2023: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está aquí lo nuevo de Bunbury.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ready para ver a los mierdas de Coldplay

image.jpg
 
Jajjaja hay unos hijos de puta en bici que se supone que dan energía…. Y el suelo si saltas lo mismo.

image.jpg
 
Última edición:
Ya está aquí lo nuevo de Bunbury.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo pedí el jueves pasado en preventa por Amazón y aún no me ha llegado. No sé por qué en Amazón nunca me llegan los discos de preventa el día de salida, algo que si me pasa con Fnac. Bueno, el caso es que lo estuve escuchando dos o tres veces en el coche entre trayectos y hay como 5 o 6 canciones que me resultan idénticas: mismo tempo de batería, mismo arreglo de piano eléctrico, mismas guitarras....
 
Pues por sorpresa ya tenemos nuevo adelanto del próximo trabajo de SOEN... esta formación me parece de lo mejor salido en la última década, van más allá de estilos y conceptos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los hijos de perra de Nuclear Blast, editan esto el 1 de julio:

1685739496173.png


Me toca un poco los cojones, porque los discos primigenios de DISMEMBER son muy jodidos de conseguir, sobre todo los ep, y es una banda que me flipa. @Morzhilla @ARKAN, opinión sobre esta gente.
 
Los hijos de perra de Nuclear Blast, editan esto el 1 de julio:

Ver el archivos adjunto 139285

Me toca un poco los cojones, porque los discos primigenios de DISMEMBER son muy jodidos de conseguir, sobre todo los ep, y es una banda que me flipa. @Morzhilla @ARKAN, opinión sobre esta gente.


Mierda joder, se me ha olvidado postearlo. Lo vi, comparti en grupos de whatsapp y especulamos con el precio antes de que se pusiese a la venta. los de Dismember lo han vendido a 240 euros, con camiseta y slipmap. Sold Out casi al momento. Nuclear Blast ha tenido por 199 sin camiseta ni slipmat, no se si sigue disponible. Si lo quieres lo miro y te paso link. Yo paso de boxsets. Y paso de Dismember, me molaban con 17 años los primeros discos y no les he vuelto a prestar atención, como para meterle 200 euros. SI quieres discos sueltos, ten paciencia porque NB ha dicho que los van a sacar este año, la discografia entera.
 
Mierda joder, se me ha olvidado postearlo. Lo vi, comparti en grupos de whatsapp y especulamos con el precio antes de que se pusiese a la venta. los de Dismember lo han vendido a 240 euros, con camiseta y slipmap. Sold Out casi al momento. Nuclear Blast ha tenido por 199 sin camiseta ni slipmat, no se si sigue disponible. Si lo quieres lo miro y te paso link. Yo paso de boxsets. Y paso de Dismember, me molaban con 17 años los primeros discos y no les he vuelto a prestar atención, como para meterle 200 euros. SI quieres discos sueltos, ten paciencia porque NB ha dicho que los van a sacar este año, la discografia entera.
240 euros la caja con los 12 vinilos??? pues pensaba que pasaría de 400. A mi me interesan los ep sobre todo, y si los re-editan caerán.
 
240 euros la caja con los 12 vinilos??? pues pensaba que pasaría de 400. A mi me interesan los ep sobre todo, y si los re-editan caerán.

Parece que se ha vendido, la web de NB en el link de Dismember no tiene listado el boxset y esta mañana si que estaba. Ten paciencia entonces, cuando lo vuelva a ver te lo pongo por aqui o por mp. He visto que TODO ha vuelto a ser remasterizado, espero de todo corazón que no vuelva a ser el pufazo de la re-edición de la discografía de Hipocrisy, que fue remasterizada y ha salido con un sonido que por lo visto es bastante peor y más bajo que el original.
 
Parece que se ha vendido, la web de NB en el link de Dismember no tiene listado el boxset y esta mañana si que estaba. Ten paciencia entonces, cuando lo vuelva a ver te lo pongo por aqui o por mp. He visto que TODO ha vuelto a ser remasterizado, espero de todo corazón que no vuelva a ser el pufazo de la re-edición de la discografía de Hipocrisy, que fue remasterizada y ha salido con un sonido que por lo visto es bastante peor y más bajo que el original.
No te extrañe que no tengan los masters originales y los pasen de cd a vinilo con dos cojones. Hablando del Jonathan de LEGION, me comentó que la discográfica que editó su segundo y tercer álbum, PICAP, no tenía los masters, ya que grababan encima para ahorrar costes. Se sobre entiende que en una banda como HIPOCRISY eso no puede pasar... pero vete tú a saber.
 
