sacaron disco en 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y que ahora han vuelto con esto. Todavía no lo he oído.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie