LAS MUCHACHAS Y WEYS QUE RONDAN POR MI ESCUELA

Señor Cojones rebuznó:
Que pinta de putas tienen la gran mayoria de esas mozas. Es una apreciacion mia o alguien mas la comparte

Yo también me he percatado. De hecho, anteriormente le comenté a Paquirrín mis dudas sobre la procedencia de esas fotos, pensando que las había sacado de páginas guarrillas y les había quitado el copyright o la dirección.

Paquirrín no miente. Si se fijan, verán que el uniforme que utilizan esas macizas es el mismo que usa el amigo.

th_cbs4.jpg

:shock: Me parece muy guapa esta morra.

th_sentada.jpg

Es la misma ésa que ésta que me pone tanto?

Edito: Ya veo que no, había que tenerlas en la misma página para distinguirlas. Se me iba la vista al muslamen.

En mi época de instituto no había tan buen género en las aulas, afortunado Bernardino. De hecho el porcentaje de callos que-no-hay-por-donde-cogerlos y de dejadas de la mano de Dios era altísimo, si no recuerdo mal casi del 90 %.

WEO rebuznó:
En mi época de instituto no había tan buen género en las aulas, afortunado Bernardino. De hecho el porcentaje de callos que-no-hay-por-donde-cogerlos y de dejadas de la mano de Dios era altísimo, si no recuerdo mal casi del 90 %.

sabes weo debimos ir a la misma escuela porque mi aula en ese sentido era igual o peor.
la verdad es que estas mozas latinas me dan un morbazo que se me va la olla,diossss.y por lo que me han contado no le hacen ascos al sexo como las de aqui :D

BERNARDINO rebuznó:
Al rato pongo mas, voy a ir a comer. :eek:

Qué te ha preparado hoy mamá Pantoja, Paquirrín? Esos canelones que tanto te gustan? O te va a dar la teta?

Isabel_Pantoja.jpg

Precipotado rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Al rato pongo mas, voy a ir a comer. :eek:

Qué te ha preparado hoy mamá Pantoja, Paquirrín? Esos canelones que tanto te gustan? O te va a dar la teta?

Isabel_Pantoja.jpg

¡Dios mio!, esa foto ¿es verdadera o fake?.

Precipotado rebuznó:
¿De verdad le parece un fake? Es tan repugnante que no dudo de su autenticidad.

Yo queria dudarlo pero leido esto último...

Si algún dia doy lugar a una imagen semejante por favor, péguenme un tiro (en la cabeza, no se anden con tonterias).

Señor Cojones rebuznó:
No, que despues vamos a la carcel

Redactaré un documento ante notario exculpándoles por completo ya que se trata de un verdadero acto de compasión.

Precipotado rebuznó:
snow rebuznó:

¡Dios mio!, esa foto ¿es verdadera o fake?.
.

¿De verdad le parece un fake? Es tan repugnante que no dudo de su autenticidad.[/quote]
Esa foto de la mamá de paquirrin es verdadera, se la hicieron en el Hotel Bahía del Duque aqui en Tf.

que morbazo me dan estas chamacas,yo me voy para mexico pero ya mismo.

Atrás
Arriba Pie