2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorprendente este tema de AVULSED, ya que es un homenaje a la pareja de Dave Rotten, Vero, fallecida recientemente por un tumor cerebral. Un homenaje realmente digno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin ya llega el nuevo álbum de los americanos JAG PANZER:

the_hallowed300.jpg

El guitarrista Tafolla se ha vuelto a ir... creo que ya van cuatro veces que se larga de la banda. Han metido como miembro oficial al guitarra de gira Ken Rodarte. Los otros 4 miembros siguen inalterables. Esta banda, junto a SAVATAGE, tendrían que estar a un nivel de dioses. En un par de semanas el primer adelante.
 
No sé si hay alguien puesto por aquí en Metal nacional... yo hace años intentaba estar al día de lo que se cocía, y al final quedé desencantado de tanta mediocridad (excepto AVALANCH, por supuesto). Pero ha salido un grupo que me parece sensacional que han sacado un primer disco que no puedo parar de escuchar: DELALMA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovecho la ocasión para cagarme en la puta madre que parió al cantante de LUJURIA por subnormal y rojo fascista, señalando y boicoteando grupos que no piensan como él.
 
Metal, metal... Yo no conocía a los Dry River y molan por doquier.
 
Sorprendente este tema de AVULSED, ya que es un homenaje a la pareja de Dave Rotten, Vero, fallecida recientemente por un tumor cerebral. Un homenaje realmente digno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

brutal¡¡¡ gracias por compartirlo
 
Zalomon Grass acaban de publicar un nuevo clip que apesta a gasolina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También acaba de salir “At Church House”, el nuevo álbum de Teen Beers After Brotherhood, y estoy pensando que “Acid Burns Speed Kills” es una gran canción para encender el motor

14E0CBA1-5B90-4A88-AC1C-D2FF618D632D.jpeg
 
Última edición:
Primer adelanto de los americanos JAG PANZER... no defraudan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo disco de los suecos ENFORCER en mayo, y este es el primer adelanto. Esta banda me volvía loco y tengo la sensación de que han perdido fuelle en sus últimos dos trabajos. Que su primer adelanto sea una balada, y que además de nombre al disco... no creo que sea buena señal. El temita tiene un rollo EUROPE ochentero bastante evidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo al pedazo de cartel... parece un fin de ciclo.

powertrip2023_500x267.jpg


Evento de tres días programado para el 6, 7 y 8 de octubre que reunirá a seis bandas: GUNS N’ ROSES e IRON MAIDEN (viernes 6 de octubre), AC/DC y Ozzy Osbourne (sábado 7 de octubre) y METALLICA y TOOL (domingo 8 de octubre).

Será en el desierto de Empire Polo Club en Indio, CA.

De momento, se conoce que la primera oferta de los abonos para 3 días salen por $ 599, y por supuesto, más los bastardos gastos de distribución. Hostia puta, o es el festival del siglo, o es un batacazo de la puta hostia.
 
No sé si hay alguien puesto por aquí en Metal nacional... yo hace años intentaba estar al día de lo que se cocía, y al final quedé desencantado de tanta mediocridad (excepto AVALANCH, por supuesto). Pero ha salido un grupo que me parece sensacional que han sacado un primer disco que no puedo parar de escuchar: DELALMA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovecho la ocasión para cagarme en la puta madre que parió al cantante de LUJURIA por subnormal y rojo fascista, señalando y boicoteando grupos que no piensan como él.

A éstos los he visto en directo aquí y me gustaron muchísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temarral de SAUROM, una banda que seguí en sus inicios y que he ido dejando de lado. Pero esto, con tres de los mejores cantantes de este país, es otro cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Colaboración de la gente de The Hu que me ha molado, aunque Tankian canta poco, la verdad. El de Bad wolves me ha sorprendido para bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Overkill, una de las bandas estadounidenses pioneras del Thrash metal con más de cuatro décadas de trayectoria, ha sacado nuevo disco.

Sinceramente, no he escuchado nunca un disco suyo completo. Me ha salido en Youtube y aquí lo defeco por si alguien los sigue.
 
Pues una de las noticias musicales del año es que parece ser que SAVATAGE volverán a editar nuevo disco y harán gira de festivales para 2024. Esperemos que no pase nada. La formación será la del "Wake Of Magellan" y Jon Oliva ha dicho que el disco será espectacular y que tiene material para editar hasta tres lp completos. Estamos ante una de las bandas más infravaloradas de la historia del Metal junto a RIOT y JAG PANZER.
 
Mirad a los VISIGOTH desde Salt Lake City arrasar el escenario del festival alemán "Keep It True" hace unos pocos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los bercianos AUTOPÍA acaban de estrenar EP. Estarán en Vigo el próximo mes y este humilde servidor intentará verlos, manteniendo el apoyo a la escena local.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una muy buena y esperada noticia. Nuevo disco de Bob Dylan. Un directo que realizó durante la pandemia revisitando algunos de sus clásicos más olvidados de la primera etapa. La pena es que en su gira española no creo que interprete nada del mismo
 
Cualquier novedad de Los Deltonos es una buena noticia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta banda cada vez me alucina más: LUCIFER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quienes son estos amazos? no lo sé. Me los acaba de recomendar Yutube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quienes son estos amazos? no lo sé. Me los acaba de recomendar Yutube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me los ha recomendado Bandcamp hoy también y con mi criterio de escuchar cosas que tengan portadas que me llamen la atención le iba a dar una escuchada, pero luego han pasado cosas y se me había olvidado.
 
A mí me los ha recomendado Bandcamp hoy también y con mi criterio de escuchar cosas que tengan portadas que me llamen la atención le iba a dar una escuchada, pero luego han pasado cosas y se me había olvidado.

Pues estoy a dos minutos de ponerme toda la mañana en el trabajo a corroborar si son tan hamos como parecen. Por ahora solo he escuchado eso que he puesto.
 
Pues yo ando buscando un disco de un tal Harry Styles para regalar a la hija de un hamijo. Es lo más que me he acercado a la música actual en los últimos 15 años. En su descargo diré que no hace reguetón (o eso me han dicho). Jij.

Pues ha habido unos cuantos discos buenos en los últimos 15 años, históricos ya. Alguno que otro incluso este mismo año o el pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie