[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Mira, tu opinión que tienes mundo si que estaría bien a este respecto, la verdad. A ti por lo menos no te lo han contado, como al que sigue.
No hace falta ni que te hable de mi experiencia, que ya está todo más o menos contado. Te refiero la de un colega, forero para más inri, separado, a sus 50 palos se follará fácil 50 cuarentonas al año; pues lleva meses jincando con una veinteañera y está flipando, los mejores polvos de su vida, me jura y perjura cada vez que hablamos. Y no solo eso, también lo que está gozando con ella cuando no follan.

Este verano estuve en su casa y conocí a la ninfómana, está pa darle fuerte y flojo por todos los bujeros y hacerle las tropecientasmil majaderías de la factoría @liachu69, a ninguna diría que no, se respiraba el sexo a su lado. ¿Para dar con una de 45 que sientas eso a cuántas tienes que desechar?

Al culo del mundo para follar con cuarentonas no se va nadie, para eso me quedo aquí que todavía puedo hacerlo gratis.
 
Última edición:
Al culo del mundo para follar con cuarentonas no se va nadie, para eso me quedo aquí que todavía puedo hacerlo gratis.
Pero que no le intentes convencer, que no vas a poder.

Si en ese link que pego donde está defendiendo que una persona que pesa 115 kilos no está gorda cómo le vas a convencer de que una con cuarenta no está en su mejor momento vital.

Sólo cabe reírse de él, no razonar.

@Peinadoaloafro, ¿troleo? ¿seguro? ¿Hola? ¿Peinado? ¿sigues ahí o estás metido debajo de la cama después de decir que era troleo lo que te decía y que se viera que no, que era esa la que decías que no era gorda y que era un mujerón de bandera?
 
No hace falta ni que te hable de mi experiencia, que ya está todo más o menos contado. Te refiero la de un colega, forero para más inri, separado, a sus 50 palos se follará fácil 50 cuarentonas al año; pues lleva meses jincando con una veinteañera y está flipando, los mejores polvos de su vida, me jura y perjura cada vez que hablamos. Y no solo eso, también lo que está gozando con ella cuando no follan.

Este verano estuve en su casa y conocí a la ninfómana, está pa darle fuerte y flojo por todos los bujeros y hacerle las tropecientasmil majaderías de la factoría @liachu69, a ninguna diría que no, se respiraba el sexo a su lado. ¿Para dar con una de 45 que sientas eso a cuántas tienes que desechar?

Al culo del mundo para follar con cuarentonas no se va nadie, para eso me quedo aquí que todavía puedo hacerlo gratis.

Joder, pues dependerá de la experiencia de cada uno. A lo mejor no follaba nada con la mujer y ahora flipa, no sé. Igual que lo de irse con ella por ahí, lo mismo salió tan quemado de la otra que ahora cualquier cosa dicha de otra manera y con cierto cariño le parece tremendo. Me alegro por él, pero a la larga imagino que poco tendrá que rascar ahí, no digamos ya para formar familia. Ahí si que veo el lío, la verdad, y no en lo de @THORNDIKE .

Mi experiencia es diferente, para follar del todo bien sólo me ha pasado con cuarenta palos ellas, de ahí para abajo siempre hay peros. Por lo menos lo que me tocado vivir. Más deshibibidas en sexo, y menos cuentos de príncipes azules. Imagino que para dar con una así de 25 tendrás que topar con la más guarra del barrio, cuando a la edad que digo es la norma.
 
En los últimos diez ninguna de 20. Antes sí, claro... Y respecto del follisque, entiendo que ahora estarán más deshinibidas que antes, con 20 años.
A ver si el que no estaba "deshinibido" cuando te follabas a las veinteañeras, el siglo pasado, eras tú, como buen pipiolo. A mí me pasó.
 
Que le gusta esta becerra? Pues que la disfrute su polla, hombre. Qué tiene que ser perderse entre esos pliegues y descubrir el esquí de fondo, la increíble sensación del peligro en cada movimiento cuan Indi levantando el cáliz de oro, o que lo mismo se siente encima y te pida rescate. Tantas cosas, verdad amigo @Angulo .

De verdad no eres capaz de discernir el troleo de algo serio? De verdad?

La madre que te parió, tónicas, la madre que te parió. Relee anda, relee, que te mereces un vareo guapo con rama de olivo, mentecato.
 
A ver si el que no estaba "deshinibido" cuando te follabas a las veinteañeras, el siglo pasado, eras tú, como buen pipiolo. A mí me pasó.

Que va. No he follado poco, la verdad. Y siempre me ha pasado lo mismo, cuanto mayor era la tía más deshinibida estaba en la cama. Ya te digo que no tengo tu bagaje y no sé lo que es tirarse una brasileña de 20 en Río, por poner, que lo mismo me despelleja. Pero vamos, de aquí y una vida normal mi sensación ha sido esa.
 
Última edición:
De verdad no eres capaz de discernir el troleo de algo serio? De verdad?

La madre que te parió, tónicas, la madre que te parió. Relee anda, relee, que te mereces un vareo guapo con rama de olivo, mentecato.
Claro, claro :lol: Ahora que es que era troleo, que era bromi.

Hace meses, poniéndola por las nubes. Leyendo el hilo, se ve que no hay troleo.

Hace unos minutos, ratificándote en que aquella a la que defendías (pero no recordabas exactamente) no era gorda y diciendo que es que había otros que también estaban de acuerdo contigo.

Recordabas que la defendías pero no recordabas que era troleo, ¿verdad?

No recordabas a la tía que defendías y al ponerte yo una foto me acusas de troleo a mí.

Y ahora, vaya, jijij, que es que era bromi, que no, que es que no me entero.


Eh, que si te has caído con todo el equipo y se te ha quedado el culo al aire lo puedes decir que no pasa nada. Que si te gustan así, pues ole, pero ahora no me niegues la verdad que vas a quedar más en ridículo aún con esa excusa de niño chico.
 
Claro, claro :lol: Ahora que es que era troleo, que era bromi.

Hace meses, poniéndola por las nubes. Leyendo el hilo, se ve que no hay troleo.

Hace unos minutos, ratificándote en que aquella a la que defendías (pero no recordabas exactamente) no era gorda y diciendo que es que había otros que también estaban de acuerdo contigo.

Recordabas que la defendías pero no recordabas que era troleo, ¿verdad?

No recordabas a la tía que defendías y al ponerte yo una foto me acusas de troleo a mí.

Y ahora, vaya, jijij, que es que era bromi, que no, que es que no me entero.


Eh, que si te has caído con todo el equipo y se te ha quedado el culo al aire lo puedes decir que no pasa nada. Que si te gustan así, pues ole, pero ahora no me niegues la verdad que vas a quedar más en ridículo aún con esa excusa de niño chico.

Lol. La que recuerdo no era de ese hilo, desde luego. A lo mejor incluso era de éste, no estoy muy seguro. La que mentas ahí de hecho no es que entra en el nivel de gorda, es que se lo pasa de largo. Es otra cosa, rayano en la filia y lo bizarro. Algo raro, como pasarte el nivel del sexo guarro a otro más sublimado mentalmente. O degenerado, vaya, depende del observador. Pero mujer normal no es, claramente, igual de claramente que mis letras ahí iban dirigidas hacía una oda a lol y que el interfecto a hacérselo mirar se viniera arriba. Algo prosaico y nada rebuscado, al alcance de cualquier mente inquieta que lo leyera.

Está claro que me equivocaba. :lol:

No obstante, mis dieses. Ahora sí que te está quedando más apañado el troleo. Así, sí, que no se diga que no aprendiste algo de tantos años entre bambalinas.
 
Última edición:
Lol. La que recuerdo no era de ese hilo, desde luego. A lo mejor incluso era de éste, no estoy muy seguro. La que mentas ahí de hecho no es que entra en el nivel de gorda, es que se lo pasa de largo. Es otra cosa, rayano en la filia y lo bizarro. Algo raro, como pasarte el nivel del sexo guarro a otro más sublimado mentalmente. O degenerado, vaya, depende del observador. Pero mujer normal no es, claramente, igual de claramente que mis letras ahí iban dirigidas hacía una oda a lol y que el interfecto a hacérselo mirar se viniera arriba. Algo prosaico y nada rebuscado, al alcance de cualquier mente inquieta que lo leyera.

Está claro que me equivocaba. :lol:

No obstante, mis dieses. Ahora sí que te está quedando más apañado el troleo. Así, sí, que no se diga que no aprendiste algo de tantos años entre bambalinas.
Ahora resulta que no se acuerda si era la de ese hilo o no. Por lo tanto, que le lamiera los tarzanetes a la de ese hilo nunca existió. O algo.

O quizá sí era la de ese hilo, no sabe.

Que ahora no sabe, el chaval.

Es todo muy confuso, ya no sabe si era ese hilo, si no era ese hilo, si era esa gorda, si otra... si era esa estaba de troleo; en la que no estaba de troleo era en la del otro hilo, ese que... sí, hombre, el de.... ¡eeeeese! En este era troleo. O no, no sé. No recuerdo... pero... pero... ¡tengo razón!

Qué ridículo eres, y qué ridícula manera tienes de pretender llevar razón con ese pseudo condescendencia que incluyes en todos tus posts.

Hijo de la gran puta. Baboso.
 
Pero mujer normal no es, claramente, igual de claramente que mis letras ahí iban dirigidas hacía una oda a lol y que el interfecto a hacérselo mirar se viniera arriba.
No, si lo mío también era troleo :lol:, ¿no ves que se te ven las costuras hijo de puta, tarado mental? Eres tú el que lleva baboseándole a una forera gorda desde hace semanas, si a mí esa tía me gustaba era por las tetas y por la cara, la parte de abajo no vale ni para carnaza de tiburones, es grotesco y aberrante.
Háztelo mirar tu y ten cojones de sostener una opinión por muy vergonzante que sea vista desde la distancia.
 
Ahora resulta que no se acuerda si era la de ese hilo o no. Por lo tanto, que le lamiera los tarzanetes a la de ese hilo nunca existió. O algo.

O quizá sí era la de ese hilo, no sabe.

Que ahora no sabe, el chaval.

Es todo muy confuso, ya no sabe si era ese hilo, si no era ese hilo, si era esa gorda, si otra... si era esa estaba de troleo; en la que no estaba de troleo era en la del otro hilo, ese que... sí, hombre, el de.... ¡eeeeese! En este era troleo. O no, no sé. No recuerdo... pero... pero... ¡tengo razón!

Qué ridículo eres, y qué ridícula manera tienes de pretender llevar razón con ese pseudo condescendencia que incluyes en todos tus posts.

Hijo de la gran puta. Baboso.

Lol, se ha picado. No te calientes mariconeti que te pones a sudar en esos calzones largos que te gastas -hay que estar preparado que ya se sabe, nieva en Madriz y todo es posible- y empiezas a oler mal y es incómodo para la gente, hombre.

Venga, respira que ya pasó.
 
No, si lo mío también era troleo :lol:, ¿no ves que se te ven las costuras hijo de puta, tarado mental? Eres tú el que lleva baboseándole a una forera gorda desde hace semanas, si a mí esa tía me gustaba era por las tetas y por la cara, la parte de abajo no vale ni para carnaza de tiburones, es grotesco y aberrante.
Háztelo mirar tu y ten cojones de sostener una opinión por muy vergonzante que sea vista desde la distancia.

Que sí hombre, que sí. Por las tetas. Lo que digas, claro, aunque ahí hay un hilo entero para leerte. Ahora sal de la madriguera a que te dé el aire pero date prisa que luego cuando al tónicas se le pase el arrechuche tienes que volver corriendo a la cueva que fuera hace frío.
 
Que sí hombre, que sí. Por las tetas. Lo que digas, claro, aunque ahí hay un hilo entero para leerte. Ahora sal de la madriguera a que te dé el aire pero date prisa que luego cuando al tónicas se le pase el arrechuche tienes que volver corriendo a la cueva que fuera hace frío.
No he entendido eso de la cueva.
 
No he entendido eso de la cueva.
Siempre que le pintan la cara, siempre, adopta la posición de ganador de la batalla y te habla con condescendencia. Saca tres temas que nada tiene que ver -el Retiro, la cueva, Madriz, lo que sea en función del forero- y desde esa posición de superioridad autoinducida y falsa te habla como si fueras tonto. Es una estrategia que repite una y otra vez, una y otra vez, y que le da una falsa sensación de victoria a él, mientras que los demás nos reímos viendo cómo el subnormal que está en el barro le dice al que le ha pintado la cara que le va a dar una galletita.

Fíjate, lo hace todo el rato lo mismo, con todo el mundo, el baboso este.
 
Hete aquí un forero que exige la mayor de las correcciones formales para citar un post que tendría que ser cabecera de cualquier puta taquilla de este país y que, además, cualquier forero que haya visitado el hilo sabe de quién se habla con decir "la del culo en la piscina" como cualquiera sabe identificar de lo que se habla cuando se dice escuetamente "la gioconda" o "el enano hormonado del Barça" para, acto seguido, aparecer otro conforero de esta casa identificando exactamente a la del "culo en la piscina". Vaya con el Karma, tètè.

Y sí, me gustan gordas, claro. Gordas como la del culo en la piscina. Sublime.

Que mala vejez tío, pero que mala vejez.

Pues he revisado el hilo y no he visto ninguna en una piscina. Igual se me ha escapado ¿Podrías poner de nuevo esa foto y dejarte de tonterías?

Pues muchas gracias, se me había escapado.

Un buen culo para forrar pelotas, sí señor. Ese culo me lo comía yo hasta con ganas de cagar.

Me has hecho buscarlo, andoba. Sí que era en este hilo, al final. Igual que al final das las gracias porque resulta que no era una gorda como la que te estuvo violentando en aquel asiento del metro y que tanto y tan mal te ha marcado, sino una hembra con un culo como para forrar pelotas, mariconeti con demencia dixit.

Ahí la llevas, hermoso.
 
Última edición:
Me has hecho buscarlo al final, andoba. Sí que era en este hilo, al final. Igual que al final das las gracias porque resulta que no era una gorda como la que te estuvo violentando en aquel asiento del metro y que tanto y tan mal te ha marcado, sino una hembra con un culo como para forrar pelotas, mariconeti con demencia dixit.

Ahí la llevas, hermoso.
¿Entonces lo que dijiste en el hilo que te he puesto no existe o cómo va? ¿Esto lo anula? :lol:

"Era bromi, jiji".

Claaaaaaaaaaaaro :lol:
 
Buenísimas las fotoninjas de los últimos veinte mensajes.

En eso tienes razón y no quiero tener que darle luego la razón a @naxo , que la tendrá.

Así que yo paro aquí. Una pena lo del gimnasio de Theo y a ver si abren pronto otra vez que lo merece.

Mis disculpas a quien se haya sentido interrumpido a media paja, con razón mala hecho.

Prosigan, si es menester.
 
¿Entonces lo que dijiste en el hilo que te he puesto no existe o cómo va? ¿Esto lo anula? :lol:

"Era bromi, jiji".

Claaaaaaaaaaaaro :lol:

Lo último so pena de ban, y que si es será con razón -mira ahí juegas con ventaja, es bien y normal- pero es que pensé que estabas de troleo porque no me entraba en la mollera que alguien que ha sido moderador en un foro y que ha de saber leer y entender lo que lee, dobles sentidos incluidos, pueda entender tan poco. Y empiezo a pensar que me equivoqué, para desdoro tuyo, y que realmente te da el gusto por donde te da el aire. Increíble, de verdad te lo digo. No te hacía subnormal, no a tantas arrobas de chicha.

Relee lo que has sacado que puse de la gorda de los desvelos de @Angulo y hazlo sopesadamente, con calma. No vayas a ser gilipollas y no te estés enterando de verdad de la buena. Se me caería un mito de por aquí, por lo menos en lo que a saber leer se refiere.
 
Lo último so pena de ban, y que si es será con razón -mira ahí juegas con ventaja, es bien y normal- pero es que pensé que estabas de troleo porque no me entraba en la mollera que alguien que ha sido moderador en un foro y que ha de saber leer y entender lo que lee, dobles sentidos incluidos, pueda entender tan poco. Y empiezo a pensar que me equivoqué, para desdoro tuyo, y que realmente te da el gusto por donde te da el aire. Increíble, de verdad te lo digo. No te hacía subnormal, no a tantas arrobas de chicha.

Relee lo que has sacado que puse de la gorda de los desvelos de @Angulo y hazlo sopesadamente, con calma. No vayas a ser gilipollas y no te estés enterando de verdad de la buena. Se me caería un mito de por aquí, por lo menos en lo que a saber leer se refiere.
Claaaaaaaaaaaro.

Y lo de que las mujeres con cuarenta años están en su mejor momento también es troleo.

Y como no se te ha visto babear a una gorda cuarentona, pues entonces ya sí que te tenemos que comprar la burra esa.


Este comodín de "es que estaba troleando" cuando se te pilla con el carrito del helado ya está muy visto, y no cuela. Y a ver si te dejas el rollito ese de ir de perdonavidas, que ni sabes ni puedes.
 
Arriba Pie