Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:QUE ALGUIEN REGISTRADO EN ESA MIERDA DE INFRAFORO POSTEE ESTO (DE COSECHA PROPIA PORSUPUESTO):
Me gusta emborracharme y esnifar colacao mientras me la casco como un cerdo viendo el 50x15 hasta perder el conocimiento, sueño que me hunto el nabo en nata montada caducada y ato a mi madre a la cama y la desnudo y la pongo en la boca mi polla gorda erecta y dura como un yunke llena de yogur en la cara y la penetro por la boca hasta reventarle salvajemente las anginas a pollazos con la punta la punta del nabo gorda roja y dilatada malholiente a rekeson podrido pasado de fecha. Me produce una excitacion anal sobrehumana comerme mi sabo y mis heces con una cuchara y que me metan el dedito por el culo cuando sozomizo a mi hermana. Por cierto siempre he kerido fornicarme una monja, abrir su virginal peludo y inexperto coñito sin estrenar con un abreostras, dejarla completamente desnuda en la cama abrirla de patas y lamerle todo el coñito rasurado y chorreante de suculentos flujos vaginales, echarme encima de ella en pelotas, meterle la polla y reventarla el himen, luego clavarsela hasta el fondo y empezar a bombear mientras le sobo y chupo las tetas, empalarla con mi grande y poderoso falo hasta hacerla poner los ojos en blanco mientras se retuerce exausta de placer y luego cuando mi sublime polla decida q ya es hora de correrse sacarsela de su hediondo y penetrado coñito y acabarle en la cara.
Existe algo mas bello que practicar la sodomia en las cabinas de telefono? casacrsela en los probadores del corte ingles? el placer carnal? el incesto, la coprofagia, la necrofilia, vejaciones inhumanas, puticlubs, kamasutra, bukkake, dominacion-sumision, una mamada? algo mas bello que drogarse? que ir de burdel en burdel? que mastrubarse en la piscina? frecuentar orgias? el sado? comerte una buena polla? q te ahgan una mamada en los vateres de una discoteca yendo tan ciego q ni se te levante? follar embarazadas? comerte tus heces? joder me estoy poniendo berraco yo solo voy a hacerme una paja.
AH POR CIERTO DIOS NO EXISTE.
8)
Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Dj. EniGmA rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:...bla bla bla me las trago dobladas bla bla bla...
NO HACE FALTA QUE ABRAS DOS HILOS IGUALES CALLO SARNOSO. YA LO SABES.
Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Dentro de 15 años me gustaria ver donde esta el tonto que te escribe y donde estas tu por la mierda de vida que llevas.
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Dentro de 15 años me gustaria ver donde esta el tonto que te escribe y donde estas tu por la mierda de vida que llevas.
Yo estare moviendo la batuta en alguna empresa importante y tu te pasaras la vida sirviendo Big Macs caducadas porque eres un mierda con menos futuro q Steven Hawking en los 100 metros valla
anscario rebuznó:a juzgar por niks, comentarios, avatares i fotos personales posteadas. Creo que sera exactamente al reves, puesto que un chimpanze inculto que escuxa ruido pork su memez no le permite llegar a entender la musica normal, no podrá nunca compararse con un pijin hijo de un papi que regala chryslers stratus porke si, y si hubiese de elegir un camino en la vida, no elegiria el del charnego desesperao, eso seguro.
a juzgar por niks, comentarios, avatares y chorradas posteadas creo que no pasas de clon sin gracia del memo de siempre, carne de cañon para el proximo holocausto, asi q aparta de mi camino y no me quotees en la puta vida. venga, circulando.
siguienteeeeeeeeee
a juzgar por niks, comentarios, avatares y chorradas posteadas creo que no pasas de clon sin gracia del memo de siempre, carne de cañon para el proximo holocausto, asi q aparta de mi camino y no me quotees en la puta vida. venga, circulando.
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
siguienteeeeeeeeee
No entiendo lo que tiene que ver el tipo de musica que escuches o el avatar que te asignes ( o te asignenanscario rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Yo estare moviendo la batuta en alguna empresa importante y tu te pasaras la vida sirviendo Big Macs caducadas porque eres un mierda con menos futuro q Steven Hawking en los 100 metros valla
a juzgar por niks, comentarios, avatares i fotos personales posteadas. Creo que sera exactamente al reves, puesto que un chimpanze inculto que escuxa ruido pork su memez no le permite llegar a entender la musica normal, no podrá nunca compararse con un pijin hijo de un papi que regala chryslers stratus porke si, y si hubiese de elegir un camino en la vida, no elegiria el del charnego desesperao, eso seguro.
Padrino rebuznó:No entiendo
kakel rebuznó:
kakel rebuznó:
anscario rebuznó:Sopas liofilizadas knorr: para mi, las mejores con diferencia, pero si vais a francia comprad las francesas y os cagareis encima... sopas y a poder ser cremas, aunke las campbell's las superan a todas...
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?
Reirme de tontos como tu
Mira majo, primero te dedicas a llorar porque te han puesto un avatar de mierda acorde con la imagen de payaso que das, luego de llorar como una puta y dar voces como el perro enano que ladra a los Pit Bull vas y pides mi foto para tuneos cuando fuiste la principal victima. Encima ahora pones Steven en lugar de Stephen y antes pones Cervantes con B de burro y vas y me dices que vas a trabajar para una empresa importante. No lo dudo, tu empresa se llama Carrefour y la Batuta la vas a mover en navidad cuando te contraten para hacer de flautista nº 4 acompañando al imbecil que haga de papa Noel.
Me vienes a criticar a mi, tu que en la vida solo aspiras a follar y a tener 4 duros para poder comprarle un alerón mas a tu seat Ibiza de mierda, tu que no conoces ni el valor de palabras como amistad, amor, familia o el de la honestidad. Tu que te crees con derecho a hablar todo de todos cuando en realidad es porque en tu vida de mierda no te deben de hacer ni puto caso.
Pues yo me rio de ti, me rio por no llorar cuando te llore tu padre y tu madre ante la desgracia de tu equivocación y me rio de uno y cada uno de tus amigos cuando te dejen tirado para poner la corbata mientras que tu sigas dando saltos como un mono con el chascarreo de las latas contra las potas en tu mierda de zulo sin luz y sin espacio (por el que pagas para ir cada sabado).
Vuelve a tu fétida vida, vuelve a creerte con la razón y no a demostrar que la tienes y procura que la proxima vez que ladres sea a tu amo para que se de cuenta que existes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.