2025: Novedades y noticias musicales

The National fue según spotify el grupo que más escuche el año pasado.
Rock melancolico y maduro.
Ahora su cantante saca nuevo disco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"San Antonio", el nuevo disco de Los Eternos

FB_IMG_1748973955421.webp

Hoy saco nuevo disco Pulp, los tapados del britpop.
Disco correcto.

Adelanto del nuevo trabajo de PARADISE LOST...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta gente va a tiro fijo, no fallan, pero Holmes había vuelto desde hacía unos discos a las voces más graves y guturales, y en este adelanto tiene un rollo en la voz muy limpio, muy Hetfield de la época del "Draconian Times"... veremos a ver, porque sus tres últimas obras han sido absolutamente brillantes, y me da a mi que esto puede ser un paso en falso.

Tema del nuevo álbum de la banda danesa Volbeat:

Salió su nuevo álbum el 6 de junio "God of Angels trust", de momento el tema me gusta por su frenetismo y energía, muy trash, al menos no suena tan parecido como sí lo hacen muchos temas suyos, pero esta gente loq ue me gusta es que son muy elécticos en cuanto a estilos.

Primer adelanto del nuevo disco de HELLOWEEN... ni fu ni fa... y comentar que estos videos hechos con IA son una reputísima mierda.

Primer adelanto del nuevo disco de HELLOWEEN... ni fu ni fa... y comentar que estos videos hechos con IA son una reputísima mierda.

Jebo muy random...la primera canción de la reunión si me pareció nivelazo.
Lo de meter 2 cantantes es imposible

Jebo muy random...la primera canción de la reunión si me pareció nivelazo.
Lo de meter 2 cantantes es imposible
2 cantantes más Kai Hansen... empastan bien las voces de Andi y Kiske... yo ahí no veo el problema.

Como mola el single de PRIMAL FEAR... eso yes... Matt Sinner está hecho polvo.

Zalomon Grass (mira, lo siento pero no sé cómo se pone el rollito ese de encima de la "a" de Zalomon) tienen nuevo clip, extraído de su nuevo y flamante LP "Trouble in time".
Dadle al play!

Y no os habéis hecho ya con el primer disco de tangomangoband? Pues eso.

FB_IMG_1750339248272.webp

Atrás
Arriba Pie