No te extrañe que no tengan los masters originales y los pasen de cd a vinilo con dos cojones. Hablando del Jonathan de LEGION, me comentó que la discográfica que editó su segundo y tercer álbum, PICAP, no tenía los masters, ya que grababan encima para ahorrar costes. Se sobre entiende que en una banda como HIPOCRISY eso no puede pasar... pero vete tú a saber.

Estuve curioseando en los creditos, porque me extrañó muchisimo siendo Tagtgren un puto animal de estudio, pero imagino que ira hasta el culo de trabajo en The Abyss y los grupos para delegar, y delegó en alguien del que no he encontrado ninguna referencia más. Vamos, que primer trabajo PRO para su amigo de Goteborg y no ha salido tan tan bien.
 
Los hijos de perra de Nuclear Blast, editan esto el 1 de julio:

Ver el archivos adjunto 139285

Me toca un poco los cojones, porque los discos primigenios de DISMEMBER son muy jodidos de conseguir, sobre todo los ep, y es una banda que me flipa. @Morzhilla @ARKAN, opinión sobre esta gente.

Pues veo que ya esta todo dicho, igualmente, yo a los de NB a ser posible no les pillaba una mierda, prefiero sellos como osmose, estos me parecen de lo peor y mas politizados ven el peor sentido, y el precio me parece un puto robo, mas si es remasterizado de mala manera.

Lo que habéis dicho, si van saliendo los epes y vinilos, y no da pena como estan grabados, pues pilladlos sueltos, y si no, pasta que ahorras.

Yo con esto ya salí escaldado cuando me pille la reedición del "nespithe" de Demilich, que me lo vendieron como reedición a secas, y cuando me llego era la de xtreem del 2009, remasterizada y cutre de cojones, sin contenido, y sonaba de pena, y de estos casos pues sales quemado.
 
Estoy enganchadisimo a este disco de darkwave ultra oscuro, tristón y casi depresivo, editado por Humo Internacional y acabo de ir a comprar el cassette y ya esta agotado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Swans tiene ya anunciado su próximo disco, The Beggar, que saldrá el 23 de Junio, este mes. Ya ha adelantado dos temas, muy en su línea de siempre, lo cual debería ser más que suficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Swans tiene ya anunciado su próximo disco, The Beggar, que saldrá el 23 de Junio, este mes. Ya ha adelantado dos temas, muy en su línea de siempre, lo cual debería ser más que suficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mecago en mi vida, se me ha olvidado comprar entradas para cuando vengan aqui.
 
@Empty Words escucha esto, una rara avis que me ha sorprendido. No te digo nada para no mediatizarte, pero rollo rock progresivo en pleno 2023 tiene mi atención como mínimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Empty Words escucha esto, una rara avis que me ha sorprendido. No te digo nada para no mediatizarte, pero rollo rock progresivo en pleno 2023 tiene mi atención como mínimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchado. No los conocía de nada. Si que hace unos años estuve muy obsesionado con el progresivo tanto de los 70 como de bandas hiper técnicas... recuerdo unos de EEUU que se llamaban SILENT EDGE que solo sacaron un disco que me dejaron la cabeza del revés.

Esta gente tienen un rollo que mezcla varias cosas... por un lado el espectro musical más complejo de los 70 y por otro la limpieza instrumental de los grupos de principios de siglo. Es indudable la influencia de Petrucci en las guitarras... el solo me ha molado mucho, con un rollo cristalino muy guapo. El vocalista es quizás el punto débil (suele pasar en este tipo de grupos, verdad LaBrie????). Pero las melodías y tal me han parecido muy buenas. Otra cosa sea que a día de hoy, este tipo de grupos, quitando a los consagrados (DREAM THEATER, SYMPHONY X, FATES WARNING, SHADOW GALLERY, TOOL...), se van a comer un mojón.

Escucha a SOEN.
 
