[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Pero a ver, afro, que la semana pasada estuve liado, me he perdido cosas y tengo que ir poniéndome al día, entonces lo que pasa es que te gustan las gorditas de 40 palos, no? Cuál es el problema? Lo has medio insinuado y te has retractado o qué ha pasado?
Si te gustan así pues no pasa nada. Yo también gusto a algunas personas y soy una gárgola
 
una hembra con un culo como para forrar pelotas, mariconeti con demencia dixit.

Ahí la llevas, hermoso.
La culopondio de @Lebrom, como se puede apreciar claramente está en su mejor momento los cuarent... Ohhh wait.
IMG_20200928_004338_1.jpg
 
Última edición:
Gordófilo, gerontófilo y baboso. Pero sólo hasta que le señalan, entonces era coña.

Cuatro posts más y dirá que baboseaba a la bedela para tenderle una trampa.

Solicita auxilio foril y le llueven palos, pero es el ganador. Siempre ganador.
:down:
 
Última edición:
Claaaaaaaaaaaro.

Y lo de que las mujeres con cuarenta años están en su mejor momento también es troleo.

Y como no se te ha visto babear a una gorda cuarentona, pues entonces ya sí que te tenemos que comprar la burra esa.


Este comodín de "es que estaba troleando" cuando se te pilla con el carrito del helado ya está muy visto, y no cuela. Y a ver si te dejas el rollito ese de ir de perdonavidas, que ni sabes ni puedes.

No, lo de las de 40 en su mejor momento no es troleo, claro. Es mi perspectiva, y si le gusta bien y si no, también. Como no podía ser de otra manera.

Lo de babear a una gorda cuarentona, si lo dices por la bedela, pues no. Tiene unas tetas bien puestas, y lo digo. No problemo. Igual que si digo que apofis en otra foto que puso no es un cranko sino un tipo que se cuida y pintón, creo que fueron las palabras. Ni lo uno ni lo otro son más que decir lo que veo, así le pese a quien le tenga que pesar.

El comodín del troleo no hay más que leer lo que puse en el hilo de @Angulo y saber leer. Que por lo que parece andas falto, de entre muchas cosas también de comprensión lectora. Por mí bien, vaya.
Pero a ver, afro, que la semana pasada estuve liado, me he perdido cosas y tengo que ir poniéndome al día, entonces lo que pasa es que te gustan las gorditas de 40 palos, no? Cuál es el problema? Lo has medio insinuado y te has retractado o qué ha pasado?
Si te gustan así pues no pasa nada. Yo también gusto a algunas personas y soy una gárgola

Las tías de 40, cuidadas y sin muchos pájaros están en su mejor momento vital. Lo mantengo, y si relees lo que he puesto verás que no me saltó una coma. Lo de la gárgola me ha hecho jiji, mis dieses.

La culopondio de @Lebrom, como se puede apreciar claramente está en su mejor momento la cuarent... Ohhh wait.
Ver el archivos adjunto 77767

Y lo mantengo. A esa de lebrom le daba hasta dormida, claro. De ahí a aguantarla después de unos cuantos polvos, pues no. Y habría que ver cómo folla, ckaro. No hay más que ver cómo se atusa el pelo, subnormal fijo. Y así, el 99% de las de 25, añito arriba, añito abajo.
 
Última edición:
Y en otro hilo de este subforo Retard dice que lo mejor de la vida se acaba a los 35:

Ahora dirá que salvo que seas mujer, claro. O dirá que 40 es menos que 35. O cualquier otra gilipollez para sentirse ganador mientras la incoherencia le golpea en la frente.
 
Ya que no lo hizo el mod. cito parte del origen de esto, para los despistados.
Mis dieses señor. Si hicieran publicidad desde el gimnasio con la fotos que usted postea por aquí habíase un 40% de matriculaciones de más al mes siguiente.

Delicious.

P.D: Las de 40 que dice, físicamente bien cuidadas, son las mejores mujeres para disfrutar en la cama, comprobado. Salvo opinión más versada, vaya, pero vamos... Y si ya me dice que no están muy taradas del bolo, incluso para una cena agradable. Una mujer en su mejor momento vital, para concretar.

Pero vaya, que se me va. Mis dieses y no se borre de ese gimnasio que lo vale.
Recordemos todos para el futuro que en este hilo se ha dicho que las mujeres de cuarenta están en su mejor momento vital.

Recordemos también el nombre de quien lo ha dicho.

Accionante, señores, acojonante. Repito: Las mujeres de cuarenta están en su mejor memento vital.
Lol. Se te ha olvidado poner todo, como por ejemplo lo de físicamente cuidadas. Y lo de que sea para frungir. Y lo de que estén bien de la cabeza para entonces. Vamos, casi el post entero. Pero claro, el show que te montas en tu cabeza ha de continuar, Freddy.

Y sí, los mejores polvos y las mejores conversaciones los he tenido con tías de esa edad. De 45 la que más, pero vamos, se entiende a no ser que quieras buscarle tres pies al gato, como en tu caso.

Y que por cierto, no tendrías que estar con una pala por ahí quitando escombros para adecentar tu queridísima Madriz? Que mira que está estropeada eh, jodidos comunistas y tal. Si es por pura envidia cochina, y claro.
Las mujeres de cuarenta años son las que están en su mejor momento vital. Siempre y cuando parezca que tienen veinte :lol: Ah, y siempre y cuando sea para follar. El mejor momento para follar de una mujer son los cuarenta :lol:

Pero que si no lo entiendes es porque blao :lol:

Mujeres de cuarenta para follar. Las mejores. Pero que parezca que tienen veinte. Y sí, para conversar con ellas (¿no era para follar? :lol:), lo mejor ya cuarenta y cinco.
Sí, retuerce los argumentos lo que haga falta para que parezca lo que tú quieras que sea. Dale duro que al final es para que te lo creas tú, que no es para más.



El mejor sexo es de lejos con una de la edad que digo yo, es decir 40 o por ahí, porque tiene la experiencia que tiene y ya no le importa follar sin tapujos, haciendo lo que sea para disfrutar. Pero que de lejos además, folla mucho más y mejor una de 40 que una de 20. De aquí al Retiro de Madriz y darse una vuelta jugándote la vida.

Lo de que no te hicieran caso cuando tenían 20 pues una pena, chico. Pero céntrate en el hilo que luego te van a dar van por desviar, muchacho.

Que no digas que no se te avisa luego.
¿A cuántas veinteañeras y a cuántas de cuarenta te has zuscao para concluir eso? Recuerdo que estás casado y creo que eres mayor que yo, me da que veinteañeras en los últimos diez años pocas, ¿no?
Me dejo 40 mensajes más.

Yo con lo que alucino es con que @Peinadoaloafro haya llegado a esa conclusión, y esté tan convencido del asunto, después de haberse follado a, ¿cuántas? ¿20 veinteañeras y 10 cuarentonas? Que no contestaste a la pregunta, cabronazo. Y aunque sean algunas más que esas, la muestra seguiría siendo totalmente ridícula para concluir tal cosa, contraria a toda lógica.
 
Última edición:
No, lo de las de 40 en su mejor momento no es troleo, claro. Es mi perspectiva, y si le gusta bien y si no, también. Como no podía ser de otra manera.

Lo de babear a una gorda cuarentona, si lo dices por la bedela, pues no. Tiene unas tetas bien puestas, y lo digo. No problemo. Igual que si digo que apofis en otra foto que puso no es un cranko sino un tipo que se cuida y pintón, creo que fueron las palabras. Ni lo uno ni lo otro son más que decir lo que veo, así le pese a quien le tenga que pesar.

El comodín del troleo no hay más que leer lo que puse en el hilo de @Angulo y saber leer. Que por lo que parece andas falto, de entre muchas cosas también de comprensión lectora. Por mí bien, vaya.


Las tías de 40, cuidadas y sin muchos pájaros están en su mejor momento vital. Lo mantengo, y si relees lo que he puesto verás que no me saltó una coma. Lo de la gárgola me ha hecho jiji, mis dieses.



Y lo mantengo. A esa de lebrom le daba hasta dormida, claro. De ahí a aguantarla después de unos cuantos polvos, pues no. Y habría que ver cómo folla, ckaro. No hay más que ver cómo se atusa el pelo, subnormal fijo. Y así, el 99% de las de 25, añito arriba, añito abajo.
Sígase por aquí, sipote:
 
¿Y las de 50 qué tal? Deben tener una conversación tremenda. Tengo una fichada por instagram que por fotos parece bastante milf, bueno o gilf ya.
 
Y que quiere exactamente que haga?
Algo así, quizá. Tú sabrás si con lo que te pagan da para tanto sacrificio:
Quince mensajes de un fulano hablando de una gorda en un hilo donde no viene a cuento. Esta vez lo separo, @Angulo, pero la próxima vez que en mitad de un hilo que no va de esto pegues un volantazo y pongas sobre la mesa un tema diferente, te comes un ban tú y toda la gente que se enganche en el tema. Si quieres hablar de una gorda o de lo que sea no la metas con calzador donde no toca, ¿entiendes?
 
Esta es la que decía, ¿cómo irá de conversación @Peinadoaloafro ? ¿Muy mayor ya?

IMG_20210120_140823.webp


Aquí con su sobrina o algo así, tal vez más del gusto de @Fucker de la vida :1:

IMG_20210120_140809.webp
 
Última edición:
Joder, pues dependerá de la experiencia de cada uno. A lo mejor no follaba nada con la mujer y ahora flipa, no sé. Igual que lo de irse con ella por ahí, lo mismo salió tan quemado de la otra que ahora cualquier cosa dicha de otra manera y con cierto cariño le parece tremendo. Me alegro por él, pero a la larga imagino que poco tendrá que rascar ahí, no digamos ya para formar familia. Ahí si que veo el lío, la verdad, y no en lo de @THORNDIKE .

Mi experiencia es diferente, para follar del todo bien sólo me ha pasado con cuarenta palos ellas, de ahí para abajo siempre hay peros. Por lo menos lo que me tocado vivir. Más deshibibidas en sexo, y menos cuentos de príncipes azules. Imagino que para dar con una así de 25 tendrás que topar con la más guarra del barrio, cuando a la edad que digo es la norma.
Yo con lo que alucino es con que @Peinadoaloafro haya llegado a esa conclusión, y esté tan convencido del asunto, después de haberse follado a, ¿cuántas? ¿20 veinteañeras y 10 cuarentonas? Que no contestaste a la pregunta, cabronazo. Y aunque sean algunas más que esas, la muestra seguiría siendo totalmente ridícula para concluir tal cosa, contraria a toda lógica.

Con lo que está en negrita se explica lo que preguntas. Por segunda vez. Eh o no eh, abe.
 
Última edición:
Cuarentonas, cuando ya no están lozanas, esa es mi zona de confort. Como me divierte verlas enloquecer. La pérdida de la belleza cuando es tu único bien es traumática, y más para una mujer. Me gustaría viajar al pasado, acercarme a ellas y decirles lo despojadas que van a estar en un futuro, porque estar cachonda per se empieza dulce pero es un trago amargo. Tarea difícil de llevar, para las pobres diosas.
 
Última edición:
Y en otro hilo de este subforo Retard dice que lo mejor de la vida se acaba a los 35:

Ahora dirá que salvo que seas mujer, claro. O dirá que 40 es menos que 35. O cualquier otra gilipollez para sentirse ganador mientras la incoherencia le golpea en la frente.

Ves, a ti no me molesta enderezarte porque a diferencia del tónicas, tu sí que eres bobo de solemnidad. Y a los bobos hay que cuidarlos, enseñarlos e incluso darles paguita llegado el momento que no les llegue para aguantarse la caca dentro de los pantalones. Es lo humano, y tal. Te explico, no hay problema.

Hasta los 35, más o menos, el cuerpo aguanta, está en pico ascendente. A partir de esa edad, es envejecer. Ergo de mal en peor, niño. Es decir, individualmente, una putada envejecer. Lo cual no obsta a preferir tener al lado a alguien con la cabeza encima de los hombros, que se cuide y se respete, por encima de alguien que únicamente esté pendiente de ser trendy en redes o en qué es lo que dice o deja de decir la influencer de moda que toque en cada momento. Es decir, tontolnabo a las doce, alguien que sea madura mentalmente -tranquilo que no te voy a pedir que lo entiendas, sé que es un concepto muy novedoso para ti- y no tenga pájaros en la cabeza.

Ves? Todo puede llegar a tener sentido aunque tú no lo entiendas. Ten fe en que hay cosas ahí fuera que merecen la pena, no todo se circunscribe a tu círculo más triste de conocimiento.

Ánimo con lo tuyo, que sé que es duro. Persigue tus sueños a pesar de las trabas de blao blao.
 
Última edición:
Con lo que está en negrita se explica lo que preguntas. Por segunda vez. Eh o no eh, abe.
Justo eso tuyo que citas es una absoluta gilipollez que te ha dado por inventar, eso de que el amigo "a lo mejor no follaba nada con la mujer y ahora flipa, no sé. Igual que lo de irse con ella por ahí, lo mismo salió tan quemado de la otra que ahora cualquier cosa dicha de otra manera y con cierto cariño le parece tremendo."

Si te estoy diciendo que él folla con 50 cuarentonas al año, buen cojones, qué pollas va a no follar nada. Lo de separado era anecdótico, hará que se separó de la ex igual lo que llevas tú sin follar con veinteañeras.

En fin, no vayas a dar cifras de tu experiencia, que ya sabemos todos que es porque perdiste la cuenta de tanto percutir.

Y aprende a escribir bien "desinhibidas" coño, que ya van tres o cuatro veces que lo haces mal. Ahora dirás que era para trolear al Ginebras, ¿que no?

Salud y buenos polvos con la cuarentona, cabronazo.
 
¿Las mejores cuarentonas? En Madrid.
 
Hay mujeres que tienen el don de follar y tragar.Ni depende de la edad, ni del cuerpo que tenga, es más, ni de la cantidad de polvos que haya pegado.Imagino que debe ser una mezcla de talento para ello, mente abierta y un punto justo de chaladura (a mayor chaladura menos tabúes en cama).
Hay un aspecto muy importante y es la conexión sexual que se tiene con distintas personas.Una especie de dial radiofónico en el que si se coincide en el número el sexo se convierte en algo divino.
¿Si tuviese que elegir una edad ?
Es posible que la década de los 20 años en ellas...tienen las hormonas saltando
 
Justo eso tuyo que citas es una absoluta gilipollez que te ha dado por inventar, eso de que el amigo "a lo mejor no follaba nada con la mujer y ahora flipa, no sé. Igual que lo de irse con ella por ahí, lo mismo salió tan quemado de la otra que ahora cualquier cosa dicha de otra manera y con cierto cariño le parece tremendo."

Si te estoy diciendo que él folla con 50 cuarentonas al año, buen cojones, qué pollas va a no follar nada. Lo de separado era anecdótico, hará que se separó de la ex igual lo que llevas tú sin follar con veinteañeras.

En fin, no vayas a dar cifras de tu experiencia, que ya sabemos todos que es porque perdiste la cuenta de tanto percutir.

Y aprende a escribir bien "desinhibidas" coño, que ya van tres o cuatro veces que lo haces mal. Ahora dirás que era para trolear al Ginebras, ¿que no?

Salud y buenos polvos con la cuarentona, cabronazo.

Ah, pues mira, no he leído lo de que se folla lo que quiere de 40 tacos. Al final estoy respondiendo a troche y moche y se me ha pasado eso.

Pues esa será su experiencia, claro. La mía es otra, nada más. En base a mis experiencias y la forma de vivirlas, tío. Lo que he dicho desde el principio, vaya.

Y para lo de "desinhibidas" vale también lo expuesto en el primer párrafo, y tal.

P.D: La cifra, que se me ha pasado también ahora. Entre 20 y 30 tías diferentes, cálculo, a grosso modo. No son muchas, imagino, pero suficientes para formarme una opinión de MI PROPIA EXPERIENCIA.
 
Última edición:
Bueno amics, aunque aquí ha vuelto el solecito, la verdad es que sigue habiendo de vez en cuando un viento helado que te deja tieso. ¿Qué pasa? Que las alegres mozas salen vestidas para el calor, pero claro, cuando se mete el viento esto se convierte en un festival de pezones :1: no puede uno ir por la calle sin que se le vayan los ojos. Esto hace combo con que cada vez más la chavalada parece no creer en los sujetadores. El problema para mi desgracia es que es complicado captar con el móvil, no sé si por baja calidad, la distancia, el movimiento la luz o qué, pero no hay manera de conseguir que se aprecien, seguro que algún experto en fotografía del foro puede resolver mi duda o aconsejar soluciones.

Todo este rollo viene a que ayer medio conseguí que se notasen, la piba no es nada del otro mundo, pero quería traer una muestra al foroc de este fenómeno tetil que se vive en las islas. Y esto ya es gusto personal, pero si encima se transparenta un pircing como es el caso, miel sobre hojuelas :trump:

Esa tía está buenísima, no sé qué coño dices de "no es nada del otro mundo", si es un cañonaco.
 
Arriba Pie