¡Las monjas tienen su propio foro en la red!

No he leido el hilo entero pero...
¿Quiénes son estos genios del humor? me estoy partiendo el ojal :lol:

¿Cual es el taco que mas salvaje y que + gracia te ha hecho?

A mi ha sido el siguiente.

Me cago en dios y en todos los santos hechos polvo, metido to en una botella y de tapon el coño de la vigen Maria.

A ver si alguien lo supera.
a mi, que me metiera los clavos de cristo por el buyuyu, q hiciera fuerza para dispararlos y poder matar como si fuera a una ametralladora a la figura de la virgen de la macarena, me siento pecadora

Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Que te hace ser mas feliz, ser un violento de mierda o ser un miserable?

Reirme de tontos como tu

Dentro de 15 años me gustaria ver donde esta el tonto que te escribe y donde estas tu por la mierda de vida que llevas.

Yo estare moviendo la batuta en alguna empresa importante y tu te pasaras la vida sirviendo Big Macs caducadas porque eres un mierda con menos futuro q Steven Hawking en los 100 metros valla

Mira majo, primero te dedicas a llorar porque te han puesto un avatar de mierda acorde con la imagen de payaso que das, luego de llorar como una puta y dar voces como el perro enano que ladra a los Pit Bull vas y pides mi foto para tuneos cuando fuiste la principal victima. Encima ahora pones Steven en lugar de Stephen y antes pones Cervantes con B de burro y vas y me dices que vas a trabajar para una empresa importante. No lo dudo, tu empresa se llama Carrefour y la Batuta la vas a mover en navidad cuando te contraten para hacer de flautista nº 4 acompañando al imbecil que haga de papa Noel.

Me vienes a criticar a mi, tu que en la vida solo aspiras a follar y a tener 4 duros para poder comprarle un alerón mas a tu seat Ibiza de mierda, tu que no conoces ni el valor de palabras como amistad, amor, familia o el de la honestidad. Tu que te crees con derecho a hablar todo de todos cuando en realidad es porque en tu vida de mierda no te deben de hacer ni puto caso.

Pues yo me rio de ti, me rio por no llorar cuando te llore tu padre y tu madre ante la desgracia de tu equivocación y me rio de uno y cada uno de tus amigos cuando te dejen tirado para poner la corbata mientras que tu sigas dando saltos como un mono con el chascarreo de las latas contra las potas en tu mierda de zulo sin luz y sin espacio (por el que pagas para ir cada sabado).

Vuelve a tu fétida vida, vuelve a creerte con la razón y no a demostrar que la tienes y procura que la proxima vez que ladres sea a tu amo para que se de cuenta que existes.

hartman3.JPG

Hahaha gogog Arcacas

Ar-C-Angel rebuznó:
Mira majo, primero te dedicas a llorar porque te han puesto un avatar de mierda acorde con la imagen de payaso que das, luego de llorar como una puta y dar voces como el perro enano que ladra a los Pit Bull vas y pides mi foto para tuneos cuando fuiste la principal victima. Encima ahora pones Steven en lugar de Stephen y antes pones Cervantes con B de burro y vas y me dices que vas a trabajar para una empresa importante. No lo dudo, tu empresa se llama Carrefour y la Batuta la vas a mover en navidad cuando te contraten para hacer de flautista nº 4 acompañando al imbecil que haga de papa Noel.

Me vienes a criticar a mi, tu que en la vida solo aspiras a follar y a tener 4 duros para poder comprarle un alerón mas a tu seat Ibiza de mierda, tu que no conoces ni el valor de palabras como amistad, amor, familia o el de la honestidad. Tu que te crees con derecho a hablar todo de todos cuando en realidad es porque en tu vida de mierda no te deben de hacer ni puto caso.

Pues yo me rio de ti, me rio por no llorar cuando te llore tu padre y tu madre ante la desgracia de tu equivocación y me rio de uno y cada uno de tus amigos cuando te dejen tirado para poner la corbata mientras que tu sigas dando saltos como un mono con el chascarreo de las latas contra las potas en tu mierda de zulo sin luz y sin espacio (por el que pagas para ir cada sabado).