Escuchado. No los conocía de nada. Si que hace unos años estuve muy obsesionado con el progresivo tanto de los 70 como de bandas hiper técnicas... recuerdo unos de EEUU que se llamaban SILENT EDGE que solo sacaron un disco que me dejaron la cabeza del revés.
Sí, aquellos los escuché yo, quiero recordar que en 2018, nunca más se supo, pero el álbum era cañero, en ocasiones speed metal puro y duro, a mí me gustó.
Esta gente tienen un rollo que mezcla varias cosas... por un lado el espectro musical más complejo de los 70 y por otro la limpieza instrumental de los grupos de principios de siglo. Es indudable la influencia de Petrucci en las guitarras... el solo me ha molado mucho, con un rollo cristalino muy guapo. El vocalista es quizás el punto débil (suele pasar en este tipo de grupos, verdad LaBrie????). Pero las melodías y tal me han parecido muy buenas. Otra cosa sea que a día de hoy, este tipo de grupos, quitando a los consagrados (DREAM THEATER, SYMPHONY X, FATES WARNING, SHADOW GALLERY, TOOL...), se van a comer un mojón.
A mí lo que más me ha gustado es el sonido limpio limpio, y que todo entra en su sitio y bien engrasado. Me ha sorprendido muy gratamente, les voy a tener un ojo encima, anuncian álbum para octubre.
Escucha a SOEN.
Cagon tus muertos, hablas de vocalista y me recomiendas a estos, donde al pavo que canta le falta... de todo, le falta de todo en la voz. :face:
 
Adelanto del nuevo disco de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estas alturas no hace falta recordar que Phil fue el hacha de MOTORHEAD DURANTE casi tres décadas, así que respeto absoluto.

Me ha sorprendido el sonido tan Metal del adelanto.
 
Adelanto del nuevo disco de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS.



A estas alturas no hace falta recordar que Phil fue el hacha de MOTORHEAD DURANTE casi tres décadas, así que respeto absoluto.

Me ha sorprendido el sonido tan Metal del adelanto.
Una vez escuchado el vidéo, pues en efecto la canción suena muy Motorheadeña.
La verdad es que no inventan nada, pero es efectivo, ese sonido crudo y acelerado siempre va a tener su público. Está bien, so good y tal.

Penis.
 
Ya está aquí lo nuevo de Bunbury.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué te ha parecido? Yo iba con bastantes pocas ganas después de las dos últimas entregas con excesiva electrónica, pero este mes está gustando. Aunque tengo la sensación de que hay dos o tres canciones que parecen la misma: el mismo golpe de batería, el mismo ritmete de guitarra, la misma nota....
 
¿Qué te ha parecido? Yo iba con bastantes pocas ganas después de las dos últimas entregas con excesiva electrónica, pero este mes está gustando. Aunque tengo la sensación de que hay dos o tres canciones que parecen la misma: el mismo golpe de batería, el mismo ritmete de guitarra, la misma nota....
Bueno, es lo que se esperaba de él. En sus primeros discos en solitario, cada uno era un giro que no tenía nada que ver con el anterior. Ahora ya funciona de una forma más coherente y con una línea predefinida. Sí, está guay, se puede escuchar, pero vamos, que si no fuera Bunbury, el de HDS, no le haría ni puto caso.
 
Bueno, es lo que se esperaba de él. En sus primeros discos en solitario, cada uno era un giro que no tenía nada que ver con el anterior. Ahora ya funciona de una forma más coherente y con una línea predefinida. Sí, está guay, se puede escuchar, pero vamos, que si no fuera Bunbury, el de HDS, no le haría ni puto caso.
Claro. Bueno, yo realmente me enganché primero al Bunbury de "Flamingos" o "Pequeño", que al de Héroes. Héroes me costó quitarme una mochila de prejuicios que se me cayó automáticamente con "El espíritu del vino", cuya edición vinilo me compré hace un par de semanas y me parece que han jodido el sonido en esa edición.
 
El primer disco de KK's PRIEST me dejó algo frio, y ya llega el segundo trabajo con este adelanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El título es un guiño al tema de JUDAS PRIEST del "Painkiller" y realmente, me ha gustado, es excesivo, exagerado, como debe de ser. Una pena que Downing no esté en JP todavía.
 
Yo tengo este reservado para que me llegue el viernes (ojalá que me llegue por la mañana, que si no me voy de viaje y a saber cuando me lo entregan). Para mi gusto el recopilatorio más completo de los Stones, en cuya gira de presentación fue la primera vez que les disfruté:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie