2021: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el feminismo y las mujeres el nuevo nicho de mercado a explotar por las discograficas grandes? Llegan a ser dos tios haciendo eso y no llegan a Century Media ni en diez vidas.
Totalmente de acuerdo. Es que lo venden como "la tercera banda española que ficha por Century". Ok, Century no ficha a cualquiera y menos en estos tiempos. Las otras dos bandas son ANGELUS APATRIDA, que te puede gustar o no su propuesta, pero lo están petando y no paran de girar; y los otros son TOUNDRA, unos putos dioses del post-rock. Y ojo, ficharon a estas dos bandas cuando ya tenían un bagaje y discos detrás. Y a estas de buenas a primeras les van a editar su primer trabajo...

Si te fijas cada vez hay más bandas de chicas en el rock, cosa que me parece bien. Lo que no me parece bien es darles bombo por el hecho de que sean "bandas de chicas". Es un flaco favor a las tías que se lo han currado durante la historia del Rock, y que no lo han tenido nada fácil.
 
Si te fijas cada vez hay más bandas de chicas en el rock, cosa que me parece bien. Lo que no me parece bien es darles bombo por el hecho de que sean "bandas de chicas". Es un flaco favor a las tías que se lo han currado durante la historia del Rock, y que no lo han tenido nada fácil.

Fijate, escribí hace un par de semanas una reseña de una onebandwoman mencionando precisamente eso y me han tirado atras la reseña "para no levantar ampollas". Se publico una critica negativa del último disco de Myrkur, la modelo que el de Ulver contrató para ser la cara de un proyecto de 'black metal' que si no vives bajo una piedra sabras de sobra lo que hubo detras. Pues bueno, solo por publicar una critica negativa de un disco que es una puta castaña infumable hubo cienes de mensajes de ofendiditos, que si misoginia, que si facha, que si esto, que si lo otro.

Bueno pues, sobre la que he escrito hizo unas demos guarrillas que me gustan bastante y ha sacado disco debut, tan bueno que he planteado si estamos ante myrkur 2.0 con musicos de sesion para la grabación, es más, tiene interludios que son una copia de Myrkur y la tia esta viene de tocar la guitarra en un grupo de pizza-thrash que son igualmente una castaña.
 
He visto la nueva campaña de crowfunding del cantante de Behemoth para costearse el proceso judicial en Polonia por blasfemias. Tiene huevos que cibermendigue dinero cuando posa en instagram con su mecercedes de 60mil euros, su moto de 15 euros y sus vacaciones de navidades en un resort de lujo en Africa.

Pero huevos gordisimos, como le sigue soltando pasta la gente es un autentico misterio para mi.
 
He visto la nueva campaña de crowfunding del cantante de Behemoth para costearse el proceso judicial en Polonia por blasfemias. Tiene huevos que cibermendigue dinero cuando posa en instagram con su mecercedes de 60mil euros, su moto de 15 euros y sus vacaciones de navidades en un resort de lujo en Africa.

Pero huevos gordisimos, como le sigue soltando pasta la gente es un autentico misterio para mi.
Bueno, creo que lo que pretende es hacer una especie de "Fundación" para sufragar gastos judiciales no a él, si no a la gente que sufra denuncias por blasfemia en su país.

De todos modos, este tío se ha dado más publicidad gracias a su imagen y a su "guerra" contra la iglesia que con su música. Demasiado notas.

Es que esto de meterse con el cristianismo, teniendo la amenaza del Islam cada día más presente en Europa, es algo como muy infantil.

¿Abrimos hilo de bandas que tengan cojones de hablar contra el Islam? me da a mí que no daría para mucho.
 
¿Abrimos hilo de bandas que tengan cojones de hablar contra el Islam? me da a mí que no daría para mucho.

15723454_455428998178064_50415418446414762_o.jpg


Foto del año 2017 en Suecia, hace años que no saca esa camiseta.

 
Segundo single de LIQUID TENSION EXPERIMENT, la verdad, no me esperaba este nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da cierto gustirrinín volver a ver a Portnoy y Petrucci nuevamente juntos, súmale Rudess. A la espera de que LaBrie se largue de una puta vez con el robot de Mangini y DREAM THEATER vuelva a ser lo que un día fue con Portnoy a la batería.
 
Me mola mucho el rollo que lleva KADAVAR. Ese stoner retro con toques psicodélicos (@paulofutre al loro con estos) ha parido unos cuantos discos muy buenos.

Ahora salen con esta versión de FLEETWOOOD MAC, que popularizó e hizo suya Judas Priest: "The Green Manalishi".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir también que la versión de JUDAS se coma es ta con patatas, e incluso a la original.
 
Decir también que la versión de JUDAS se coma es ta con patatas, e incluso a la original.
Hombre , es que los Judas eran unos musicazos. En los ochenta tuvieron su momento

-----
A ver una ayuda, que en esto de los conciertos estoy pez, no acudo a uno (pagando) desde el siglo pasado.
Una amiga mia, cubana ella, quiere ver al Pablo Milanés ese que actúa el 12 de mayo.
No se si decirla de comprar las entradas ya online, esperar un poco ó qué .
¿ Alguna sugerencia?
 
Hombre , es que los Judas eran unos musicazos. En los ochenta tuvieron su momento

-----
A ver una ayuda, que en esto de los conciertos estoy pez, no acudo a uno (pagando) desde el siglo pasado.
Una amiga mia, cubana ella, quiere ver al Pablo Milanés ese que actúa el 12 de mayo.
No se si decirla de comprar las entradas ya online, esperar un poco ó qué .
¿ Alguna sugerencia?
Hombre, yo creo que no habrá problemas.
Otra cosa son los conciertos en mega estadios que si no llenan no les sale a cuenta...va para año y algo comiéndome una entrada de gnr que van aplazando.
 
Adelanto de unos segundos de un nuevo tema del próximo disco de HELLOWEEN previsto para abril. Hacía años que no esperaba un nuevo disco con tantas ganas como este. Kiske sigue siendo el mejor cantante de Power Metal que pueda existir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Century Media no suele fichar medianías, y les ha dado por fichar a estas dos: BALA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una mierda alternativa que no me dice mucho pero su propuesta está curiosa. Después de ANGELUS APATRIDA y TOUNDRA, este grupo es el tercero español que ficha el sello.

Hostia, cómo pierden en castellano. Hace un lustro, en inglés, aún te la colaban:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, pasemos a cosas serias. Alice, con 73 tacos, volviendo por sus fueros. Versión de MC5, nada menos. Claro Alice, joder, si es lo que se te da bien, pa qué andar enredando? (Ahora que eso sí: buscaté a otro portadista, por favor te lo pido)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta semana después de muchos retrasos por fin me llegará el nuevo lp de SOEN "Imperial". Mientras, han sacado otro video, esta vez del corte "Deceiver". Esta banda está destinada a hacer cosas muy grandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía donde meter a éste pibonazo que me tiene abducido, poneos los auriculares y gozad 15 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hace un unos días colgaba la versión que han editado en un 7" los suecos TRIAL del tema de FLEETWOOD MAC "Sister Of The Moon" (hay por aquí alguien que controlo de FLEETWOOD y que nos hable un poco de esta gente?), ahora en la cara b presentan senda versión de BLACK SABBATH era DIO con su "Die Young". Hay que tener los cojones muy buen puestos para encarar esta versión sin hacer el ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas patorras tiene la dua lipa...

¿Aparte de discogs ese y amazon donde puedo mirar vinilos?
He decidido comprarme algunos de los discos de mi vida que me pillaron en época cd en vinilo
 
¿Aparte de discogs ese y amazon donde puedo mirar vinilos?
He decidido comprarme algunos de los discos de mi vida que me pillaron en época cd en vinilo

El foro es tu pastor, nada te falta.
 
Hombre, yo creo que no habrá problemas.
Otra cosa son los conciertos en mega estadios que si no llenan no les sale a cuenta...va para año y algo comiéndome una entrada de gnr que van aplazando.
yo creo que este año tampoco los vemos. Ahí tengo las entradas. Cuando lo hagan mi hijo ya será mayor de edad me temo.
 
Pongamosnos en antecedentes.
Ryan adams, no confundir con Bryan Adams, era uno de los artistas más alabados del nuevo milenio, es un tío que combina con mucho talento al Dylan más accesible y al Neil young más emotivo.
El tío es y era un crack, compone toca y canta de pm, y muy prolijo musicalmente, un disco cada año.
Mimado de crítica y público, hasta que llegó el supuesto escándalo
Básicamente su carrera digamos desde un punto de vista comercial está anulada, pero ello no quita que se busque la manera de sacar música.Injusto? Seguramente, Pena? Ninguna, suficiente ha ganado y ha sido admirado
Screenshot_20210310-112356_Free Adblocker Browser.webp

Discazo corto, de folk americano, muy intimista, tranquilo y emotivo.
Disco perfecto para viajar, de lo más interesante que he oído últimamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder portadon!
Ya te digo, tiene detalles de los Keepers y recuerda en algo a la del Walls... el reloj quizás sea por "A Little time"... no sé que tipo de simbología puede esconder. El caso es que quedan 3 meses para que salga, y en menos editaran un primer single: "Skyfall". Tengo muy buenas sensaciones con este trabajo... es que hay metidos tres compositores cojonudos (Kai, Weikath y Deris). El juego que pueden dar tres vocales y tres guitarras puede ser harto interesante.

Los pude ver en la gira de reunión y la verdad... no me esperaba para nada el pedazo concierto que se marcaron y el buen rollo que había entre todos, sobre todo entre Kiske y Deris.
 
Y ya hay fecha para el nuevo disco de Gojira que se pondrá a la venta el 30 de Abril. Han publicado hace pocas semanas un nuevo tema que suena muy bien. Más cañero que el anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto del nuevo trabajo de Blaze Bayley, "18 flights". Después de la trilogía de trabajos que ha sacado que me parece excelente, este trabajo se prevé distinto, algo más melódico y con una producción más pulcra. El tema ha necesitado de dos escuchas para apreciarlo, ha bajado tonos para cantar menos forzado, y las guitarras tienen unas armonías con una influencia a MAIDEN bestiales, solo faltaría que no pudiera hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con respecto a trabajos anteriores, se nota un mayor cuidado en el aspecto del sonido y de las guitarras, el solo es tremendo. Si el disco sigue por esta línea, quizás sea menos cañero pero con un punto más melódico. Un grande Blaze. @ARKAN, qué te parece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie