2021: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Apofis @Astronauta Mongol

Ya tenemos portada para el nuevo trabajo de HELLOWEEN... uno de los discos más esperados de los últimos años. Kai, Kiske, Weikath, Deris... nada malo puede salir de ahí.

Helloween500.jpg

Desde luego la mejor portada que tendrán, la ha hecho un israelí que se llama Eliran Cantor, ya hizo otras y tiene unas pinturas muy curiosas, os aconsejo mirar su insta y cosas asi, posiblemente el judio con mas talento del momento.

Adelanto del nuevo trabajo de Blaze Bayley, "18 flights". Después de la trilogía de trabajos que ha sacado que me parece excelente, este trabajo se prevé distinto, algo más melódico y con una producción más pulcra. El tema ha necesitado de dos escuchas para apreciarlo, ha bajado tonos para cantar menos forzado, y las guitarras tienen unas armonías con una influencia a MAIDEN bestiales, solo faltaría que no pudiera hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con respecto a trabajos anteriores, se nota un mayor cuidado en el aspecto del sonido y de las guitarras, el solo es tremendo. Si el disco sigue por esta línea, quizás sea menos cañero pero con un punto más melódico. Un grande Blaze. @ARKAN, qué te parece.


Pues me a gustado el tema, a mi me entro a la primera, como no suelo tirar mucho de heavy, cuando escucho este estilo, voy abierto de mente y con ganas de sonido clásico, y esto suena a bien hecho, como aquellos discos de Bruce en solitario, valga la redundancia.

Si el disco mantiene este nivel, me lo compraría, antes que otro directo o recopilatorio de Maiden, y el de Helloween, que es heavy bien parido, y ya tienen una edad y el dia menos pensado se nos van.
 
Cuarto trabajo de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, que me da a mi que puede ser un pelotazo y que les puede lanzar a cierta fama en la escena del post rock / doom instrumental, siguiendo el camino que ya ha trazado TOUNDRA.

Aquí el primer avance de lo que será su nuevo trabajo previsto para mayo: "Trinidad".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuarto trabajo de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, que me da a mi que puede ser un pelotazo y que les puede lanzar a cierta fama en la escena del post rock / doom instrumental, siguiendo el camino que ya ha trazado TOUNDRA.

Aquí el primer avance de lo que será su nuevo trabajo previsto para mayo: "Trinidad".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto termine de el Beyond the Black, me lo pongo, prometo valoración personal de mierda que no vale ni para tomar por culo, pero se agradecen estas cosas, le ruego continúe, hamijo, posteando estas novedades, plox.
 
Uno de los mejores guitarristas del país es Mario Gutíerrez. Sacó algunos discos en solitario donde tocaba todos los palos habidos y por haber, desde rock a flamenco, a parte de ser durante años guitarrista de la banda AZRAEL.

Aquí presenta nuevo tema de su próximo trabajo instrumental. Calidad a raudales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los mejores guitarristas del país es Mario Gutíerrez. Sacó algunos discos en solitario donde tocaba todos los palos habidos y por haber, desde rock a flamenco, a parte de ser durante años guitarrista de la banda AZRAEL.

Aquí presenta nuevo tema de su próximo trabajo instrumental. Calidad a raudales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al playlist de mover hierros que va. Es un sonido tan limpio, tan pro, tan...¿tan trabajado? no sé qué decir, sus putos dedos se mueven como tocarle el clítoris a una frígida.
 
Aquí tenéis el nuevo disco de Adrian Smith y Richie Kotzen... aún no tengo una opinión definida, como fan de Smith estoy algo descolocado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suena muy alejado del rollo melódico de Smith...a mi el virtuosismo hace tiempo que me dejó en interesar...prefiero por ejemplo más curiosamente lo que hizo el rey del virtuosismo con ese álbum
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, aquí tenemos la obra que el recientemente fallecido Alexi Lahio dejó a medias con su banda BODOM AFTER MIDNIGHT. Solo se podrá editar un ep de unos 4 temas que saldrá a mediados de abril, y este video es el primer adelanto: "Paint the Sky with blood"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente tengo muy buenos recuerdos de los primeros trabajos de CHILDREN OF BODOM a finales de los 90, aunque en directo los vi un par de veces y no me parecieron nada del otro mundo. Eso sí, nadie le puede negar a Lahio ser un guitarra de primer nivel, aunque en sus últimos trabajos ensució mucho su sonido, cuando en sus primeros trabajos era limpio como el alma de un forero.
 
