2021: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estrena un documental sobre la carrera del inigualable Shane McGowan y su inconfundible dentadura Profident: "Crock Of Gold", repasa sus inicios, su carrera con The Pogues y sus actuaciones como solista o colaborador. Pero sobre todo se centra en su autodestrucción, voluntaria e inevitable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visionado entero y merece la pena. Te puede gustar o no, pero SM es un artistazo del copón y un milagro que siga vivo...
 
Y cuarto tema de adelanto del nuevo de Gojira. Se avecina discazo seguro seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como sé que no le quitáis el ojo a la escena de Sevilla, os dejo esto de unas crías que suenan bastante últimamente. Los entendidos dicen que tienen carrera por delante. Adiós Amores, se llaman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Adelanto del nuevo disco de MONSTER MAGNET "A Better Dystopia". Será un disco de versiones, y esta avance es del tema "Learning to die" de DUST.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que esta banda prometía en sus primeros disco, los vi solo una vez telefoneando a METALLICA y la verdad es que eran atronadores. Luego se han ido diluyendo o su sonido se ha ido estancando, no sé.

El caso es que estos discos de versiones se están empezando a repetir mucho y me parecen en su mayoría una puta mierda. Ya no digo las regrabaciones (aunque estos se suelen editar para que el grupo recupere los derechos de los temas que están en manos de alguna discográfica).
 
Nuevo disco del Robe. Nostamal, tiene un aire a ese postextremoduro de La ley innata. No es lo mismo de antes, como tampoco lo es Sabina, pero es muy agradable de escuchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me está gustando el disco de Extremo, eh. Es como el último Cohen, el de Ten New songs. Me carga un poco tanto violín, pero bien.

Otro rollo, MOURA estrenan "Muiñeira da Maruxaina", que me parece un temazo, acompañado de su correspondiente videoclip

 
Última edición:
He flipado bastante con esta artista británica, Chez Kane, y el rollo AOR ochentero que lleva. Ha rescatado el sonido ochentero, la estética y los videos horteras de una forma magistral. El tema parece hecho hace 35 años, pero es de esta semana. Muy prometedor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mola bastante. A ver qué tardan en cargársela con ritmos latinos y traperos.
 
Adelanto del nuevo trabajo de Yngwie Malmsteen que se editará el 24 de julio. Qué puto genio es, pero qué mal productor y mal cantante es. Una pena, con lo que fue este tío y con los discos increíbles que se sacó de la manga.

Pero sigue empeñado en hacerlo todo sin ser consciente de sus limitaciones. El tema no está mal, es más de lo mismo, sí, pero es Yngwie. Lo malo es la voz, y esa producción maquetera que saca a todo lo que edita en los últimos 10 años, no me lo explico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KK Downing se largó de Judas Priest, luego se arrepintió, y ahora no le dejan volver, así que se ha sacado de la manga KK's Priest y este es su primer adelanto. Suena guay, pero tampoco es la panacea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lyric video de HELLOWEEN, otro adelante más de su próximo trabajo que está al caer. Joder, este es de lo mostrado lo que más me ha gustado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KK Downing se largó de Judas Priest, luego se arrepintió, y ahora no le dejan volver, así que se ha sacado de la manga KK's Priest y este es su primer adelanto. Suena guay, pero tampoco es la panacea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es que el propio concepto de la banda es....triste

Y no es la primera vez que ocurre en bandas jevis
 
El problema es que el propio concepto de la banda es....triste

Y no es la primera vez que ocurre en bandas jevis
Totalmente cierto. Ripper Owens lideró ICED EARTH y cantó en dos discos con MALMSTEEN pero no es un líder ni tiene carisma. Y luego estas bandas de ex miembros que intentan rememorar épocas pasadas pues sí, son muy tristes.

La única carrera en solitario tras dejar la banda "madre" digna de verdad, es la de Blaze Bayley, y al mismo tiempo la más modesta. Se está sacando discos buenísimos con muy poca repercusión.
 
Me hallo sorprendido de no haber visto a ningún forero comentar nada al respecto de esa auténtico regalo para los oídos y el resto de sentidos que nos ha regalado Robe, al margen de su carrera (terminada) con Extremoduro.
Poco que decir, a quien lo haya escuchado o a quien se proponga escucharlo. Tras esto, lanzo la pelota: ¿no os parece que de todos los artistas españoles este es el único que, ya en el ocaso de su carrera, sigue reinventándose y hacer discos y proyectos (este último es una sola canción concebida como una suite de 4 movimientos) cada vez de más calidad? Eso teniendo en cuenta que desde el primer disco con Extremoduro la calidad ya era altísima.
Dejo aquí el disco para quien no lo haya escuchado. Recomiendo hacerlo con un vinito tranquilamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • robe-mayeutica.jpg
    robe-mayeutica.jpg
    21,7 KB · Visitas: 51
Yo lo he comentando en un par de post por aquí:


Tampoco da para mucho más
 
No da para mucho más y resulta cansino el violín monocorde que jode bastante el resultado final.
 
Madre mía, mira que yo era un flipao de Yngwie Malmsteen, pero es que últimamente desde que le dio por cantar y producir (sin saber cantar ni producir), la cosa no hay por dónde cogerla. Sí, sigue siendo un puto Dios tocando la guitarra y haciendo escalas, eso nadie lo puede discutir... pero si comparas lo que hizo en los 80 y 90 con esos cantantes increíbles con esto... pues uno se queda muy gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo tema del próximo EP de Rhapsody Of Fire... me siguen flipando. ¿Qué opinas @Apofis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para pegarse un tiro. Canta mejor yngwie :lol:
 
Última edición:
No sé si lo habréis puesto ya. Popurrí de cantantes, como nos tiene acostumbrados el hacha teutón o mad axeman. Es lol ese arranque a lo Accept y la estética de Schepers a lo Wolffman (guitarrista de accept)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
KK Downing se largó de Judas Priest, luego se arrepintió, y ahora no le dejan volver, así que se ha sacado de la manga KK's Priest y este es su primer adelanto. Suena guay, pero tampoco es la panacea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojocuidao, un miembro fundador y principal compositor, se monta otra banda, y le llaman copión, aunque el tipo lleve desde los 70 con la matraca.

Vaya epoca mas subnormal, al final el foro aun quedara como bastión de la inteligencia en el futuro.
 
Vaya epoca mas subnormal, al final el foro aun quedara como bastión de la inteligencia en el futuro.
Toda la razón. Es como la mala paja de Ellefson, eso en los 80 hubiera sido puro rocanrol, ahora pues a la calle por marrano.

Respecto a KK Priest... sí, entiendo que KK se largó y cuando las cosas con los campos de golf le fueron mal, quiso volver y no le dejaron... pero es esencial que vuelva, no puede ser que ninguno de los dos guitarras originales, que eran una pareja mítica, estén en la banda. Si a Halford se le perdonó, no entiendo porqué a KK no.

Respecto al estilo, que esperaba la gente, a que coño va a sonar una composición de Downing, cojones, pues a JP, como tiene que ser.
 
Adelanto del próximo trabajo de CARCASS "Torn Arterias" programado para septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé que le parece a @Tools of the trade. Personalmente, y en contra de la opinión mayoritaria, he disfrutado de todas las etapas de la banda. Por eso me tocó un poco los cojones cuando en un concierto Jeff Walker nos pidió perdón por haber editado el álbum "Heartwork", un trabajo con un sonido y unos temas que pienso que son muy aceptables aunque en su momento creó cierta controversia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie