[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Como ya se ha dicho a menudo incluso en este foro, la calvicie en España es galopante (estamos en el 21 puesto mundial), y eto devalúa el atractivo de un hombre muchos enteros. Por si esto fuera poco, los hombres de hoy día segregan cada vez menos testosterona, como muestran varios estudios:
La perdida de pelo en los hombres va ligada indirectamente a un exeso de testosterona.
 
Dejaros de tonterías
Mejor las de 40, que por regla general cocinan y planchan mucho mejor que las de 20
Con 40 si echan dos a la semana mucho es....pero cocinar hay que cocinar todos los días, y siempre se mancha mucha ropa
 
Y no, es por no tenerte jodiendo hilos con tonterías.
Perdón, ya he recapacitado.
Si dices que estás entre los puestos más altos en belleza, físico, inteligencia, y un largo etcétera, debe ser verdad y no soy quien para dudarlo. Que estés en este desguace intentando llamar la atención allá donde pasas de forma tan lastimera, no niega nada de lo dicho en la frase anterior, cada uno tiene sus pasatiempos y hay que respetarlos.
Lo siento, no volverá a pasar.
 
El tema está en que si idealizamos a la cuarentón a o la veinteañera de nuestros sueños o nos basamos por experiencia propia cada uno tirará hacia sus preferencias.

Al final es cuestión de feeling y entendimiento y ni todas las cuarentonas saben latín ni todas las veinteañeras son ninfas (la obviedad es gratis) y ya a nivel de apetito sexual y predisposición si creo que de los 22 a los 35/36 es cuando más predisposición hay.

Yo hace años pasé por una época en la que sentía atracción irracional por mujeres mayores, de todo hubo y la muestra no es significativa como para sacar conclusiones, sensaciones si acaso.
 
Dejaros de tonterías
Mejor las de 40, que por regla general cocinan y planchan mucho mejor que las de 20
Con 40 si echan dos a la semana mucho es....pero cocinar hay que cocinar todos los días, y siempre se mancha mucha ropa
Hamijo creo que no te has enterao de qué va la vaina: "Las de 40 físicamente bien cuidadas son las mejores mujeres para disfrutar en la cama, comprobado".

Mucha mala suerte tuvo en su día con las veinteañeras, o poco las hacía lubricar. Habría que analizar algún vídeo de Peinado en acción follando hace 20 años, o el audio al menos. @Peinadoaloafro detalle qué recuerdos le quedaron de alguno de aquellos tristes polvos.

También puede que tras tanto tiempo ya ni se recuerden... o que se haya resignado a lo único que le queda al forero medio, follar con veinteañeras en sueños y, con suerte, con alguna cuarentona de año en año en la vida real.
 
Última edición:
Del creador de "tendrian que ponerse todos de acuerdo y/o pagarles para que no se vayan de la lengua" llega "ya quisieran muchas de 20 estar como esta de 40, incluida ella misma cuando tenia 20... supongo".
 
Última edición:
La perdida de pelo en los hombres va ligada indirectamente a un exeso de testosterona.
Hostia, indepe y calvo. Luego dicen que Dios no castiga dos veces...

En definitiva, con la edad se cambia turgencia y atractivo físico por experiencia y saber hacer en el camastro, que luego me venís con chorradas de conversaciones y cosas así, pero para conversar está la tasca y el Foro.

Yo también preferiría la franja de 20-30 años, no te jode, que mi mujer entonces tenía un culo como para cascar nueces de California, pero es lo que toca y, por culpa de este hilo, mañana temprano la pienso penetrar con fruición en cuantico la cría marche al colegio. Van a ser sus dos minutos y medio mejores en todo el día. Ya verá.

No tiene cuarenta años todavía, así que no puedo opinar sobre el tema del hilo con conocimiento de causa, pero no sé yo si hacerme muchas ilusiones con la teoría de @Peinadoaloafro.
 
Dejaros de tonterías
Mejor las de 40, que por regla general cocinan y planchan mucho mejor que las de 20
Con 40 si echan dos a la semana mucho es....pero cocinar hay que cocinar todos los días, y siempre se mancha mucha ropa
Y qué me dice usted de las de 70, que saben follar, cocinar y amortajar con eficiencia.
Todo ventajas!
 
Si ya me repugnan las de 30, las de 40 ni te cuento. Es que no me explico cómo alguien que se denomine HOMBRE puede atraerle una mujer de 40 o más años. Es antinatural. Las mujeres de 18 a 19 y para de contar.
 
Hamijo creo que no te has enterao de qué va la vaina: "Las de 40 físicamente bien cuidadas son las mejores mujeres para disfrutar en la cama, comprobado".

Mucha mala suerte tuvo en su día con las veinteañeras, o poco las hacía lubricar. Habría que analizar algún vídeo de Peinado en acción follando hace 20 años, o el audio al menos. @Peinadoaloafro detalle qué recuerdos le quedaron de alguno de aquellos tristes polvos.

También puede que tras tanto tiempo ya ni se recuerden... o que se haya resignado a lo único que le queda al forero medio, follar con veinteañeras en sueños y, con suerte, con alguna cuarentona de año en año en la vida real.

Mucha mala suerte no, amijo, no me puedo quejar. Me lo he pasado bien, la verdad. Lo que no quita que, siendo crítico con lo que he vivido, lo que saco en claro es lo que he contado.

Y qué tendrá que ver mojar o no mojar con saber follar, andoba. O de dónde saca que fueron tristes polvos, andoba. No empiece ud. como el subnormal del tónicas porque así, no.
 
Hostia, indepe y calvo. Luego dicen que Dios no castiga dos veces...

En definitiva, con la edad se cambia turgencia y atractivo físico por experiencia y saber hacer en el camastro, que luego me venís con chorradas de conversaciones y cosas así, pero para conversar está la tasca y el Foro.

Yo también preferiría la franja de 20-30 años, no te jode, que mi mujer entonces tenía un culo como para cascar nueces de California, pero es lo que toca y, por culpa de este hilo, mañana temprano la pienso penetrar con fruición en cuantico la cría marche al colegio. Van a ser sus dos minutos y medio mejores en todo el día. Ya verá.

No tiene cuarenta años todavía, así que no puedo opinar sobre el tema del hilo con conocimiento de causa, pero no sé yo si hacerme muchas ilusiones con la teoría de @Peinadoaloafro.
Pues su mujer, con 40, seguramente ya no tenga reparos en hacerle cosas que a lo mejor con 25 no se lo hacía ni en sueños. Evidentemente no tendrá ya ese culo que tenía antaño, pero seguro que se le folla con menos miramientos. Es lo que digo, entre otras cosas.
 
.Yo hace años pasé por una época en la que sentía atracción irracional por mujeres mayores, de todo hubo y la muestra no es significativa como para sacar conclusiones, sensaciones si acaso.
Abra hilo explicando los encantos de la mujer madura.
Si ya me repugnan las de 30, las de 40 ni te cuento. Es que no me explico cómo alguien que se denomine HOMBRE puede atraerle una mujer de 40 o más años. Es antinatural. Las mujeres de 18 a 19 y para de contar.
Y algunas ya se han echado a perder ante cumplir los 19 :lol:
 
Y qué me dice usted de las de 70, que saben follar, cocinar y amortajar con eficiencia.
Todo ventajas!
Claro, pero ya están cascadas y tanto físicamente como de lo otro
Se trata de procurar una combinación de físico junto con las otras cosas importantes de la vida
Gallina vieja hace buen caldo, eso dicen

Pero, vamos, que mucho mejor fornicarse una chavala joven, que quizás no folla tan bien como una de cuarenta (al fin y al cabo la práctica suele hacer maestros...aunque la que vale vale y si no para funcionaria) valdría incluso la pena como polvo contemplativo
Y eso es tan claro como que en los putiferios desde luego que abundan más las jóvenes que las de cuarenta, pues será lo que la mano invisible del mercado demanda
Otra cosa es lo que luego uno se folle, porque como la pilila nos pierde, pues lo que se pueda, anda que no hay gente que se folla cualquier orco con tal de que tenga bujero
Y con la edad también cambia la percepción evidentemente. Con 20 años ni las de cuarenta ni menos las de cincuenta estaban entre tus objetivos, pero a nuestras edades de carcamales la horquilla se amplía totalmente, mucho más mercado en teoría a nuestra disposición...en teoría, claro
 
Claro, pero ya están cascadas y tanto físicamente como de lo otro
Se trata de procurar una combinación de físico junto con las otras cosas importantes de la vida
Gallina vieja hace buen caldo, eso dicen

Pero, vamos, que mucho mejor fornicarse una chavala joven, que quizás no folla tan bien como una de cuarenta (al fin y al cabo la práctica suele hacer maestros...aunque la que vale vale y si no para funcionaria) valdría incluso la pena como polvo contemplativo
Y eso es tan claro como que en los putiferios desde luego que abundan más las jóvenes que las de cuarenta, pues será lo que la mano invisible del mercado demanda
Otra cosa es lo que luego uno se folle, porque como la pilila nos pierde, pues lo que se pueda, anda que no hay gente que se folla cualquier orco con tal de que tenga bujero
Y con la edad también cambia la percepción evidentemente. Con 20 años ni las de cuarenta ni menos las de cincuenta estaban entre tus objetivos, pero a nuestras edades de carcamales la horquilla se amplía totalmente, mucho más mercado en teoría a nuestra disposición...en teoría, claro

Discrepo. Yo con 20 es cuando me follé de todo, la verdad. Desde 16 hasta 45.Y lo que hacía la de 45 no lo hacía ninguna otra, cosa que me paso luego con más de ese entorno de edad. Van a disfrutar y se dejan de tonterías, poses y falsos rubores. Es mi percepción, vaya.
 
Pues yo no sé si di con la única de 40 que no había aprendido nada, pero con 19 estuve con una anciana de esa edad que le gusta a peinado y el recuerdo que tengo es lamentable. Mira que yo no me quejo, que soy agradecido y que a poco que se deje hacer o haga para mí es un buen polvo, pero esta tía me hizo la peor mamada de mi vida y el polvo lo recuerdo como un desastre, en parte por mi, eso es cierto, pero ella tampoco es que fuese ni hábil, ni nada que hiciese pensar que más vale el diablo por viejo que por diablo.
Y yo mismo creo que no solo follo peor que con 20 sino que cosas que sabía hacer las estoy olvidando, como comer el coño con fruición mientras meto dos dedos por la raja y le doy ahí como si fuese mi mano un serrucho. Bueno, pues ya no sé hacerlo bien y la mitad de las veces me pego tremenda hostia en mi mentón. No sé mantener el ritmo.
Es que pensándolo bien yo creo que me gusta que no tengan mucha experiencia. Me pones que elija ahora mismo una virgen o una que sepa latín leído al revés y me quedo con la virgen sin dudar ni un segundo
 
Como siempre, mezclando churras con merinas.
Follar, conversar, y convivir, son acciones disjuntas y dependientes de cada ser humano.

Las hay que follan mejor en los 20 y luego se relajan, se dejan llevar o pasan del asunto, y van a peor, o sencillamente abandonan absolutamente su físico y pierden atractivo. Y las hay que han desperdiciado esa década, y luego despiertan y descubren nuevas habilidades que mejoran lo pasado. Y también las hay (raro) que con veintialgo están fofas y abandonadas, y a base de comer bien y hacer ejercicio, están más cuidadas con treinta, compensando el paso de los años. Evidentemente, este último ejemplo NO es lo normal.

Conversar es algo que por lo general mejora con los años. Pero claro, también las hay que empiezan a llevar muchas piedras en la mochila y en vez de mejorar, se tuercen sin remedio.

