Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jebo muy random...la primera canción de la reunión si me pareció nivelazo.Primer adelanto del nuevo disco de HELLOWEEN... ni fu ni fa... y comentar que estos videos hechos con IA son una reputísima mierda.
2 cantantes más Kai Hansen... empastan bien las voces de Andi y Kiske... yo ahí no veo el problema.Jebo muy random...la primera canción de la reunión si me pareció nivelazo.
Lo de meter 2 cantantes es imposible
Tema del nuevo álbum de la banda danesa Volbeat:
Salió su nuevo álbum el 6 de junio "God of Angels trust", de momento el tema me gusta por su frenetismo y energía, muy trash, al menos no suena tan parecido como sí lo hacen muchos temas suyos, pero esta gente loq ue me gusta es que son muy elécticos en cuanto a estilos.
Pues será i.a o no, pero hacen un rock clásico con mucho gusto.
Una pena... Barcelona se va a la mierda. Pero había dos tiendas Revolver... cierra la "roja", que era más especializada en música digamos más comercial. La verde, que está a 10 metros, dedicada al rock, sigue en activo.
Imagino que te refieres a "Master of the Rings"... es un disco al que le tengo mucho aprecio, y tiene temas olvidados que me parecen sensacionales ("Secret Alibi"). Eso si, le sobra un tema que hace perder enteros al disco: "Take Me Home"... y es que las composiciones de Grapow nunca me dijeron gran cosa.Yo me quedo con The Lords of the Rings, un disco que todavía escucho.
Imagino que te refieres a "Master of the Rings"... es un disco al que le tengo mucho aprecio, y tiene temas olvidados que me parecen sensacionales ("Secret Alibi"). Eso si, le sobra un tema que hace perder enteros al disco: "Take Me Home"... y es que las composiciones de Grapow nunca me dijeron gran cosa.
Correcto. A mi me parecen buenas todas las canciones. Tiene una balada cojonuda. Para mí es su mejor disco.
Si te refieres a ese engendro de grupo tras la llegada de Kiske.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.