Tercer tema de adelanto del nuevo disco de Gojira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para un desconectado del metal moderno yo creo que esos son la gran esperanza blanca ¿no?
Me sorprende su procedencia.
Musicalmente no suenan mal, no se pasan con el volumen del doble bombo ni voz gutural esa.
Desde luego que ese tema es primo hermano de Roots.Suenan bien pero alargan demasiado la canción
 
Video del adelanto del nuevo trabajo de HELLOWEEN: "Skyfall". La primera impresión es regulera, ya que el tema como se ha comentado en el forochat parece un corta pega de varias ideas que no acaban de cuajar. Pero por lo que he ido leyendo por ahí la gente está bastante satisfecha con el adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video del adelanto del nuevo trabajo de HELLOWEEN: "Skyfall". La primera impresión es regulera, ya que el tema como se ha comentado en el forochat parece un corta pega de varias ideas que no acaban de cuajar. Pero por lo que he ido leyendo por ahí la gente está bastante satisfecha con el adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el vídeo es igual de pastiche que la canción. Un poco de Iron Man marca blanca, Hangar 18, Star Wars, ...

En fin, me alegra que a la gente le guste y que este grupo pueda seguir ganando pasta, muy buenos momentos me han dado como para desearles nada malo. Pero no me entra este tema ni con lubricante.
 
Joder, el vídeo es igual de pastiche que la canción. Un poco de Iron Man marca blanca, Hangar 18, Star Wars, ...

En fin, me alegra que a la gente le guste y que este grupo pueda seguir ganando pasta, muy buenos momentos me han dado como para desearles nada malo. Pero no me entra este tema ni con lubricante.
Paciencia. He leído críticas del disco donde comentan que el tema final de Hansen es una puta pasada. 12 minutos de desparrame. Yo sigo teniendo fe en Weikath/Hansen/Kiske/Deris
 
Paciencia. He leído críticas del disco donde comentan que el tema final de Hansen es una puta pasada. 12 minutos de desparrame. Yo sigo teniendo fe en Weikath/Hansen/Kiske/Deris
Gustosamente lo reconoceré si las cosas entran en vereda. Aunque no soy el tipo de público que espera con ansia 12 putos minutos de canción.
 
Aunque no soy el tipo de público que espera con ansia 12 putos minutos de canción.
¿Ya no te acuerdas de los dos temas que cerraban los dos "Keepers"?: "Halloween" de Hansen y "Keeper of the seven keys" de Weikath, casi nada.

Todo esto tiene mucho que ver con la nostalgia que casa perfectamente con el hilo sobre la decadencia del r'n'r. Todos queremos revivir lo que sentimos la primera vez que escuchamos a tal o cual grupo, o tal canción... y eso es lo que nos pasa a todos los que crecimos con esta música. Luego, seguramente, y ojalá me equivoque, el disco será uno más, pero esta espera, esta esperanza, esta tensión, nadie nos la quita. Es lo mismo cada vez que METALLICA saca un nuevo disco, que todos esperamos un nuevo "Master", o un nuevo "Ride", y luego siempre es una medianía, pero joder, el tiempo de espera, eso es un puto placer.
 
Próximamente CIRITH UNGOL editará un ep de 4 temas con rarezas y descartes.

Ojo al adelanto, hasta los descartes de esta banda son tremendos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Próximamente CIRITH UNGOL editará un ep de 4 temas con rarezas y descartes.

Ojo al adelanto, hasta los descartes de esta banda son tremendos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con Brocas Helm y Mannilla Road, los grandes frikosos olvidados
 
Los Deltonos publican hoy su album número nosecuantos (literalmente: no lo sé, porque hubo una época en la que los discos no oficiales y los oficiales se solapaban, haciendo el recuento complicado para los que no estabamos en el ajo), "Craft Rock".

Lo podéis escuchar entero en su bandcamp, pero yo os dejo este adelanto que sacaban hace unos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Guapísimo el nuevo tema de The Soul Jacket, adelanto de su próximo disco "Let Me Stand"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SOBER siempre me parecieron una banda muy interesante y con cosas originales que aportar. El segundo adelanto de su próximo disco me parece cojonudo, y el video me ha dejado sin palabras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo adelanto del próximo trabajo de Derby Motoreta's Burrito Cachimba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si a @paulofutre o a @naxo les gustaba el grupo. El caso es que este adelanto suena más standard, menos psicodélico y menos prog.
 
Nuevo adelanto del próximo trabajo de Derby Motoreta's Burrito Cachimba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si a @paulofutre o a @naxo les gustaba el grupo. El caso es que este adelanto suena más standard, menos psicodélico y menos prog.

En efecto, lo has definido bastante bien, más standard, más rock convencional.
Menos toque psicodelíco, incluso menos toque gitanazo que tenían antes. Bueno, no están mal porque son bastante buenos, bastates km llevan a sus espaldas, pero han perdido esa frescura ese sonido tan original.
Veremos por donde LOL les guía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie