2021: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo adelanto del nuevo disco de TOUNDRA, esta gente es otro nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí está el primer sencillo de THE HALO EFFECT, la banda de miembros pasados de IN FLAMES, y el cantante de DARK TRANQUILLITY Michael Stanne.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me esperaba algo más, sobre todo por el hecho de que estuviera Stromblad aquí metido (los primeros discos de IN FLAMES en su momento me tuvieron muy enganchado). Por la voz de Michael no deja de sonarme a DARK TRANQUILLITY, es casi inevitable ya que es muy personal, pero por el estilo también, mucho más que a IN FLAMES, el riff del estribillo es sonido DT. Eso yes, el solo es marca de la casa Stromblad.

Bueno, sonido Goteborg de toda la vida. Me interesa escuchar el disco entero por la gente que hay implicada.
 
Nuevo video de SCORPIONS. Este es el primer sencillo de su nuevo disco... la verdad es que el sonido es muy cañero... sorprende como Meine mantiene su vozarrón a pesar de tener la cara de plástico. El empuje de Mike Dee se nota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hoy sale el disco de sijjin, que es el de necros cristos con dos vascos, o si nos ponemos, un maketo a la batería y un pura sangre a las guitarras.

Pues no te jode lo bajo que a caido el berlinés, y encima se cascan un disco que atufa a la primera etapa de morbid ángel.

Sorprendente, aunque la magia y feeling de tiempos pasados ya no este.
 
Pues hoy sale el disco de sijjin,

Yo hace tiempo que lo tengo

154FAFE3-C19A-4B86-A546-D917EAFA101E.jpeg
 
Nuevo sencillo de RHAPSODY OF FIRE, con un rollo muy de los primeros trabajos: doble bombo a piñón, coros, melodias-himno... con estructura más básica y al grano. Me ha gustado, joder que sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola mis panas
Esta tarde me voy a ver a Obús, que está en la sala La Riviera Madrid.

Por motivos no iré a casa, y con el móvil me apaño mal. Asinquecualo ruego al caro mod @Empty Words a ver si puede colocar por aquí el anuncio de esa actuación.

Por otro lado pido a mi estimado @liachu69 que transmita a sus panas que llegaré tarde a casa, que me tengan la cena preparada y tal.

K@rma borracha como.cubas y qué
 
Última edición:
Como sea que estoy en la tasca echando una mano, mi compadre el tasquero me ha comprado por Amazon una camiseta de Obús.
En correspondencia por AliExpress le he comprado una de Leño.
Cosas de viejo, que tú sabe

K#rma y pollaviejismo musical
 
Adelanto del nuevo trabajo de CARCASS previsto para mediados de septiembre. A mi me siguen gustando hagan lo que hagan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si @Tools of the trade se quiere pasar por aquí a comentar algo.


Pues qué voy a decir, que CARCASS nunca decepciona y que viva Bill Steer, por ahora solo he podido escucharlos a ratos, a ver si este fin de semana me los puedo poner en los cascos.
 
Tras unas cuantas birras en una tasca aledaña (casi me quedo ahí a vivir) , entro y veo a unos shures imitadores de ACDC muy putapenicos, en fin

Hago la a prueba de sonido foril

K#rma y ¿Mese escucha?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_203505.jpg
    IMG_20211112_203505.jpg
    255 KB · Visitas: 68
Tras unas cuantas birras en una tasca aledaña (casi me quedo ahí a vivir) , entro y veo a unos shures imitadores de ACDC muy putapenicos, en fin

Hago la a prueba de sonido foril

K#rma y ¿Mese escucha?
Fíjate en el repertorio, a ver cuantas son de los 80 y cuantas son de los discos posteriores
 
Fíjate en el repertorio, a ver cuantas son de los 80 y cuantas son de los discos posteriores
Si, vale.
Pero en condiciones normales no me entero nitampoconá, como para tomar nota ahora.
Lo.procurare por tí , pero casi que yo prefiero disfrutar.
Empieza ahora
Directo por ara ti. Son la caña
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_205414.jpg
    IMG_20211112_205414.jpg
    245,4 KB · Visitas: 73
Si, vale.
Pero en condiciones normales no me entero nitampoconá, como para tomar nota ahora.
Lo.procurare por tí , pero casi que yo prefiero disfrutar.
Empieza ahora
Directo por ara ti. Son la caña
Pasa del repertorio. Disfruta y mañana nos lo explicas.
 