Y convivir, pues una moneda al aire. Una chica en los veinte puede ser madura y razonable, o puede tener la cabeza llena de pajaritos chocándose entre ellos (expresión que he leído en este foro, no es mía). Y con los años, lo mismo, lo normal es que la cosa mejore y se asiente el concepto de respeto mutuo, o lo mismo las manías se agudizan, aunque esto último suele pasar ya con más edad.
 
Como siempre, mezclando churras con merinas.
Follar, conversar, y convivir, son acciones disjuntas y dependientes de cada ser humano.

Las hay que follan mejor en los 20 y luego se relajan, se dejan llevar o pasan del asunto, y van a peor, o sencillamente abandonan absolutamente su físico y pierden atractivo. Y las hay que han desperdiciado esa década, y luego despiertan y descubren nuevas habilidades que mejoran lo pasado. Y también las hay (raro) que con veintialgo están fofas y abandonadas, y a base de comer bien y hacer ejercicio, están más cuidadas con treinta, compensando el paso de los años. Evidentemente, este último ejemplo NO es lo normal.

Conversar es algo que por lo general mejora con los años. Pero claro, también las hay que empiezan a llevar muchas piedras en la mochila y en vez de mejorar, se tuercen sin remedio.

Y convivir, pues una moneda al aire. Una chica en los veinte puede ser madura y razonable, o puede tener la cabeza llena de pajaritos chocándose entre ellos (expresión que he leído en este foro, no es mía). Y con los años, lo mismo, lo normal es que la cosa mejore y se asiente el concepto de respeto mutuo, o lo mismo las manías se agudizan, aunque esto último suele pasar ya con más edad.
A ver si vas a venir tú a decir cosas absolutamente coherentes y jodernos la fiesta de las generalizaciones, no te jode
 
screen-shot-2017-01-21-at-1-45-17-pm.png
 
A mí la edad me da igual, yo busco el intangible. Una conexión espiritual con la puta la otra persona, el feeling, el compartir ese mismo momento, ese preciso instante, estar en sintonía. Es como si las ondas cerebrales conectasen y entonces sientes que estás dentro de la otra persona y ella en ti, se crea una especie de vínculo de confianza como si la conocieras de toda la vida, te hace sentir cómodo y no tienes miedo, como cuando vas moviendo el dial de la aradio y solo suenan interferencias y ruido, y vienes al foro a decir que esta o aquella puta no merece la pena porque no se implica, y de repente ZASS, con una de ellas oyes claro y nítido la musiquilla de la FM. Da igual que sea kissFM o Radio3, sabes que has conectado y ya está.
 
Última edición:
A mí la edad me da igual, yo busco el intangible. Una conexión espiritual con la puta la otra persona, el feeling, el compartir ese mismo momento, ese preciso instante, estar en sintonía. Es como si las ondas cerebrales conectasen y entonces sientes que estás dentro de la otra persona y ella en ti, se crea una especie de vínculo de confianza como si la conocieras de toda la vida, te hace sentir cómodo y no tienes miedo, como cuando vas moviendo el dial de la aradio y solo suenan interferencias y ruido, y vienes al foro a decir que esta o aquella puta no merece la pena porque no se implica, y de repente ZASS, con una de ellas oyes claro y nítido la musiquilla de la FM. Da igual que sea kissFM o Radio3, sabes que has conectado y ya está.

Eres un romántico. Para que luego digan que aquí sólo hay pervertidos.
 
Y que no falte la cita de rigor "El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar… La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!”

Y aún así en mis primeros tiempos de badoo cuando todavía se dignaban a contestar yo iba buscando cuarentonas y amas de casa insatisfechas en vano , una década después la satisfacción sexual es un onahole diario cual piti post comida.
 
Última edición:
Lo del tema de conservación está muy claro, las veinteañeras ¿de qué hablan? Pues eso. Mientras que las cuarentonas te despliegan un abanico de posibilidades, que si feng chui, que si la receta del puré de calabacín, que si llámalo dios, llámalo energizer...
 
Última edición:
Arriba Pie