LAS MUCHACHAS Y WEYS QUE RONDAN POR MI ESCUELA

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno pues ya avia varios que me avian pedido estas fotos, las voy a poner poco a poquillo.(Los cuadrillos que estan tapando, son por que mi amigo no quiere que salga la pagina, bueno eso es lo de menos)

(maldito jotapejes, pasenme la pag de photobuck o no se como se llame porfavor.)

th_cbs52.jpg

th_cbs88.jpg

joder bernie excelentes ejemplares ciertamente. Que opinan de tu nuevo look? ya te habras jodido a alguna no?

edunacle rebuznó:
joder bernie excelentes ejemplares ciertamente. Que opinan de tu nuevo look? ya te habras jodido a alguna no?

Pues me an dicho que me veo mejor asi, y pues ayer que fue el ultimo dia me fui a pasear con unas morras. :pla

Una pregunta, quieren que ponga las fotos de las que estan feas tambien?, casi todas estan buenas de cuerpo pero no muy agraciadas de la cara, las quieren o no, continuo ya que opinen. :twisted:

BERNARDINO rebuznó:
Una pregunta, quieren que ponga las fotos de las que estan feas tambien?, casi todas estan buenas de cuerpo pero no muy agraciadas de la cara, las quieren o no, continuo ya que opinen. :twisted:
querido bernie, ponga usted lo que ,más le apetezca. Incluso si puede ponga a las madres y hermanas.

Precipotado rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Paquirrín, esa extraña cenefa de colorines que has puesto en la parte inferior de la foto... no será para tapar un copyright o la dirección de la página de donde la has sacado, verdad?

Ya explique arriva que es por que estan en una pagina que tenemos unos amigos, recolectamos fotos de las morras y las ponemos ahi, pero los demas me dijeron que si queria hacer esto que tapara la direccion.

BERNARDINO rebuznó:
Ya explique arriva que es por que estan en una pagina que tenemos unos amigos, recolectamos fotos de las morras y las ponemos ahi, pero los demas me dijeron que si queria hacer esto que tapara la direccion.

Ah, vale; disculpa, Paquirrín.

se enteran las de mi clase que estoy poniendo sus fotos en un foro como este y se bailan todas un zapateao sobre mis huevos.

Aun así, gracias por ponerlas y ole tu escroto

Richal rebuznó:
se enteran las de mi clase que estoy poniendo sus fotos en un foro como este y se bailan todas un zapateao sobre mis huevos.

Aun así, gracias por ponerlas y ole tu escroto

Nomas se enteran algunas y me van a agarrar a pedradas llegando de vacaciones.

Estareis todo el dia follando no??? porque estan bastante buenas. Y tienen ese punto de protas del gang bus latino muy atrayente.

Esta tiene cara de "ummm...deja la camara que te voy a dar unas clases de monta..." jajajaja

th_cbs3.jpg

Excelentes morras, Bernardino. Sabía que en su salón había calidad, de ahí mi insistencia en que colgara las fotos. Siga así.

Que pinta de putas tienen la gran mayoria de esas mozas. Es una apreciacion mia o alguien mas la comparte

Señor Cojones rebuznó:
Que pinta de putas tienen la gran mayoria de esas mozas. Es una apreciacion mia o alguien mas la comparte
Hombre, Sr. Cojones, yo no iría tan lejos. Me parecen unas mozas de buen ver a lo que si añadimos el acento cachondón que se gastan pues no sé... A mi me gustan.

Atrás
Arriba Pie