De momento temas digamos de este siglo.

Paco
Pura esencia de R'roll. No le pidáis mucho virtuosismo.
Contundencia.
Además sin un puro tatuaje. Un sexagenario que sabe lo que hace y lo hace bien.
Contundente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_210932.jpg
    IMG_20211112_210932.jpg
    209,2 KB · Visitas: 69
Frusuoso es muy, pero que muy grande
La sencillez del R'roll. Lo que me gusta Obús
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_211929.jpg
    IMG_20211112_211929.jpg
    275,2 KB · Visitas: 69
Simplificando amigos
El R'roll es así, sencillo y dejáos de historias. Lo vi en Youtube con los Nikis.
Estos son, dicen, de otra onda. Pero no
Sencillez, sinceridad, contundencia, dejáos de florituras, diversión
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_214652.jpg
    IMG_20211112_214652.jpg
    287 KB · Visitas: 65
Cuando saca la pura rata chillona el Forum,
Rata chillona de 66, me vuelve loco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_220212_1.jpg
    IMG_20211112_220212_1.jpg
    185,5 KB · Visitas: 67
¶ yo dolomhago en mi moto ¶
Y yo con una cazadora motera que me regaló tal
Bestial , bestial
Prurito R'roll
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211112_221913_1.jpg
    IMG_20211112_221913_1.jpg
    151,9 KB · Visitas: 66
  • IMG_20211112_221912.jpg
    IMG_20211112_221912.jpg
    206,8 KB · Visitas: 65
Bien Pana, y si encima consigues Dinero, Dinero, a sobar tranquilo.
 
Bien Pana, y si encima consigues Dinero, Dinero, a sobar tranquilo.
Buá chaval.
Algo improvisado, inesperado..
Ayer me fui a putas al mejor barrio de Madrid: Carabanchel
Y después del acto, bajando por Gral. Ricardos vi un cartel de Obús

Obús es otra cosa, es simplificación, es puro R'roll. Nadie les pide más. Son sencillos y es N su sencillez son los mejores.

Si no lo entendéis. Si no me puedo explicar a pie de pista, si no os gustan, lo entiendo. Esto es muy personal ya muy pollaviejista,. ....
! pero es la caññññña !

K@rma y RR'roll
 
¡Qué noche la de aquel día !
Me sorprendió la media de edad: había chavalas de veintitantos y treintañeras, mucho cuarentón. Luego los abuelos, pero no eran mayoría como cuando los vi en Ifema.

En lo musical, siguiendo el mandado que me hizo el caro mod, así a grosso modo, pues tocaron las canciones de este siglo al principio, metían algún que otro temita añejo como ♪te visitará la muelte♫ entre las canciones nuevas. TErminaron con los clásicos , con las que saben que conoce todo el mundo, con las que nunca fallan.
En ese sentido, Fortu que tiene muchas tablas ya y se conoce, hacía cantar casi más al público que él. Dosificaba mucho, sabe que no puede forzar la voz durante hora y media, pero cuando se calentaba dad eos gritos de rata chillona de siempre. Con 66 tacos mantiene una voz poderosa aún, una voz que le permite gritar y chillar en medio del climax del R'roll que son estos Obús.

Paco.
Este señor es Obús, es lo que yo entiendo por Rock. No le pidais virtuosismo, grandes punteos, lucirse. No le hace falta. Palanca y contundencia. Arrriba siempre. Parece facilito pero no lo es, simplificar manteniendo siempre el nivel en todo lo alto no es sencillo.
Además totalmente calvo y sin un puro tatuaje. Un tio auténtico de verdad.

Los jóvenes.
Cumplen y bien. Como los viejos, el bajista y el batería sin hacer ningún alarde. Contundencia y contundencia, poco más. Eso es Obús, rock contundente sin añadidos.

Poco más que contar mis amiçs, lo pasé realmente bien. Zona de confort, fui a lo conocido , y esta gente, tribunera como ellos solos, te dan lo que buscas,. Te lo dan bien, pero bien.

K☺rma & ♪long live r'roll♫
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie