Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer adelanto del nuevo disco de HELLOWEEN... ni fu ni fa... y comentar que estos videos hechos con IA son una reputísima mierda.
2 cantantes más Kai Hansen... empastan bien las voces de Andi y Kiske... yo ahí no veo el problema.Jebo muy random...la primera canción de la reunión si me pareció nivelazo.
Lo de meter 2 cantantes es imposible
Tema del nuevo álbum de la banda danesa Volbeat:
Salió su nuevo álbum el 6 de junio "God of Angels trust", de momento el tema me gusta por su frenetismo y energía, muy trash, al menos no suena tan parecido como sí lo hacen muchos temas suyos, pero esta gente loq ue me gusta es que son muy elécticos en cuanto a estilos.
Pues será i.a o no, pero hacen un rock clásico con mucho gusto.
Una pena... Barcelona se va a la mierda. Pero había dos tiendas Revolver... cierra la "roja", que era más especializada en música digamos más comercial. La verde, que está a 10 metros, dedicada al rock, sigue en activo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.