Vuelve a tu fétida vida, vuelve a creerte con la razón y no a demostrar que la tienes y procura que la proxima vez que ladres sea a tu amo para que se de cuenta que existes.

"Mira majo" ??? q sera lo proximo, "osea tu sabeh soy divino de la muerte skisa" ???!!!! entre esto y la foto tuya q pretendes matarme de un atake de risa esta noche o que? te veo muy kemado eh? te comprendo, solo hay q ver tu foto para ver q en el instituto eras (y lo seguiras siendo toda tu desgraciada vida) un margi antisocial al q los bakalas llevaban a caldo, ya sabes, el tipico tontico al q todos tiraban tizas, bolas de papel y algun q otro gargajo lleno de mocos. Sobre q "no conozco palabras como amistad, honestidad, bla bla bla".... pero tu q te crees q he venido a esta mierda foro a hacer amigos? a diferencia de tu yo tengo amigos en la vida real, bastantes (asi q fijate q igual si q conozco esas palabras, y muchas mas), aki me limito a postear para reirme de tontos como tu, por cierto no se q sera mas pesimo si gastarse la pasta en aleroncitos para el Ibiza como tu dices (q no es un Ibiza es un Calibra 2000i 4x4 Turbo, cochazo q en tu puta vida aspiraras a tener) o comprarse politos de Tommy Gayfiguer y demas horteradas de fachilla neopijo tontodelculo de mierda. Mira chabal yo hago con mi coche lo q me sale de la punta del nabo, se llama hobby, aficiones. Pertenzco a un club de tuning, vamos d concentracion en concentracion y ganamos premios, conocemos gente, y pasamos el dia de puta madre, q ay d malo? y por la noche a la discoteca porsupuesto q si, porque la vida esta para disfrutarla y es lo q hago y que? eso no me hace ni mejor ni peor, son mis gustos y ni nadie ni tu los va a cuestionar. Luego estan los tonticos como tu a los q la vida ha tratado como una mierda (porque no mereces otro trato), porque es lo que eres, un cobarde resentido y amargao q nunca llegaras a nada, venga chabal, tu sigue ahi rezando rosarios los domingos en misa, amargao sin personalidad, q llegaras lejos. Solo te digo una cosa menos rosarios y mierdas y mas discotecas, ahora eres joven, luego kiza sea demasiado tarde. Aunque habiendo visto tu foto mejor no vallas a ninguna discoteca si no kieres q te metan una paliza porque con esas pintas lo estas pidiendo a gritos, no te imagino a ti en el Scorpia jajajajja

Una monja en el foro aquel rebuznó:
a veces a una la pillan y no sabe que decir y luego te da verguenza volver a hablar porque piensas que lo vas a volver a decir mal, pero es mentira...eso viene del enemigo. Wink .mira, yo por ejemplo, me convertí gracias a que una chica, cuando yo estaba hablando mal de Dios me dijo: No digas eso. Despues no me dio ninguna razon convincente para que yo creyese, pero su testimonio me revolvio tanto la conciencia que aqui me tienes, jejeje Embarassed . Un besazo. Adelante mi valiente por María y por la Eucaristía.

:137 :137 :137

:lol: parece una de las charlas para animar a las tropas antes de una batalla por parte de aragorn en el señor de los anillos no me jodas

Dj. EniGmA rebuznó:
"Mira majo" ??? q sera lo proximo, "osea tu sabeh soy divino de la muerte skisa" ???!!!! entre esto y la foto tuya q pretendes matarme de un atake de risa esta noche o que? te veo muy kemado eh? te comprendo, solo hay q ver tu foto para ver q en el instituto eras (y lo seguiras siendo toda tu desgraciada vida) un margi antisocial al q los bakalas llevaban a caldo, ya sabes, el tipico tontico al q todos tiraban tizas, bolas de papel y algun q otro gargajo lleno de mocos. Sobre q "no conozco palabras como amistad, honestidad, bla bla bla".... pero tu q te crees q he venido a esta mierda foro a hacer amigos? a diferencia de tu yo tengo amigos en la vida real, bastantes (asi q fijate q igual si q conozco esas palabras, y muchas mas), aki me limito a postear para reirme de tontos como tu, por cierto no se q sera mas pesimo si gastarse la pasta en aleroncitos para el Ibiza como tu dices (q no es un Ibiza es un Calibra 2000i 4x4 Turbo, cochazo q en tu puta vida aspiraras a tener) o comprarse politos de Tommy Gayfiguer y demas horteradas de fachilla neopijo tontodelculo de mierda. Mira chabal yo hago con mi coche lo q me sale de la punta del nabo, se llama hobby, aficiones. Pertenzco a un club de tuning, vamos d concentracion en concentracion y ganamos premios, conocemos gente, y pasamos el dia de puta madre, q ay d malo? y por la noche a la discoteca porsupuesto q si, porque la vida esta para disfrutarla y es lo q hago y que? eso no me hace ni mejor ni peor, son mis gustos y ni nadie ni tu los va a cuestionar. Luego estan los tonticos como tu a los q la vida ha tratado como una mierda (porque no mereces otro trato), porque es lo que eres, un cobarde resentido y amargao q nunca llegaras a nada, venga chabal, tu sigue ahi rezando rosarios los domingos en misa, amargao sin personalidad, q llegaras lejos. Solo te digo una cosa menos rosarios y mierdas y mas discotecas, ahora eres joven, luego kiza sea demasiado tarde. Aunque habiendo visto tu foto mejor no vallas a ninguna discoteca si no kieres q te metan una paliza porque con esas pintas lo estas pidiendo a gritos, no te imagino a ti en el Scorpia jajajajja

Espero que cuando tu padre y tu madre te digan majo (basicamente cada dia que te preguntan por tu vida) les respondas con tanto valor como haces por internet. Por cierto yo no entro aqui buscando amigos, ya ves que medio foro quiere matarme a hostias, pero me hace gracia que tu a los mamones con los que te drogas y vives tu "maravillosa" vida les llames amigos.

A partir de ahora el que te deje el perico mas barato se vuelve colega para toda la vida y al que le puedas cambiar unas rulas de juanola (que te habrá picado entre aspirina para que pienses que son fresa y nata) por tu novia , que se llamara Jenny o Cristi o Lorelai o Desiré o cualquier nombre de zorra, lo llamas Padrino.

Me alegra ver que me das consejos, que coja la discoteca, que suelte el rosario, yo te dare uno "procura vivir y piensa en el futuro" ya que me parece que lo mas cercano que tienes tu en mente es marcar el movil de tu camello para ir de malote a tomarte unas pastillotas y ver el mundo "del color de los cobardes" que es el que sale cuando buscas evadirte y no lo afrontas con dos cojones.

Por cierto en mi colegio (ya que no fui a instituto) no habia bakalas, debe ser porque el termino Bakala en si sonaba patético, o porque quizas aqui ser un bakala sea ser un Hortera de mierda que solo mueve la cabeza de atras a alante y no sabe acabar las frases.

Ala pajarillo, ve a volar con tu imaginación de gominola entre techno tunning y sexo facil, yo prefiero currarme una vida y el dia de mañana estar orgulloso de la honradez, termino que aprenderas cuando te lo digan las monjas de la cocina económica explicandote porque acabaste ahi. Cuando te abraces a sus rosarios será cuando la paradoja de tu vida habrá concluido.

1º- ¿El Scorpia no habia cerrado?

2º-¿Cual es esa foto de Arcangel de la q todo el mundo habla

3º- Es chaVal

El Cuervo rebuznó:
1º- ¿El Scorpia no habia cerrado?

Si, hace años. He dicho Scorpia por decir una q todos conocieran.

Ar-C-Angel rebuznó:
... bla bla bla chorradas varias bla bla bla...
...
Ala pajarillo, ve a volar con tu imaginación de gominola entre techno tunning y sexo facil, yo prefiero currarme una vida y el dia de mañana estar orgulloso de la honradez, termino que aprenderas cuando te lo digan las monjas de la cocina económica explicandote porque acabaste ahi. Cuando te abraces a sus rosarios será cuando la paradoja de tu vida habrá concluido.

Es lo q teneis los pijos de mierda, q os creeis alguien, os creeis importantes y mirais a los demas por encima del hombro cuando vosotros mismos no valeis una puta mierda, ya os tengo muy vistos antes me iba con dos colegas a la facultad de derecho a reirnos de ellos... sois unas nenazas, politos Raup Lauren, Tommy Gayfiguer, camisas Lacoste, el pelo con la ralla al lado, afeitaditos cada dia, zapatos, ... jajajajaja NENAZAS, MARICONAS. Si esq sois pateticos, dais pena y asco al mismo tiempo. Das por echo q no tengo futuro y dices q tu te estas labrando uno, si t refieres a q te estas sacando una carrera yo tambien m la estoy sacando asi q por ahi no tires asi q explicate "majo" (jajajajjajajaja), los pijos mucho criticar pero ay una diferencia, yo siempre voy con la cabeza bien alta no como vosotros q veis un bakala o cualkier otro q no pertenezca a vuestra subraza pijoguay-osea-quetecagasy os cambiais d acera para q no os atrake jajajajajajaj tonto del culo

Venga pulseritas :137

Facultad de Derecho = Futuro ? :lol:

Yo acabo este año en septiembre el primer ciclo y me largo por patas , almenos aqui en Barna es una magnifica cantera de futuros cajeros del Caprabo, a menos de que no tengas un enchufe tamaño lavadora industrial.

Ademas, tanto uno como el otro me da la rision de pensar que una vez tengais el titulo sea de la carrera que sea os van a caer las ofertas de empleo del cielo, muahahaa, si tiene mas futuro un titulo de grado medio de soldachapas que uno universitario.

La verdad es que el foro estaba muy bien como estaba, no hacia ninguna falta esos nuevos posteos, vamos yo pienso así.....se pierde la gracia original....

Han borrado todos los post q se escribieron ayer.

Yo creo que esos post eran innecesarios....el foro era interesantísimo tal como lo vi reseñado en una mailing list de punk-rock. Es decir, los punkarras no se meten con las monjitas porque ya lo consideran suficientemente lisérgico sin que nadie se camufle y se infiltre posteando burradas. Sólo leer la respuesta de la Hermana Gemma sobre música cristiana y el Festimad ya da para un tremendo hilo....sin colaboraciones espontaneas.
Monja-informatica.jpg

Pero... ¿ahi se liga o no?
Siempre he querido levantarle los hábitos a una de esas monjitas y meterle en anticristo por su rajita.

En la cama son las más guarras y se tragan el semen sin rechistar ya que lo consideran el zumo de la vida. Además, les encanta que las taladren el culo porque es lo más parecido a un exorcismo.

Fuera de coñas, es bien sabido que las monjitas se masturban usando el chorro de agua que sale de la alcachofa de la ducha. El que diga lo contrario que lo demuestre, me cago en Dios

Frase de la hermana Isabel: "Es un chico fenomenal, piensa hacerse sacerdote cuando termine sus estudios"
BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeaDLoCK rebuznó:
Frase de la hermana Isabel: "Es un chico fenomenal, piensa hacerse sacerdote cuando termine sus estudios"
BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿ Por qué abres un hilo tan antiguo para decir semejante gilipollez ?
Me cago en tu puta madre cabrón.

pa eso que alguien vaya a la ultima pagina del foro y que abra el post q luche para salir del foro ...el mas inferior de la ultima pagina veras que risas(y seguro q de nicks que no esixten ya)

Una MONJA concurre al medico a realizar unos estudios y por error le dicen que esta embarazada. Ella muy enojada dice:
-Ya ni en las velas se puede confiar!!

Yo un dia fefé a una monja , y es verdad, a esa le gustaba la leche.

Atrás
Arriba Pie